Hola
Estoy mirando Arenales para comprar alli, alguien me puede dar su opinión¿? Estamos buscando algo tramquilo sin mucha gente

Gracias.
Soy 1 xika de leon que va de vacaciones a san vicente y le encanta el pueblo y la gente que ay.bds.
Hola a todos, estos dos ultimos veranos he estado en los arenales pero solo dias sueltos y me ha gustado mucho, asi que me gustaria alquilar un apartamento o estudio una quincena en agosto, por favor si alguien sabe donde puedo preguntar o alguien alquila poneros en contacto conmigo.mi correo es "torque_2303@yahoo.es" gracias.
Hola, busco alquiler un piso em alicante para los finales de mayo porén con permanencia mínima de 6 meses se puderes ayudarnos, gracias por su atención.Ângela e Marco. Contacto. Angela_abm@yahoo.com.br.
Hay algo nuevo en los arenales del sol? si tienes fotos...envia las a schneema@surfeu.ch
Muchas gracias
Pedro luis de suiza.
Que tiempo hace en los arenales del sol?
Cual es la comida tipica de chile.
Hola yo creo que voy a formar parte de Arenales del sol la rpoxima semana. Voy a ver un apartamento y si se pone a tiro lo voy a comprar.Rosa de madrid.
:)xikos soy de arenales del sol:)compramos un apartamento solitario en medio de las playas de los arenales.Desde aquel entonces teniamos que bajar y subir por la pinada que ahora mismo es una urbanizacion de lujo.:(...S.O.S... !!eSTAMOS INVADIDOS POR LADrillOS!! es una pena que un paraje natural se haya convertido en una especulacion del terreno!eso si desde aqui queremos decir que se preocupen menos de obrasy de chaletsde lujo y mas en el transporte urbano!!@lbertito.
Hola yo soy de la hoguera las acacias.
Esta es la foto del primer premio de las hogueras de san vicente 2003.
Hola soy venezolana, hace 2 años viví en San Vicente en el moralet, que lindo sitio, no hice muchas amistades en la zona pero quiero deriles que son todos muy lindos
Maru.
Hola!!! pues yo llevo 3 0 4 años veraneando en arenales porque mi prima tiene un apartamento alli y justamente esta enfrente del mio! hay que decir que es un lugar tranquilísimo y con una playa excelente, el misterio del hotel sigue siendo misterio, me acerqué una vez para mirarlo y me dio miedo, y luego la gente que hay alli es toda muy simpática, voy siempre la segunda quincena de septiembre y la verdad, es que me gusta mucho, lo recomiendo.
Lucía.
Este veranito llega DUNA discoteca en Arenales, con nueva direccion. Si te gusto providencia en su mejor momento "DUNA" te va a gustas mucho mas. Todo los mejor del poligono de Altabix y parte de la zona de arenales se juntan para ofrecerte la mejor terraza disco del verano 2006.
Hey el otro dia entré en una inmobiliaria nueva que han abierto en los Arenales y me quede de piedra tienen un montos de fotos antiguas en las que sale el hotel solo, la avenida de San Bartolome hace 40 ó 50 años tienen unas fotos preciosas, la inmobiliaria se llama Arenales Beach y esta enfrente del puesto de la cruz roja, al lado de la churreia, si quereis ver fotos bastante interresantes pasar a verlas no os decepcionareis. Un saludo a todos Sandra.