que pelo mas largo como podias para desenrredalo ami meda algo
Aparte de los de siempre y de Lola, tambien nos visita Felix desde Menorca. Y lola, aguilachic@ es andaluza, de Jaén. Suele pasearse tambien por los foros de por ahí abajo y conoce el de Hinojosa. Ella es de Quesada. Quedais presentadas.
encantada aguilachic@ soy de un pueblo de cordoba fuente carreteros pero vivo en menorca desde hace treinta años a felix lo conosco del foro de inojosa y de orellana es de orellana pero vive en palma de mayorca cerkita de aki bueno si eres amiga de belen tambien lo eres mia un saludo i ya iremos conociendonos besos lola
Muy bien aguilachic@, hay que mantener el foro. Y este verano una vueltilla a conocer Cañas. Este año estaras mas tranquila sin hora para volver a casa.
Aparte de los de siempre y de Lola, tambien nos visita Felix desde Menorca. Y lola, aguilachic@ es andaluza, de Jaén. Suele pasearse tambien por los foros de por ahí abajo y conoce el de Hinojosa. Ella es de Quesada. Quedais presentadas.
Muy bien aguilachic@, hay que mantener el foro. Y este verano una vueltilla a conocer Cañas. Este año estaras mas tranquila sin hora para volver a casa.
Gracias Fernando por tu interes. Solo comentar que cierto politico me prometio en una ocasion que si él seguia en la politica yo veria restaurada la iglesia de San Juan. El problema fue que acabo abandonando la politica asqueado por las puñaladas traperas que recibio. Penso que la politica y la cultura podían ir de la mano. Craso error.
Vicente, estaría bien dar los pasos necesarios para que, entre las Comunidades de La Rioja y Castilla-León, con la ayuda de todos los mecenas que se apuntaran, se hiciera un Convenio, que abarcara las poblaciones limítrofes de El Najerilla, el rio Tirón, La Demanda y algún otro enclave, para la conservación, mantenimiento y reparación del patrimonio histórico común, que tan significativo y de gran belleza es, pero anda necesitado de mayor cuidado.
¿Podríais hablar con autoridades civiles y eclesiásticas ... (ver texto completo)
tranquilos, que hay material para poner, de las fiestas y de el partido de la final del mundial.
saludos.
José siempre que puede acude a San Cristobal y en este caso está bien acompañado por Bruno.
La ermita por las imágenes que habeis mandado, ha quedado muy lucída, las piedras a la vista le dan otra categoría, solo falta remozar el suelo... y con falta alcalde...
Toño, Javi... ¿qué pasa?.
Reponiendo fuerzas.... Cristina, será con la lengua, lo que sí los veo es un poco vagos para escribir, o quizás se hayan hartado....
Bendita sombra... y qué vistas tiene, y con ese día tan sofocante que tuvísteis... bien aprovechada.

""Este grupo deben de ser alérgicos a internet pues no se prodigan por el foro""
Qué buena hora para echar un pincho... y qué buena idea la del pincho solidario que tienen todos los años nuestras mujeres para que nuestro amigo JOSÉ pueda ayudar en Perú.
El proximo dia 17 de julio se realizara la IV fiesta del Serradero habra que subir a ver el ambiente que hay por supuesto que como se suele decir a "pata"
un saldo.
te tenian castigada lla veo por la cara que as puesto jajaja
bonanit
te tenian castigada lla veo por la cara que as puesto jajaja
¿Que me dices de esta foto Loli? Y encima yo de rodillas... ¡vaya cara!
que monas jajaja
¿Que me dices de esta foto Loli? Y encima yo de rodillas... ¡vaya cara!