Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) vente para Oropesa ya está todo lleno de rosas han florecido hasta en las piedras de la riara.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El arte, o te apasiona o te horroriza, pero nunca te deja indiferente.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El arte de la danza consiste en dejar que el cuerpo y la mente se casen con la música.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Esta me la voy a tomar como una cosa personal, gracias pastorcita
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El arte es como las mujeres, dificil de entender, pero embriagador.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Una obra de arte hecha sin pasión y por compromiso, es como un trago de agua que degustamos sin sabor.