Oh! hasta las vaquitas, deben sentirse felices en un lugar tan bonnito. Estara asi o mas hermoso.
. Entro asi sin pedir permiso a este foro, porque, me lo ha recomendado, mi amigo Marcelino, especialmente a la distinguida, forera Garbiñe. podre seguir? Me encanta España.
Mi saludo. Bendiciones.
admirando
Me guetaria saber informacion sobre la niña que esta lavando
Devoción a la Virgen
¡Que extraño!
¡Qué bonito está el campo!
Me encantan las moras
Gracias a todos los foreros
¿Hay otro tipo de arcos?
Aúpa, esa danza
El coro es un buen complemento
Me gusta las gentes sencillas y vivir sin intrigas ni tapujos, viva las gentes de pueblo! un saludo cordial!
¡Como me gustan los gladiolos!
Gracias por entrar en el foro, Antonio
Buenas noches,