Y dicen que no llegan, a pesar del sueldo y los maletines; se ve que algunos se rayan un poquito demasiado; yo les daria mas a ver si en vez de rayarse se quiebran.
Eso eso Sr. Alcalde venga animo que los vecinos de la plaza el pou, las parras, c/honda y palacio estamos muy contentos con estas maravillosas obras.
Poca verguenza, esos politicos que dicen que no llegan a fin de mes, ¿y los que cobramos el salario minimo interprofesional que tenemos que hacer?
[GoogleBarVIP= 5].
Pero bueno, que indignacion yo soy de nules y esto no lo reconozco...o es una rehabilitacion es una aberracion.
Hay que verla ahora, llena de ventanas y con un bellisimo encalado. Hay que ver. La gente deberia concienciarse de que el patrimonio es es nuetra historia y nosotros formamos partte de ella.asi que cuidarla.
Esta es la fachada del museo de historia?seguro que fue una rehabilitación? yo diria que no tiene nada que ver. Los edificios historicos hay que conservarlos, no modificarlos a tu antojo.
Esperanza Aguirre, no llega a fin de mes, con un sueldo de 8345 euros mensuales, sin incluir las pagas extras
[GoogleBarVIP= 5].
Yo no me e comprado la casa ahi no moncofar pero si en xilxes, y es un lugar mui tranquilo comparado con las otras playas de valencia, S LA CAñA de PLAYA¡, y mas por los toros y concursos que acen.
Estoy esperando quince dias la respuesta a la que aludo como NULERA y DEMOCRATA, porque de lo contrario me das que pensar que no tienes argumentos para responder a la exposicion de hechos que te hago.
Trabajo en onda como maestra y pienso que se deberia tratar el tema de lainmigración con naturalidad y dejar de lado los prejuicios al fin y al cabo todos tenemos derecho a vivir en onda aunque ni hayamosnacido allí.
Aldeanos! a la montaña, fora vilavella de la estaciO!!
Yo tengo un apartamento en moncofar 4 años y se esta estupendamente el agua es muy buena para la atrosis pues tiene mucho yodo yaparte de eso es bastante tranquila y un clima ideal no la camvio por otra playa pues e sido muy feliz en ella.
Fuera de lo estetico la historia esta primero.
Venga animo! vamos a levantar todas las calles de borriol a la vez que cuando llueve no sus cañerias no tragan bastante agua.
Pues yo la cambiaria lo mas pronto que pueda. Cuando me concedan el traslado, me la piro, que fastidio de pueblo.