Valeriano con el cesto, Jose el hijo del difunto Heliodoro y la mujer de Juliel Canalla el hijo de Ciano riéndose MUY BIEN y que siga la fiesta más años
Buenas tardes, redecilla
Buenas tardes, hay que pedir a la virge de ayago agua
MUY BUENOS DIAS, APRECIADO FORO. Despues de mucho tiempo me vuelvo a poner en contacto con vosotros un cordial saludo REDECILLA DEL CAMINO
Es precioso. Pueden hacer alguno por encargo
Garbiñe, ¿Te acuerdas de mi? me a dado mucha alegria volver a verte, ya hace mucho tiempo que no entro, yo sigo como siempre, un beso guapa
Si, Pepe el torero, me alegro que estés bien, un saludo
Buenas tardes, redecilla
Garbiñe, ¿Te acuerdas de mi? me a dado mucha alegria volver a verte, ya hace mucho tiempo que no entro, yo sigo como siempre, un beso guapa
¡FelizNavidad!, y larga vida a los habitantes de este bonito pueblo burgalés.
Saludos especiales a Garbiñe y cuantos participan en este foro.
------------------------------ ------------------------------ ------------------