Zona del Puerto, CASTELLON DE LA PLANA

Buenas tardes VICTORIA desde este caluro día Castellonense.
Hoy precismente ha vuelto mi amiga de Barcelona donde ha estado pasando unos bonitos dias con sus hermanas. Cuenta verdaderas maravillas de la Ciudad Condal, y yo recordaba que por esa gran ciudad anda "perdidilla" una amiga forera que se llama Victoria, je, je, je. Que, además, tienes la grandeza de visitar esta chiquitina ciudad que es Castellón así como esos pueblecitos que nos vieron nacer.
Un abrazo VICTORIA, y saludos a todos/as.
Buenos dias amig@s.
Dia muy nublado tenemos por Barcelona.
Os deseo un feliz sabado y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Poemas » enric soria » espera

Espera
Poema publicado el 10 de Noviembre de 2008
...
Buenos dias ANTONIO FERNANDEZ, me alegra saludar en Castellón donde tambien resido desde hace un montón de años procedente de la Montaña Palentina. Por medio de Josefina he tenido la suerte de conocer fotos de tu pueblo y de muchos pueblos de esa parte de nuestra España tan alegre y colorista.
Un saludo, tambien para VICTORIA de quien me precio ser amiga, a JOSEFINA, y a todos/as.
Buenos dias Victoria Serna, creo k nunca nos hemos saludado. aunque yo leo todas tus poesías en el foro de Pedro Martinez, en el k escribo casi a diario, aunque yo resido aquí en Castellón de la Plana, pero soy oriundo de Pedro Martinez, al igual k Sensi, Josefina, Pepemg y otros tantos y tantos k escribimos, unos más y otros nos kedamos más cortos y siempre liderados por Sensi como Jefa y Fina como lugarteniente.
Bueno un codial saludo, y como dicen en mi pueblo, más vale tarde k nunca.-

...
Muchas gracias DANIEL por esos inmerecios elogios, pero no te llego ni a la suela del zapato. Lo primero, por que no lo hago de forma tan altruista como tú, yo espero algo a cambio: La satisfacción personal de ver cómo alguien contesta a mis humildísimos recuerdos. En pocos lugares entro sin tener algún motivo personal. ¡Esa es la abismal diferencia, amigo mio!.
No obstante, y siguiendo tu invitación, voy a procurar ir conociendo más lugares. Sobre todo esos que apuntas y que he podido contrastar...