Iglesia, ALTEA

Hola soy dario orosco de argentina, , estoy buscando la direccion del ragistro civil de altea, quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho!!!mi correo es dariorosco@hotmail.com.
Hola!!!...como estan me llamo cristian alanis de 32 años y soy argentino. En unos meses voy a alicante a pasear me contaron cosas muy bellas de ese lugar. El punto es que me encantaria tener fotos de el. Alguien me las podria enviar !!!???...mi correo es cristian_alanis3@hotmail.com... Mi esposa y yo estariamos de contactarnos con algunos argentinos recidente alla. 1000 abrasos. Adiós.
Soy vecino puesto que vivo en ALFAZ , es un pueblo turistico por excelencia, con una serie de restaurantes donde se come bien y relativamente barato , pues compartimos la playa y siempre que viene algun familiar pues que mejor sitio que llevarles a dar una vuelta al sitio mas maravilloso que es la plazoleta de la iglesia donde se divisan unas vistas preciosas y alli saboreando una tapita con un vinito se quedan todos encantados, sobre todo los familiares que me llegan de Inglaterra que les gusta...
Naci, creci y vivo aqui, y desde mi angustia de ver lo que a cambiado esto...añoro mi Altea de antes.Alteaaa nunca te veas. Montaña sin leña, mar sin pescado..y hormigon por todos lados.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hola! Les escribo desde Veracruz, Ver., México. Me llamo Horacio de Santelmo Hernández y mi esposa es Julieta Sellés Zurita de Hernández. El motivo de este mensaje es que queremos contactar a familiares de don José Sellés Beneytio, hermano de don Pedro Sellés Ronda, nativo de Altea, Alicante, y padre de mi esposa. Es primera vez que viajamos a España, y mi esposa tiene mucha ilusión de conocer a familiares que vivan en esa Ciudad. Calculamos estar por allá a partir del día 9-10 de abril. Si leen...