Una mujer mata a su hija de tres años de edad en Alicante
Los servicios médicos de urgencia sólo han podido confirmar la muerte
El suceso ocurrió a las 20 horas del miércoles en el barrio de Los Ángeles
El compañero sentimental halló el cuerpo de la niña 'tumbada y sin pulso'
Efe | Alicante
Actualizado jueves 18/08/2011 09:32 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Una niña de tres años de edad ha muerto este miércoles en un domicilio de Alicante, al parecer, a manos ... (ver texto completo)
ASI ES ALICANTE

Cruce de razas y gentes
que van haciendo caminos,
Alicante tiene ambientes
que algunos llaman divinos.

Sus playas de buena arena
e invitan al consumismo,
parece que allí no hay pena ... (ver texto completo)
En San Vicente de Raspeig,
dicen que reino el desierto,
y el que recuerda el ayer
nos habla del campo muerto.

Cambio su color de foto
y hoy es otra su armadura,
quizá fue parte de un coto
sin cosecha y con negrura.
... (ver texto completo)
Miro al mar en Santa Pola
y me siento ilusionado,
la salina no esta sola
ni el paisaje equivocado.

Pise sus playas tranquilas
con un historial dorado,
mirando al este perfilas
Tabarca que esta a su lado.
... (ver texto completo)
NOS SERÍA GRATO QUE AURORA COMPARTIERA ALGO DE SU LITERATURA EN ESTE FORO, PARA

REGOCIJO DE SUS PARTICIPANTES.

WAIKI.-

(! Grande Loli!)
La talentosa escritora Aurora Olmedo, presentará mañana sábado 4 de junio, en su ciudad natal Mar del Plata,-- (900.000.-habitantes, Bs. AS., Argentina) en el Centro Cultural Marechal, su obra literaria "En Vitrina".

En esta oportunidad será representada por la artista plástica Sra. Marta Videla, ya que tenemos el privilegio de contar con AURORA OLMEDO entre los habitantes de Alicante.

Aurora mantiene un continuo intercambio cultural entre España y Argentina.
Alicante me emociona
desde su castillo hermoso,
piensa mi mente y razona
del ayer que fue glorioso.

Historia llena de gestos
entre soldados vslientes,
alicantinos honestos
con dignidad en sus mentes.
... (ver texto completo)
Mi madre dice que en su pueblo hay un castillo mas impresionante que este... se llama de la viñeta o algo asi... bueno... que mis antepasados son castilleros.. igual hacian Castillos como en esa novela tan famosa..."Los pilares de la Tierra", aunque alli construian Iglesias no?...
Un saludete que acabo de descubrir estas paginas y me estoy emocionando mucho... va a ser que frene un poco.. Un saludo paisanos!
hola a tod@s estoy buzcando tantos Loaisa como me sea posible ya que alguno sera de la rama de Andalucia, aunque somos todos decendientes de una rama, espero poder conocer a mas, gracias a todos por adelantado
Yo naci en un pueblito de Jaen.. bien bonito Arbuniel de Jaen.. pero no creo que eso sea suficiente para poder ayudarte...
Un saludo Loaisa
esa montañita" me trae recuerdos de infancia... mi amigo edu y yo subiendo peñascos.. casi nos rompemos la cabeza un domingo de ramos... te acuerdas Edu...
Por ahi vivo yo... bien bonita que es esta ciudad
Vivo en Lyon Francia desde 1971 yo he ido a este colegio y me gustaria tener noticias de mis amigos y amigas de esta época, 1956 a 1963.
Si alguien lée mi mensaje, gracias de anemano si me dan una respuesta.
Veranee en este pueblo hasta los 9 años,,,, ha llovido,,, pero lo recuerdo como algo espectaular en paisajes, tengo fotos pero no se como mandarlas,, fotos de hace 30 años,,, Un saludo a este pueblo al q pienso volver,,,
Me gustaria ver alguna fotografia de hace 30 años

Gracias
Joaquin Pastor * c. 1800, Alicante, San Vicente, + 9-08-1855, Tolosa, Guipuzkoa
Sus Padres: Joaquin Pastor e Luisa Torregrosa.
Estoy intentando construir el arbol genealogico de mi família. Necessito de ayuda para fazerlo. Mi desculpen de escribir tan mal en castellano, soy portuguesa, pero descendiente de espanholes por lo lado paterno.
Os agradeço antecipadamente.
Saludos
Teresa Quadros
Buscando parientes de Carmelo Vicente Garcia, O, con el apellido Vicente Garcia; Es para un Argentino que vive en Córdoba, Diego Vicente, una pequeña parte de su familia emigro a Argentina, pero la mayoria de ellos quedo alla. yo pido si alguien puede darnos alguna informacion, es como buscar las raices de uno. muchas gracias, dejo mi e mail.