muy bonito, y viniendo de ti,,, garcias
Marcelino, me parece que pusiste mas numero, a mi tan bien me pasaaaa
Gracias, Garbiñe por tus deseos.
Ayer festivo en Madrid. Tengo referencias de que por el Centro y por los lugares tradicionales donde se realiza la verbena, hubo una gran cantidad de ambiente. Mucha gente.
Nosotros somos poco fiesteros. Nos quedamos por el barrio. Lo que si hicimos es dar un paseito por la tarde, a partir de las ocho, hora en que el sol ya no calienta y nos sentamos en una terraza a tomar unas cervecitas. Se estaba de lujo.
Feliz mièrcoles.
Un beso fuerte.
gracias Jose Luis, me alegro que lo pasaras bien y que el tiempo acompañara
un abrazo.
Buenas noches Marcelino.
Lo mismo que he escrito hace un momento en Avellanosa, transmito a Redecilla. Gracias Garbiñe. Un fuerte abrazo de un chinche de Hormilleja (La Rioja)
Perdón por tardar tanto tiempo en contestaros, pero mi trabajo me lo ha impedido. Gracias Garbiñe por los saludos enviados y devueltos a Mª Carmen de Redecilla-Grañón. Veo que sois muy productivas y románticas en el foro, sobre todo, Garbiñe. Me encanta la literatura romántica-picaresca y del pueblo, porque soy descendiente de un gran poeta (mi padre, yá fallecido) que me nenseñó a saborear la lectura, no a leerla. Me gustaría que un día coincidiésemos en Redecilla, para conocernos. Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
disfruta del día de jose luis.
Gracias, Garbiñe por tus deseos.
Ayer festivo en Madrid. Tengo referencias de que por el Centro y por los lugares tradicionales donde se realiza la verbena, hubo una gran cantidad de ambiente. Mucha gente.
Nosotros somos poco fiesteros. Nos quedamos por el barrio. Lo que si hicimos es dar un paseito por la tarde, a partir de las ocho, hora en que el sol ya no calienta y nos sentamos en una terraza a tomar unas cervecitas. Se estaba de lujo.
Feliz mièrcoles.
Un beso fuerte.
este poema de vitor, es una foto de las mas visitadas
poema-maestro
15 visitas / día
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
100% Sí

0% No
este poema de vitor, es una foto de las mas visitadas
TOMAD, VIRGEN PURA

Tomad, Virgen Pura,
nuestros corazones;
no nos abandones.
Jamás, jamás;
No nos abandones.
Jamás, jamás.

¡Ay! Que triste es Madre, ... (ver texto completo)
Hoy bajan a la virgen de su ermita a la iglesia
Buenas noches Marcelino, vete con cuidado que los golpes a nuestra edad son malos
Buenas tardes Marcelino, que disfrutes del día.
Buenos dias, Garbiñe.
Recibe un afectuoso saludo desde este festivo Madrid.
Que el martes te sea dichoso.
Un beso fuerte.
disfruta del día de jose luis.
Buenos dias, Garbiñe.
Recibe un afectuoso saludo desde este festivo Madrid.
Que el martes te sea dichoso.
Un beso fuerte.
gracias Jose Luis, se que tenéis fiestas en Madrid