Me parecere estupendo poder felicitar, mejor tarde que nunca, a una persona que a pesar de los años y la distancia que supone vivir en Francia, nunca ha olvidado sus raices sonserranas y persiste en enorgullecerse y transmitir sus recuerdos y vivencias e idioma a sus parientes y conocidos.
Para ello precisamos de su dirección, solicito que sea enviada al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra o facilitada por este medio. Gracias.
Mi tia cumplirá 90 años el próximo mes de mayo, cuando tenia unos seis años vive en Francia. Nació en Rivas de Tereso en el año 1916. En Francia fundó una familia y nunca dejó de amar a su tierra y como si fuera un tesoro guarda los recuerdos de España, de su tierra, y pese a la edad que tiene a sus biznietos les enseña canciones de su pueblo y algunas jovencitas del pueblo dicen que es su profesora de castellano.

Para mi tia ruego de las AUTORIDADES, a quien corresponda, que al menos le envien...
Esta es una vista de la parte occidental del pueblo (la del regañón que dirían los viejos) desde uno de los conjuratorios del castillo. En ella se ve en primer plano el inicio del paseo de la Barbacana y la calle Buenavista, la carretera de Briones y el Ebro.
El pueblo del fondo es Labastida, ya en Alava.