Victoria, mañana procuraré pasarme por tu pueblo. Hace días que ni abro el face ni el correo. Un besoooooooooooooo
Noemi ya me di cuenta, tranquila, yo ahora ya me retiro a descansar,
Un besooooooooooooooooooo y feliz descanso,
Un besooooooooooooooooooo y feliz descanso,