He leido algo de tus mensajes anteriores y se algo ya de esta historia que parece guión de película. Pienso que sólo habéis hecho remover las cenizas, tú ya tenías una vida estructurada. ¿Y ella?, ¿tenéis contacto?. LIBERTAD, SÉ LIBRE Y DISFRUTA.
No hay contacto alguno. Ella; ella es un alma en pena.
Verás: mis muchos años, y por diferentes
caminos, la dejo plasmada en historias que ni mucho menos son ficción, y se ha dado el caso de que alguien pasa por aquí lee y acierta a saber cual es el verdadero nombre de quien escribe. Esta
historia no me la esperaba, pero surgió... y ha entendido, que si en mis mejores tiempos fui fiel, con sobrados motivos ahora.
Si que parece un guión de pelicula, pero es lo que hay, y como mi intención es,
... (ver texto completo)