Muy atareado. Impaciente por naturaleza, había encargado arreglar el estropicio il al ve el retraso,; me he liado la manta a la cabeza, y lo mas gordo, yas no hace mal a los ojos.
El ordenador abandonado. Hoy he dejado lo casi ya acabado en su primera etapa, porque la temperatura resultaba insoportable... y vengo de leer, pensamientos filosóficos, algo que me gustó siempre. Un día en unas vacaciones se me ocurrieron algunos que se pueden aplicar, a la situación que padecemos.
Va uno: UNOS POSEEN
... (ver texto completo)
Que lo paséis bien LIBERTAD, la ocasión lo merece, el tiempo acompaña. Recuerrdo mi primera
comunión en las
fiestas del
Cristo de Mayo en Valdemoro lloviendo lloviendo y las madres y abuelas llorando llorando, los padres y abuelos tomando chatos en Quinito. Buen fin de semana