Hola, soy de Torrevieja de toda la vida, y quiero comentar que estoy en desacuerdo con algunos comentarios que se vierten de mi ciudad. Estamos todos de acuerdo con que la inseguridad ciudadana es un problema de Torrevieja, pero es que señores, somos más de 100.000 habitantes censados, 200.000 viviendo, y más de medio millón en el verano!!!La verdad es que la ciudad a crecido en los últimos 20 años a un ritmo acelerado y los políticos gobernantes no han sabido dirigir políticas eficaces de control ... (ver texto completo)