No se pueden buscar heroes armados. Cuando Suceso Terrero y los suyos atacaron el Gurugú, no hacían más que luchar en contra de gente que defendía su tierra y que poco tenía que ver con España. En cambio España seguía con sus ansias de reconquista. Lucharon en contra de gentes que defendían lo suyo, por desgracía cayeron en la batalla, pero eso no les convierte en heroes.La legión no es más que otro reducto fascista de nuestros tiempos. No hagamos fiestas por ellos.
Bua como nos lo pasamos este año a rrepetir y mejor!!
El otro día salio en la voz del najerilla un cuadro con la misma foto precieso que bonito!! para que luego digan que hormilla es un pueblo feo...
Yo pienso lo mismo que el del otro mensajes queremos un lugar!!
Stoy de acuerdo con leticia y con tatiana en que las fiestas de san asensio son las mejores, ¡y esos danzadores que son los mejores! y a vosotras os deseo mucha suerte con las danzas y que si poneis empeño lo podeis hacer hasta mejor que los chicos ¡que ya es decir! sty deseando de que llegue el sabado para ir.
Lllaida.
Stoy con Leticia y con Tatiana en que las fiestas de.
¡esa peña del clarete!
El ayuntamiento es un sitio muy especial para el pueblo de san asensio.te atienden muy bien(eso es porque la gente perolera es muy maja).
Nosotras hemos estado muchos años en el cole de sana.como este año nos vamos a la estrella queremos dar recuerdos a todos los profes que este año nos han apoyado mucho, ellos son:marta, cristina, roberto, conchi, juanjo, azucena, susana, pilar y en especial a nuestra tutora cristina gamarra, que es la mejor tutora que hemos tenido, con ella nos hemos reido, hemos jugado y hasta nos a traido a sus hijos... el mejor profesor de mate y de música que es¡¡¡juanjo!!! con el nos hemos divertido mucho, ... (ver texto completo)
San asensio es el mejor pueblo de la rioja de españa de europa bueno, en realidad del mundo entero.
R.e.c.:laura y paula.
Recuerdos a leticia tatiana y judiht.
Hola somos 2 chicas peroleras y hos invitamos a que vengais a disfrutar las fiestas que son la ¡¡¡BOMBA!!! con las vaquillas, los danzadores, la berbena, las jotas y muchisimas cosas mas.animaros y venid ¡¡¡VIVA SAN ASENSIO!!! Leticia y Tatiana.
Esas fiestas de hormilla
!
Ola a todos!!! me parece muy bien que no se pueda entrar a las escuelas la gente no cuidaba el patio y además ese es un sitio privado, asi que la gente no debe de entrar pero lo que ya no me parece normal esque no se pueda jugar al balón ni a la pelota en la plaza no lo entiendo?que pasa que si vamos al frontón, lo primero que no tiene ni instalaciones nos van a echar también del frontón porque damos guerra?.Lo primero que tendria que hacer el ayuntamiento antes de no dejar jugar con el balón en ... (ver texto completo)
Como que no!! a ver porque no mas fiestas a el legionario ese buen hombre dio la vida por salvar vidas a ver si por lo menos antes de hablar se tiene un poco mas de cultura y todo lo que se celebra es cultura me sienta muy mal que ahora se entren en la misma tonteria que tanto se esta dando de hablar alguien me puede explicar el no a la fiesta de los legionarios que lo e visto toda la vida y ahora por la tonteria vamos a decir que no si alguien no le gusta ya sabe lo que debe de hacer no mirar.
No a la fiesta del legionario, no más fiestas a favor de la legión.