Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse. Otto von Bismark
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo. Germaine de Staël
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El hombre nace libre, responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener? Arturo Graf
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) preguntando al que dice la verdad, donde esta la llave, de la puerta de la libertad,