Playa del Bovalar. Municipio
A la persona que ha dicho que los vecinos de masarell han avierto puertas y ventanas y que lo califica como cutrerio le invito a que me llame , yo vivo en mascarell y se toda su historia , y le aseguro que ningun vecino ha intentado aprobecharse del pueblo , asi como usted se aprovecha de poner una critica a mano alzada en el foro de mascarell.
Muy bonito pero no esta en el lugar que corresponde ya que deberia estar en la avenida que lleva su nombre y no en la plaza que resta importancia a la fuente y ala misma plaza.
Soy asiduo de nules desde hace mas de 20 años vivo en la playa norte direccion burriana y es lamentable el estado de las pseudoplayas el ayuntamiento cree que los que estamos alli no pagamos impuestos? es penoso una zona tan privilegiada, montaña por un lado y mar al otro y que no se saque provecho de algo que al fin y al cabo tiene que redundar en beneficio de los nulenses.
El Colegio Cervantes es uno de los más antiguos de la ciudad. Esta cerca del Calvario, en la zona Oeste de la ciudad.
El problema de mascarell esta en la falta de concienciación coletiva de sus habitantes, que han buscado aprovecharse de un bien patrimonial como son sus murallas destrozandolas abriendo puertas y ventanas o construyendo sobre las mismas, y evidentemente las que no han aplicado la normativa. El resultado esta para verse: CUTRERIO.
Nules muerto? o no eres de aqi o lo dices solo por criticar, pero eso no tiene sentido. Puede que el jardín no este lo bonito que estuvo años atras, porq todo envejece, pero ahora tenemos muchos otros lugares que antes no teniamos. Vamos, que el pueblo avanza y avanzara. Osea que me parece una xorrada lo que dices...
Justamente el Calvario no esta abandonado ni mucho menos. Hay capillas con las escenas del Via Crucis, bancos y jardines para pasear. Te recuerdo que esta foto no es actual. Puedes ver otras de como esta en la actualidad. Lo que si que esta en mmuy mal estado es la ermita, eso si que se tendria que restaurar ya!!
Ya me di cuesta del fallo, y lo corregi en el siguiente mensajito. Son 80 mil, por supuesto.
Caramba con los PePeros, os habeis convertido en el Partido Pamfleto. Qereis que en 1 año de legislatura este todo hexo cuando vosotros en los pasados 4 años no hicisteis NADA de NADA. Ya no nos engañais mas, al final de la legislatura os tragareis otra vez vuestra xuleria.
Me parece a mi que no te gusta mucho el actual pacto de gobierno, porq hablas de alcaldes(en plural) y de sueldos. Supongo que esa es la unica escusa que teneis porq cuando vosotros estuvisteis en el gobierno tampoco hicisteis tanto por el Benicato...Osea que menos hipocresias... A lo mejor en lugar de hablar de perreros podias pasarte por el ayuntamiento y hablar con "los alcaldes", seguro que te atienden pronto y les dejas alli tu qeja, seria mas provexoso.
Tampoco va a ser para tanto. Esta claro.
El COM es un grupo juvenil integrado dentro del Movimiento de las Hermanas de la Consolacion. Nuestra base por tanto es cristiana. Participamos en campamentos, viajes, encuentros... Es un movimiento a nivel de toda España, y en Nules tenemos nuestra sede en el colegio de la Consolacion.
Yo vivo en mascarell , y el 99% de los havitantes son mayores de 68 años , pero los jovenes como yo lucharemos todo lo que podamos por levantar el pueblo.
Hemos estado mucho tiempo esperando la reforma de el colegio de mascarell , y ahora que ya esta la reforma practicamente hecha los niños no pueden ir al colegio por que no encuentran profesores para que den clases , lo mismo que cuando todos los vecinos de mascarell nos quejamos de la virgend el carmen , os esplico estan todos los patrones de mascarell en una pared y la virgen del carmen esta al final de la calle al lado de una casa que alli no pinta nada pero por mas que luchemos se que se a a quedar ... (ver texto completo)
Ale, otro sitio que esta abandonado. Cuando mis padres eran jovenes, ese era un lugar romantico donde ir a ligar. Ahora un lugar para drogadictos y mala gente, donde da miedo ir. Que pasa Nules? Pork te mueres, es que acaso nos merecemos esto tus hijos?