El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida.
El arte es todo aquello que yo considere como tal.
Bonitas flores, para todas y todos del foro, da alegria verlo tan veraniego, besito
Berta, saludos desde el foro donde mejor se come.
El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad.
Arte es, entre otras cosas, arte.
Si el aire fuera música, habría conciertos de silencio.
Las cosas más grandes de este mundo, son definidas por sus más grandes detalles.
El año mas abundante en poesia suele serlo en hambre.
Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO. Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.
La vida entera es Arte... Arte que nace y muere en uno mismo.
La música se toca con el corazon y se siente con el alma.
El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.
SORBETE DE CAFÉ

Ingredientes

1 bote grande de leche condensada la lechera
1 cubilete de nescafé puro colombia
1'5 kg aproximado de hielo (cuanto más hielo, más espesito)
Guindas o pasas aceradas en coñac (adorno) opcional
Barquillos (adorno) opcional
... (ver texto completo)
Sorbete de plátano

El sorbete es un postre congelado hecho con el pure de la fruta. Los franceses son los responsables de esta tradición culinaria. Vamos a ver ahora un delicioso sorbete de plátano.

Ingredientes

• (4) Plátanos.
• (1) Limón.
• (7 dcl.) Champagne.
• (150 gr.) Azúcar. ... (ver texto completo)
jajajajaja si seguro sentarse es poner el culo, en un sofa, besito