hola soy vicenta lopez torregrosa soy de san vicente no tengo ni idea de ganealogia pero si te puedo ayudar o mis apellidos te pueden ayudadarte los mando. un saludo vicenta
Pues, podemos hablar de nuestros antepasados, a ver si somos primos.
¿Sabes si familiares tuyos, apellidados TORREGROSA, fueron a vivir en la Argelia francesa en el siglo 19?
Mi mail: NouarGarcia@aol. com
Mi abuelo paterno era de San Vicente......
Vicente Torregrosa Torregrosa.......
un saludo:-)
hola soy vicenta lopez torregrosa soy de san vicente no tengo ni idea de ganealogia pero si te puedo ayudar o mis apellidos te pueden ayudadarte los mando. un saludo vicenta
Hola, busco a un chico que es natural de Sant Vicent del Raspeig, no recuerdo si se llama Vicente o Miguel. Hicimos la mili juntos en el año 1986- 1987 en el Juan Sebastían Elcano y después estuvimos en el destructor Alcalá Galiano. Soy de un pueblo de Jaén, y durante un permiso estuvimos en mi pueblo. Por favor si alguien lo conoce que contacte conmigo por aquí. Gracias.
¿quieres mejorar la relación con tu perro?

¿tienes algún problema en particular con él?

Ofrezco el "abc canino", la educación para nuestras mascotas es fundamental en nuestra sociedad y en nuestra casa. Paseo a tu perro con clase de adiestramiento incluida (una hora); soy auxiliar veterinario y adiestradora canina. Zona preferible (consultar): Gran Alacant, Arenales del Sol.

Puedo hablar inglés. Precios económicos.

Para más información: abcescuelacanina@yahoo. es
... (ver texto completo)
hola a tod@s estoy buzcando tantos Loaisa como me sea posible ya que alguno sera de la rama de Andalucia, aunque somos todos decendientes de una rama, espero poder conocer a mas, gracias a todos por adelantado
Como he visto en las fotos, lo más bonito que tiene esta capital es el mar, por lo demás que alguien me diga que cosas bonitas tiene, por que yo aún no las he encontrado.
Mi abuelo paterno era de San Vicente......
Vicente Torregrosa Torregrosa.......
un saludo:-)
Un antepasado mio se llamaba también Vicente TORREGROSSA, pero nacido hacia 1835, no creo que pueda ser tu abuelo.
Un saludo desde Francia.
Hola!
Soy francés de origen español, me encanta la genealogía.
Una rama de mi árbol, apellidada TORREGROSA, es de San Vicente.
Si te llamas TORREGROSA o tienes antepasados TORREGROSA, podemos hablar de genealogía.
Un saludo desde Grenoble (Francia).
Fréderic
http://fr. groups. yahoo. com/group/TORREGROSA/? yguid=255616101
Mi abuelo paterno era de San Vicente......
Vicente Torregrosa Torregrosa.......
un saludo:-)
Hola Lucia, buen sitio el cano y por supuesto Santa Pola, habra que hacerle una visita. un saludo.
Esta aun El cano, la quimera, pacha, el colocao, joder que fiestas, ha llovio mucho pero alomejor aun estan, que tiempos aquellos y luego a Torrevieja con mi coleguita Jambo, un saludo a todos.
¿Cómo es posible que este FORO de un pueblo tan importante como Santa Pola esté tan mortecino? El primer mensaje de esta página tiene fecha de hace dos años. ¿Hay Concejal de Cultura en el pueblo? ¿Alguien se preocupa de que la gente se entere de que existe este medio tan eficiente y barato para comunicarse con familiares o amigos de todo el mundo? ¡ARRIBA SANTA POLA!
hola, busco a un vecino vuestro su nombre es jose vicente garcia juan, hicimos juntos el servicio militar en badajoz en el castilla 16 teniamos un grupete muy majo, el chivo, carlos pardo, valderrama etc, si alguien lo conoce por favor mandarle un saludo de su colega de sevilla miguel. gracias.
ya te he visto en pueblos de españa y por eso te contesto desde aqui, es de fecha
16-12-2009. gracias y sigue buscando a los demas, como voy a hacer yo por carta de momento y luego por telefono.
es precioso, me encantan los perros, espero poder vivir algun dia en Santa Pola con mis ocho perritos, y disfrutar todos de su buen clima.
Bonjour, je suis moi aussi originaire par mon arrière grand père de San Vicente del Raspeig.
je descend de Raphaël Santana Torregrosa (1897-1936), fils de Antonia Torregrosa Barbera et de miguel santana Battelo.

Antonia est fille de Manuel Torregrosa et de Antonia Barbera
Miguel est le fils de Vincente santana et Dolores battelo.

Voila ou s'arrête mes connaissance sur mes ancêtres de santa Vincent peut être en avez vous une mention, dans vos recherches, qui pourrait m'aider à remonter plus ... (ver texto completo)
Pour remonter plus loin sur San Vicente del Raspeig, ce n'est pas facile.
Bonne chance dans vos recherches.
Frédéric Garcia
Généalogiste professionnel
http://gargal66. unblog. fr
Bonjour, je suis moi aussi originaire par mon arrière grand père de San Vicente del Raspeig.
je descend de Raphaël Santana Torregrosa (1897-1936), fils de Antonia Torregrosa Barbera et de miguel santana Battelo.

Antonia est fille de Manuel Torregrosa et de Antonia Barbera
Miguel est le fils de Vincente santana et Dolores battelo.

Voila ou s'arrête mes connaissance sur mes ancêtres de santa Vincent peut être en avez vous une mention, dans vos recherches, qui pourrait m'aider à remonter plus ... (ver texto completo)