Victoria, mañana procuraré pasarme por tu pueblo. Hace días que ni abro el face ni el correo. Un besoooooooooooooo
Noemi ya me di cuenta, tranquila, yo ahora ya me retiro a descansar,
Un besooooooooooooooooooo y feliz descanso,
Muy buenas noches Noemi, hoy pense en ti, me estraño no ver un saludito,
Feliz noche y tu tranquila, cuidate mucho y animos,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
Victoria, mañana procuraré pasarme por tu pueblo. Hace días que ni abro el face ni el correo. Un besoooooooooooooo
Este cielo me gusta mucho, un beso RUFFI. Te queremos.
Quiero tener un recuerdo para Mariangels, Caty, ACU, CRIS que se ha cogido unos días después de tantas noches de trabajo, un beso.
y un recuerdo especial para ÁNGEL, PEPE y JOSE que sé que se pasan por aquí todos los días. FELICES SUEÑOS.
Hola CIELO, he hecho un esfuerzo para deciros algo; ando muy mal de tiempo y todas las mañanas me surgen cosas. Un besoooooooo y a ver si un día charlamos detenidamente.
Muy buenas noches Noemi, hoy pense en ti, me estraño no ver un saludito,
Feliz noche y tu tranquila, cuidate mucho y animos,
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
Hola CIELO, he hecho un esfuerzo para deciros algo; ando muy mal de tiempo y todas las mañanas me surgen cosas. Un besoooooooo y a ver si un día charlamos detenidamente.
Buenas tardes a todos, ¡hoy con los mineros! vinieron de toda españa. son geniales, necesitan cariño, y alli fuimos, ¿lo que logren, sabe dioa?
un besito a todos
Hola BERTA, cariño: PUES CLARO QUE SÍIIIIIII. TODOS CON LOS MINEROS. Hoy he estado todo el día pendiente de las noticias. sé que en Canales La Magdalena ha habido cortes en la A66. Suerte para éllos y sus familias, hay que ver, con lo mal que lo pasaron el año pasado, TODOS CON ÉLlOS.

Un besooooooo
Buenas noches OROPESA y a todos/as. Sé que me disculpais la ausencia y más si lo hago desde esta bonita fotografía que nos regala NOEMÍ acompañada por su nieto.
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto ... (ver texto completo)
Qué alegría charo: Ya me dí cuenta en Semana Santa que algo no funcionaba en OROPESA. Las terrazas vacías y las playas llenas. TENEMOS QUE PLANTEARNOS ALGO DE LO QUE SIEMPRE SE HA QUEJADO LA GENTE y son los precios abusivos por sentarte en una mesa a tomar un simple café. Una caña corta 2 euros sin tapa. Sabemos que los impuestos son muy caros y sigo diciendo que el Ayuntamiento de OROPESA es lo suficientemente próspero para que a esos empresarios se lo pusieran más fáciles las cosas y pagaran menos ... (ver texto completo)
Bullía el puerto al caer de la tarde. Ella se sentó frente a mi en una mesa cercana. Después de una mirada al mar o a un punto indefinido se puso a escribir algo. Yo hacía rato que hacía lo mismo... ¿Para quien escribes? le hubiera preguntado? Se detiene, me mira y sonríe, porque en ese instante, ambos, dejamos sobre nuestras mesas una cuartilla arrugada. Luego otro y otro. yo hago una bola las cuartillas y las guardo en el bolsillo. ¿Estás sola?- Hubiese querido decirle cuando nuestras miradas se ... (ver texto completo)
Hay párrafos que inspiran:

Mayo se va, no siento pena alguna;
se va con sus tormentas y sus flores
las horas regaladas, los amores:
Mayo incapaz de alegría ninguna.

Te has ido de mi vida, por fortuna
sin dejarme el placer de tus olores,
sin sentir el placer de tus sabores ... (ver texto completo)
Charo me alegro que estes, la juventud, no sabe mas que pasarlo bien, o eso hacen los mios, todo el dinero les parece poco, estoy algo quemada, con ellos, ¡como si antes no lo trabajaramos tambien jajaja
bueno si leo todo, pero quiza lo entendi mal, mecachis! un abrazo
Buenas tardes BERTA: No lo entendiste mal, no. Ese tambien es un punto, el hecho de que hemos educado a una generación que no han tenido carestias por ningún lado, afortunadamente, pero que ahora no saben vivir con privaciones. Y esto va para largo, no hay forma de encontrar trabajo, para algunos, ni de mejorar el que tienen otros.
Un agradecido abrazo por contestar BERTA, y saludos a todos/as.
Bullía el puerto al caer de la tarde. Ella se sentó frente a mi en una mesa cercana. Después de una mirada al mar o a un punto indefinido se puso a escribir algo. Yo hacía rato que hacía lo mismo... ¿Para quien escribes? le hubiera preguntado? Se detiene, me mira y sonríe, porque en ese instante, ambos, dejamos sobre nuestras mesas una cuartilla arrugada. Luego otro y otro. yo hago una bola las cuartillas y las guardo en el bolsillo. ¿Estás sola?- Hubiese querido decirle cuando nuestras miradas se ... (ver texto completo)
La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es
la de todos.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
Bien dicho Caty que un amigo siempre es un tesoro, yo lo comprendo hace mucho besitos
ADIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, feliz noche
Buenas tardes a todos, ¡hoy con los mineros! vinieron de toda españa. son geniales, necesitan cariño, y alli fuimos, ¿lo que logren, sabe dioa?
un besito a todos
Buenas noches OROPESA y a todos/as. Sé que me disculpais la ausencia y más si lo hago desde esta bonita fotografía que nos regala NOEMÍ acompañada por su nieto.
Despues de un largo y agotador día por todo el litoral Castellonense con mi hijo pequeño. Ha sido precioso ver las playas rebosantes de personal joven igual que las cuidadas terrazas de Oropesa y Benicasim. Pero pensando un poco más detenidamente recordé que es miercoles y no precisamente dia festivo ni vacacional... ¿qué indicaba tanto ... (ver texto completo)
Charo me alegro que estes, la juventud, no sabe mas que pasarlo bien, o eso hacen los mios, todo el dinero les parece poco, estoy algo quemada, con ellos, ¡como si antes no lo trabajaramos tambien jajaja
bueno si leo todo, pero quiza lo entendi mal, mecachis! un abrazo
Buenas tardes VICTORIA desde este caluro día Castellonense.
Hoy precismente ha vuelto mi amiga de Barcelona donde ha estado pasando unos bonitos dias con sus hermanas. Cuenta verdaderas maravillas de la Ciudad Condal, y yo recordaba que por esa gran ciudad anda "perdidilla" una amiga forera que se llama Victoria, je, je, je. Que, además, tienes la grandeza de visitar esta chiquitina ciudad que es Castellón así como esos pueblecitos que nos vieron nacer.
Un abrazo VICTORIA, y saludos a todos/as.