Gracias cielo por las fotos
Gracias son preciosas las fotos.
saludos
OJO - MUY IMPORTANTE

La fuente es confiable!

No marcar 90#

CUIDADO CON EL TELEFONO

Me llegó este mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al
112 de Telefónica, y preguntar si es cierto. ... (ver texto completo)
Ana gracias por esta información, voy a contarlo enseguida, gracias buenas noches
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.
Germaine de Staël
¿Pero qué dice esta mujer?
SALUDOS
Feliz noche Mariangels
Un besoooooooooo y feliz lunes
OJO - MUY IMPORTANTE

La fuente es confiable!

No marcar 90#

CUIDADO CON EL TELEFONO

Me llegó este mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al
112 de Telefónica, y preguntar si es cierto. ... (ver texto completo)
Victoria, algnas veces he copiado cosas y las poesías me han salido como en prosa y luego al enviar se han colocado bien los versos. Noemí sabe hacerlo muy bien
Feliz noche Mariangels
Un besoooooooooo y feliz lunes
Mejor eso: Mejor que un desdén un beso.
Mejor descolgarse de los labios
la palabra ESO.
Eso que nace y crece y que solo tiene forma de ternura...
Y segue en eso, en el vuelo de un beso...
ESO que reaparece creyendo permanecería para siempre en el olvido.
Un abrazo Victoria.
Buenas noches Libertad,
Eres estupendo y siempre me sorprendes con esas cosas tan bonitas.
Feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooooooo
Mi nombre de pila es Mariángeles, Mariangels en valenciano, nacida en Valdemoro de madre valenciana y padre universal debido a su trabajo y distintos destinos.
Un abrazo.
Ahora os dejo, tengo que atender a mi padre os deseo una noche muy feliz y como ya acabó la liga las noches son menos emocionantes, os diré que comienza a oler a jazmín y azahar.
Gracia Rosas Este consejo me lo di hace tiempo ¿De verdad te llamas ROSAS?
En cualquier caso, si no quieres no me respondas y si acepta mi abrazo.
Mi nombre de pila es Mariángeles, Mariangels en valenciano, nacida en Valdemoro de madre valenciana y padre universal debido a su trabajo y distintos destinos.
Un abrazo.
Cuando dices que siempre has sido fiel y que ahora más es que ni te has planteado cambiar nada de tu vida. MEJOR y no quiero ser despiadada, el alma en pena está pagando un error. Quizá no debiera juzgar esto, pero quiero ser sincera. SÉ LIBRE, LIBERTAD y disfruta de lo que tienes.
Gracia Rosas Este consejo me lo di hace tiempo ¿De verdad te llamas ROSAS?
En cualquier caso, si no quieres no me respondas y si acepta mi abrazo.
No hay contacto alguno. Ella; ella es un alma en pena.
Verás: mis muchos años, y por diferentes caminos, la dejo plasmada en historias que ni mucho menos son ficción, y se ha dado el caso de que alguien pasa por aquí lee y acierta a saber cual es el verdadero nombre de quien escribe. Esta historia no me la esperaba, pero surgió... y ha entendido, que si en mis mejores tiempos fui fiel, con sobrados motivos ahora.
Si que parece un guión de pelicula, pero es lo que hay, y como mi intención es, ... (ver texto completo)
Cuando dices que siempre has sido fiel y que ahora más es que ni te has planteado cambiar nada de tu vida. MEJOR y no quiero ser despiadada, el alma en pena está pagando un error. Quizá no debiera juzgar esto, pero quiero ser sincera. SÉ LIBRE, LIBERTAD y disfruta de lo que tienes.
Buenas tardes Noemi, eres un cielo,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Victoria, algnas veces he copiado cosas y las poesías me han salido como en prosa y luego al enviar se han colocado bien los versos. Noemí sabe hacerlo muy bien
Os mando a todos un abrazo
Buenas tardes Noemi, eres un cielo,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Querido Juan, cultivador de flores..... Flores de otros mundos como decía la película de ICÍAR BOLLAÍN. Flores que pululan por las calles de Madrid y pueblos aledaños, flores de colores exóticos, cuerpos bonitos de hombros cansados, quizá de cargar con el peso de la nostalgia, flores madres prematuras, flores que no se pintan colores para gustarse a éllas mismas...... flores transplantadas, inadaptadas. Flores que en su mirada te hablan de sus sueños, de lo que les hubiera gustado ser, de sus juegos ... (ver texto completo)
! Que bonito Noemí, que bonito! Afortunadamente entre tanta grama en la Tierra, entre tanta ortiga, entre tanta grama, aún se encuentra a beber perfume en flores abiertas a la vida.
He decidido, quedarme delante del ordenador mucho rato alternando con algunos pasos por el jardín, sin olvidar mientras contemplaba las flores, que los diarios cuentan hay hombres despiadados. De esta manera he entrado en la escombrera del mundo por un lado y en el abrazo de las flores por otro.
Las teclas me han seguido ... (ver texto completo)