Hola soy kelly quiero saludar de miami a mis grandes amigas yohana, viki, paty, angela, yudit y mariana; que las quiero muchicimo y son muy buenas amigas, las extraño n.

Bueno un besote para ellas y espero que nos encontremos muy pronto.
Xau. Las quiero.
Hola soy yohana y necesito encomtrar comidas tipicas de la zona centro de chile, por favor...
Estaba buenisimo el texto...


Nos pagan un pasaje para el paseo de curso?


Estamos en 4º y no tenemos plata... Snif snif.
Hola yo digo que todos y hustedes tienes que poner la imfotmacion mas
Corta.
Hola, de jijona fue mi gran amor. Nunca lo olvidare, por eso siempre que oigo el nombre de ese pueblo, dentro de mi se me mueve algo. Que seais muy felices.Una romantica.
Me gustaria informacion general del pueblo para intentar formar una empresa
[googlebarvip= 1].
Tengo unas fotos antiquisimas del Rincon de la Zofra.Me gustaría intercambiarlas con alguien. (jmzurita@ya.com).
Hola jijonencos como estais, yo estoy bien, espero que vosotros esteis bien pero menos bien que yo, porque si no yo estare peor que vosotros y eso no estaria bien para mi, pero para vosotros si.
Holis somos argentinas, Noelia y Silvina, estamos haciendo una investigación sobre la gastronomia de Alicante, podrian enviarnos recetas de las comidas tipicas y sus postres tambien..gracias...
He tenido la suerte de conocerte y trabajar contigo.eres un tesoro, pues no siempre coinciden el ser buen artista y buena persona. Maria oleza.
Holi me llamo klaudia y nesesito las resetas tipicas de la zona norte para un trabajo escolar en grupo.

cualkier cosa abisen a xinitax_cool@hotmail.com o a chik_gotik_muerta@hotmail.com



posdata :este trabajo es para el 17 de mayo
Porfi mandemelo ya.
Ya te dije gonzalo fue toda tu culpa ya no te quiero.
Hola me llamo Irene y soy de alicante. Que sepa todo el mundo que hay un chico que se llama tony, es de mexico y me tiene completamente enamorada.
Lo amo mas que a nadie y juro que le hare feliz toda mi vida. te amo mi amor.
Ai
p'lisss
manden algo
donde dija algo sobre lasd costumbres de españa.
Hola a todos los de italia.