Jl, soy princesa que tal te va , espero que no te hayan afectado las inundaciones de las lluvias. un beso

Princesa.
Pues menudo concejal con dedicacion exclusiva , pues no se si se ira a casa en sus horas de trabajo por que hasta el pedregal esta mejor. Para playa buena la de chilches.
Jl, soy la chica que busca amigos en el foro , soy de nules , tengo 18 años , pero no se quien eres por donde vives.
Princesa.
Hola jl , estoy asombrada de la poca educacion que tiene la persona que insulta y que hecha por el suelo el pueblo de nules. Me conecto a menudo y creo que ya no se ha buelto a meter en el foro .
Y si que soy de nules , mi nombre en el foro es wuina , el verdadero ya te lo dire ... Ja ja ja , por donde vives jl.
Anda Ya!!! Si el equipo de 1ª os va a durar menos que un duro.
Al dia de la fecha, se puede decir que es un pueblo con todo lo que debe tener, no es un centro turistico, es un pueblo con veraneantes como antiguamente, no necesita mas.
Las piedras no se pueden quitar, es algo normal si echaran arena se la llevaria el mar.Mirar en invierno como no queda nada de la arena que se echa en verano.Todos los veranos se llavan varios caminos con tierra no arena para el turismo.
Vaya vaya amunt con las fiestas de sant bertomeu (el forastero)
Te quiero tete 20-12-03.
Tienes razon pero tendria que estar mejor cuidada.
Yo no se como hay gente del pueblo que se va a veranear a otros sitios m parece muy fuerte, con lo bonita que es nuestra playa...hay que se van a moncofar, burriana.DEFENDER Y APOYAR LO VUESTRO NULENSES.
Nules es de lo mejorcito de españa pero tendria que estar mejor cuidado.
Pues es que el del telefono movil tiene conexion via satelite con lo que tu nunca podras soñar.
Gracias a su trabajo, los que no nos dedicamos a la agricultura podemos comer. Viva los labradores.
Con los que estamos alli, nos sobra no hace falte mas gente.
Desde el primer mensaje 2003. Ande está el poligono??? Las 10 personas ande van a trabajar.