Bonitas flores, para todas y todos del foro, da alegria verlo tan veraniego, besito
Buenos días para todos, Victoria un abrazo, vi tu foto del ramo, preciosa
Cristina ya hace calor, y encima con tanta huelga ¡no me extraña! estamos muy enfadados besito
Buenas tardes Mariangels, asi es, y no se que paso que ya no puedo entrar a la pagina,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Me alegra saludaros a todos, buen dia y mucho indignado, ¡que se va hacer! besitos
Buenos días, Victoria, ya se quien es esta autora lo puso Noemí. Te deseo un feliz fin de semana.
Buenas tardes Mariangels, asi es, y no se que paso que ya no puedo entrar a la pagina,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenos días para todos, Victoria un abrazo, vi tu foto del ramo, preciosa
Buenas tardes Cristina gracias, y mis naranjas tambien las publicaron
Feliz sabado
Un besooooooooooooooooo
Buenos días para todos, Victoria un abrazo, vi tu foto del ramo, preciosa
Saludos para todos, voy a daros un poco de envidia con estas vistas
a mi si me da envidia
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
" Froilán y la Prima de riesgo se disparan"
-Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tito Iñaki!
- ¡Basta ya Froilán!
- ¡BANG!... Ya estoy imputado, mamá!
- Amputado, HIJO, estás am - pu - ta - do.
DINERO, NO TENDREMOS; TRABAJO, NO TENDREMOS; PERO EL HUMOR ESPAÑOL, NO LO PUEDE PONER EN DUDA NI SARKOZY NI MONTI, pues claro que si
Saludos para todos, voy a daros un poco de envidia con estas vistas
Buenos días, Victoria, ya se quien es esta autora lo puso Noemí. Te deseo un feliz fin de semana.
Muy atareado. Impaciente por naturaleza, había encargado arreglar el estropicio il al ve el retraso,; me he liado la manta a la cabeza, y lo mas gordo, yas no hace mal a los ojos.
El ordenador abandonado. Hoy he dejado lo casi ya acabado en su primera etapa, porque la temperatura resultaba insoportable... y vengo de leer, pensamientos filosóficos, algo que me gustó siempre. Un día en unas vacaciones se me ocurrieron algunos que se pueden aplicar, a la situación que padecemos.
Va uno: UNOS POSEEN ... (ver texto completo)
Que lo paséis bien LIBERTAD, la ocasión lo merece, el tiempo acompaña. Recuerrdo mi primera comunión en las fiestas del Cristo de Mayo en Valdemoro lloviendo lloviendo y las madres y abuelas llorando llorando, los padres y abuelos tomando chatos en Quinito. Buen fin de semana
! Hola! Es tiempo de rosales. Por cierto el calor las pone mustias. es lo que e visto hoy en las mas tempranas.

PALABRAS: PRONUNCIABAN PALABRAS/ PUREZA, BRILLO, COLOR/ Y LES CRECÍAN ALAS/! QUE DOLOR VER A MIS FLORES ASFIXIADAS!
Es por donde quería andar con mi poenma de hot, ha tomado otra ruta.
Un abrazo.
Muy buenos dias Juan
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooooooo