La playa, un lugar para el descanso, NULES

Amigo Camionero; lo suyo deber ser muy grave o pasa mucha hambre cuadno va pro ahi con su camión, o se lo debe de solucionar mal con otros camioneros en lsopeustos de carretera; solucioneselo mejor que tampoco esta tan mal el pan con pan y la leche con la leche, Peor lo que me parece mas grave son toda esa sarta de imbecilidades que dice y que cuadrarian muy bien en la forma de pensar de un nazi.
Aqui todo son ha quejarse, pues bien yo tambien: yo quisiera que algien me explicara porque una persona que paga sus impuestos en la lacalidad de nules hace todo lo que puede y deve por el pueblo y sin embargo sus hijos NO tiene derecho a las becas para estudiar, comedor, etc, etc... ¿por que? sin embargo vienen los moros, marroquis, rumanos, etc, etc y ellos si sin pagar nada de nada tienen derecho a todo incluso a revisiones completas para todos los componentes de la familia por la seguridad social...
Doña pura quiero un hijo suyo.
Doña pura: Soy lesbiana y me gustaría tener un rollo contigo, me "ponen" mucho las mujeres como tu, te haria tantas cosas, que te quedarias con migo.
Buenas tardes doña Pura, he estado analizando todo lo que Ud. Ha escrito y creo que seria bueno para los dos conocernos. Tengo algunos proyectos que si juntasemos esfuerzos nos reportarian bastantes beneficios para los dos.