Buenas noches OROPESA y a todos/as. Sé que me disculpais la ausencia y más si lo hago desde esta bonita fotografía que nos regala NOEMÍ acompañada por su nieto.
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto ... (ver texto completo)
ADIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, feliz noche
La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es
la de todos.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
La vida es un arco iris que incluye el negro.
Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.
Pitágoras de Samos
Hay mucho que saber, y es poco el vivir, y no se vive si no se sabe.
Baltasar Gracián
No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa.
François Mauriac
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin
El arte de vivir es sacrificar una pasión baja a otra más alta.
François Mauriac
Vivir no consiste en respirar sino en obrar.
Mao Tse-Tung
Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida.
Frank Lloyd Wright
Piensa que cada día puede ser el último.
Quinto Horacio Flaco
ESTE ES UN GAFE, jaja
Piensa que cada día puede ser el último.
Quinto Horacio Flaco
Ese dia estaba un poco amargado el chespis
También fuera de lugar está la mujer, vilipendiada a través de los tiempos y cuyo papel negativo ha sido corregido también en la actualidad.
Hemos visto algunos ejemplos del refranero y que cada cual los interprete como quiera.
Os deseo una feliz noche, mucho calor, mucho