Buenas noches OROPESA y a todos/as. Sé que me disculpais la ausencia y más si lo hago desde esta bonita fotografía que nos regala NOEMÍ acompañada por su nieto.
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto ... (ver texto completo)
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto ... (ver texto completo)