Santo Domingo de La Calzada...Qué bellos recuerdos!. Cuando lo nombro, me resulta tan familiar, que parece que nombro mi casa. En Santo Domingo realicé los estudios de Bachiller, en el Colegio de "Las Francesas)...Posteriormente pertenecí a la congregación de éstas (Franciscanas de Montpellier)...
Ahí vivieron mis abuelos y mi tía Paca, y por tanto vivíamos temporadas con ellos...Soy de un pueblo cercano. Conservo estupendos recuerdos y amigas del internado en ese Colegio. Y me gustaría que si alguna ... (ver texto completo)
Hola a los vecinos de Ciriñuela y Cirueña : Animao a escribir en este foro que es bonito.
De niña ya he visitado yo esos pueblos de donde tengo compañeras del bachiller y amigas : Las hermanas Cañas. Mª Sol Ruiz de Gopegui y sus hermanas...
Y, el actual alcalde de Cirueña es primo de mi padre y bueno... Mío.
Me gusta el campo de golf. A VECES VOY CON MI FAMILIA A TOMAR UN CAFECITO...
Por cierto que me sorprendió la última vez que había mucha construcción. Pero el campo es precioso con esos árboles ... (ver texto completo)
He vivido diez años en Santo Domingo.De las cosas buenas, recuerdo tres: el retablo de P. Berruguete en la catedral, la magnificencia de la iglesia de San Francisco y los cantares de los mozos al volver del campo

Un segoviano en Argentina.
Hola ezcaray yo de pequeña estuve unos siete años en el colegio Jesus de Nazareno es de monjas nose si todavia estara hace treinta ycinco años me gustaria saber si todavia esiste el pueblo es precioso esta rodeado de montañas la Iglesia es muy bonita las personas eran muy buenas y se portaban muy bien con nosotras
[GoogleBarVIP= 5].
Villar de Torre es un pueblo muy bonito, con paisajes muy hermosos.
Sus fiestas 24 de Junio (San Juan) y el último fin de semana de Agosto son muy divertidas con una gente muy agradable y acogedora.
El último domingo de Agosto se celebra un festival de la Patata Brava, hay que agradecer a la juventud del pueblo el esfuerzo que realizan cada año para que su pueblo se conozca.
Un saludo.
Hola a las familias de Ciriñuela. Hace muchos años fuí a las fiestas de ese pueblo y lo pasé muy bien. Fuí a la casa de Mary Sol Ruiz de Gopegui, que ya sé que vive entre Logroño y Cordovín.
Hace unos días estuve en el Campo de Golf de Cirueña?, ó es también de Ciriñuela?...Es que no lo sé.
Qué más dá, si me explicaron ese día que teneis el mismo alcalde...Por cierto que es primo mío, (primo carnal de mi padre).
Es muy bonito el campo de golf...me encanta. No tanto la cantidad de construcción ... (ver texto completo)
Acabo de ver el retablo de la Iglesia.Precioso. Yo lo ví hace muchos años. He estado en una boda hace mucho, en la de mi primo Jose Mª Cañas, que se caso con Pura (que.e.p.de.). Después he estado alguna otra vez. Pero no recordaba ese retablo tan bonito.
Tengo que ir, una de las veces que vaya a Villar, que suelo ir.
De ahí conozco a Teodoro y su esposa. A Amando. A Eduardo y su esposa Esther. Al primo Jose Mari y su hija Yoli... Todos ellos, personas estupenda. Saludos para todos.
Me encanta villar de torre (vdt) es el mejor pueblo del mundo,
Lo mejor es el chamizo que tiene el hanfry ¡aupa villar de torre!
Qué cosa más rara que las personas de Hervías no cuelguen más fotos y no haya más comentarios sobre este bonito pueblo...!
La Virgen de Valvanera, en un roble aparecida...Aquí sí creo que la teneis en un roble.(bueno que no distingo muy bien), pero en Villarejo hay muchos árboles...
Acabo de entrar en la página de Villarejo y veo que me contesta alguien, que no puedo ver quién es. Dice que Josefa es su tía abuela. ¿Quién eres? Porque podemos ser familia.
Quiero pasar por Villarejo porque creo hay algo rural construido y es interesante. A ver si me acerco.
Un saludo a todos los de Villarejo. Mª A. Cañas.
Buenas me llamo ruben y el 25 de este mes vamos a ir con mi clase de viaje de fin de curso a la rioja y nos vamos a ospedar en un albergue cerca de ezkaray me gustaria contactar con juventud para cuando vayamos poder quedar mi correo es ruben_monty@hotmail.com saludos
[GoogleBarVIP= 3].
Teneis que ir a ezcaray, es un pueblo precioso y yo tengo magnificos recuerdos, pues mi padre es de aqui, yo soy de badalona, y tengo muchas ganar de volver, algun dia... Un saludo a todos, ah y se come de mavavilla.
En primer término aparece la Calleja de la plazuela de San Millán desde donde está tomada esta fotografia. Detrás está el pago del Ubro. Al fondo Santiago y a la derecha el monte más alto de Santurde, el Cueto.
Oh le que bonita la virgen de Valvanera ruega por nosotros yo soy de Badaran sopera.