Belen, Encarna y Pradi. Zumarraga 99, CAÑAS

Te recuerdo cada dia!
Hoy te recuerdo especialmente. Te quiero!
No se si leeras esto, pero se que te gustará esta foto con la Encarna. Me tendras que dar una señal para saber que has entrado, eh?
pues que alegría! encontrarnos aquí tambien... poco a poco lo iremos superando. En éste foro entro al trapo de vez en cuando con mi amiga Belén pasa como con el de Oyon, para que no decaiga, y ahora resulta que conozco gente nueva y me encuentro con"caras conocidas"me alegro de verdad Félix.
hasta mañana!
Buenas tasdes a CAÑAS y todos sus forer@s.
Hola quetal BELEN. LOLA. ROSA. AGUILACHIC@66 ETC ETC.
AGUILACHIC@66 te imformo, si soy el mismo FElIX que decis LOLA y tu, naci en ORELLANA, vivo en MALLORCA, y paso por el foro de OYON, a saludar al amigo TEO,
me alegra leerte por el foro de CAÑAS, espero que estes mejor y mas tranquila de lo de tu madre y animo, un saludo para todos desde Mallorca y feliz verano.
FELIX CAÑAS.
Encantada Lola! me da que tenemos algo más en común, el tal Félix escribe también en el foro de Oyon? yo creo que va a ser el mismo porque el que yo digo tambien anda por el de Orellana y vive en Palma de Mallorca!? ya investigaremos...
Mira Lola conozco a Belén y parte de su familia hace unos seis años o así pero de verdad, no virtual mente y llevas razón que son guapassss las dos hermanas, pero, yo creo... que Mariola es ahora la más guapa de las dos... a que sí Belén?
bueno Lola, Belén, voy...