gracias Jose Luis, me alegro que lo pasaras bien y que el tiempo acompañara
un abrazo.
Saludos cordiales, garbiñe, desde el foro de REDECILLA DEL CAMINO.
Disfruta de un jueves dichoso. Sè muy feliz.
Besos.
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
920 visitas / día
promesa cumplida
con estos tomates, bien se puede hacer una ensalada
buen camino para relajarse y ver las estrellas de noche.
Camino de ayago
promesa cumplida
PLACENTA Y LUZ

Amor, prendes la zarza para ver
La flor de luz rociarse de placenta,
El Verbo que en tu carne se alimenta
Brotando entre los rasgos de tu ser.

Y un Dios pequeño goza al conocer
La nana de una madre -aria lenta-
Las sonrisas que espantan la tormenta, ... (ver texto completo)
promesa cumplida
gracias calles y camino, eres un encanto
las mujeres con la virgen
Por D. Antonio Martínez

Señora: Si del alma los amores

cuando inocentes son te satisfacen:

si de las puras y lozanas flores

los límpidos colores
... (ver texto completo)
promesa cumplida
las mujeres con la virgen
Preciosa foto, de la virgen de AYAGO
Perdón por tardar tanto tiempo en contestaros, pero mi trabajo me lo ha impedido. Gracias Garbiñe por los saludos enviados y devueltos a Mª Carmen de Redecilla-Grañón. Veo que sois muy productivas y románticas en el foro, sobre todo, Garbiñe. Me encanta la literatura romántica-picaresca y del pueblo, porque soy descendiente de un gran poeta (mi padre, yá fallecido) que me nenseñó a saborear la lectura, no a leerla. Me gustaría que un día coincidiésemos en Redecilla, para conocernos. Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Amos, me alegro que cuando puedas entres, y referente a tu Padre si alguna vez
quieres poner algo de el, nos gustaría un abrazo. garbiñe
lo mismo te deseo
Mªcarmen donde te metes
puri, carmen y, garbiñe un día especial para estas foreras.
Buenas noches, hace tiempo que no paso por este foro
Lo mismo que he escrito hace un momento en Avellanosa, transmito a Redecilla. Gracias Garbiñe. Un fuerte abrazo de un chinche de Hormilleja (La Rioja)
Buenas noches Amos, estuve con Mari Carmen en redecilla y me dijo que cuando. Pases por redecilla, nos presentara un abrazo.