Procesion de Viernes Santo 3
Y quien es el ilicitano.
Jl, soy princesa que tal te va , espero que no te hayan afectado las inundaciones de las lluvias. un beso

Princesa.
Pues menudo concejal con dedicacion exclusiva , pues no se si se ira a casa en sus horas de trabajo por que hasta el pedregal esta mejor. Para playa buena la de chilches.
Jl, soy la chica que busca amigos en el foro , soy de nules , tengo 18 años , pero no se quien eres por donde vives.
Princesa.
Hola jl , estoy asombrada de la poca educacion que tiene la persona que insulta y que hecha por el suelo el pueblo de nules. Me conecto a menudo y creo que ya no se ha buelto a meter en el foro .
Y si que soy de nules , mi nombre en el foro es wuina , el verdadero ya te lo dire ... Ja ja ja , por donde vives jl.
Vaya vaya amunt con las fiestas de sant bertomeu (el forastero)
Te quiero tete 20-12-03.
Tienes razon pero tendria que estar mejor cuidada.
Yo no se como hay gente del pueblo que se va a veranear a otros sitios m parece muy fuerte, con lo bonita que es nuestra playa...hay que se van a moncofar, burriana.DEFENDER Y APOYAR LO VUESTRO NULENSES.
Nules es de lo mejorcito de españa pero tendria que estar mejor cuidado.
Desde el primer mensaje 2003. Ande está el poligono??? Las 10 personas ande van a trabajar.
Paseo??? Que narises de paseo van a construir, sin preocuparse antes de la regeneracion. Cada vez está mas cerca la orilla de la playa. La actuacion que hace años se realizo para la regeneracion, no sirvió para nada la playa está igual o peor. La avenida trasera o lo que llamamos segunda avenida, un asco, cuando salgais a pasear poneros botas de montaña, por los desniveles y la maleza.
Vaya me sorprende lo que decis, puesto que hay un concejal de turismo con dedicacion EXCLUSIVA.
Que pasa con la fiesta de la Clemen-Nules?? Hace años que no se celebra. Será el cambio de govierno?? Las buenas costumbres se pierden. Toda la razon , VERGONZOSO lo de la denominacion. Otros por productos insignificantes lo consiguien.
Saludos a todos.
Hola, soy J.L., vivo tambien en Nules. Tu eres de aqi? me alegro de que te unas al foro de esta web, asi podremos comentar cosas sobre nuestro pueblo en lugar de insultar como hace alguno por aqi.
Hola me gustaria hacer amigos por medio de esta web, mi abuelita es de mascarell , no me gusta nada esa persona que desprestigia tanto el pueblo y todas las cosas bonitas que tiene.