Querido Juan, cultivador de flores..... Flores de otros mundos como decía la película de ICÍAR BOLLAÍN. Flores que pululan por las calles de Madrid y pueblos aledaños, flores de colores exóticos, cuerpos bonitos de hombros cansados, quizá de cargar con el peso de la nostalgia, flores madres prematuras, flores que no se pintan colores para gustarse a éllas mismas...... flores transplantadas, inadaptadas. Flores que en su mirada te hablan de sus sueños, de lo que les hubiera gustado ser, de sus juegos
... (ver texto completo)
! Que bonito Noemí, que bonito! Afortunadamente entre tanta grama en la Tierra, entre tanta ortiga, entre tanta grama, aún se encuentra a beber perfume en
flores abiertas a la vida.
He decidido, quedarme delante del ordenador mucho rato alternando con algunos pasos por el
jardín, sin olvidar mientras contemplaba las flores, que los diarios cuentan hay hombres despiadados. De esta manera he entrado en la escombrera del mundo por un lado y en el abrazo de las flores por otro.
Las teclas me han seguido
... (ver texto completo)