Poesía

Las rosas son las flores más bonitas
pero si las miras bien... son tristes,
tan tristes como mi vida pasada.

Es una historia tan triste...
que ¡cuantos libros saldrían!
pero prefiero olvidarlo
y vivir la vida al día. ... (ver texto completo)
Buenas tardes PEPE, me parece que esa jeras un poco pero cuando bien un piropo de un caballero, yo lo recojo y me lo guardo en mi corazo, MIL GRACIAS
Deja vivir, temor, a mi esperanza
Que apenas nace cuando a penas muere;
y s i no ha de lograr, deja que espere
ya que está el bien del mal en la tardanza
(De Al temor)
poco apoco y pasito que dure.
ROSA, mi saludo tarde pero seguro, besoooooo
Buenas tardes Marcelino Cid, te deseamos ese foro un buen día, hoy por a qui agua.
Marcelino, nos tienes al día y eso me gusta, beso
Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir (nombre del enfermo).,
la salud y la salvación, según tu libre ... (ver texto completo)
Catuno suerte y animo.
Buenas tardes Marcelino, esa virgen de ayago, bajara en mayo de su capilla a la iglesia, para que ayuden a los agricultores que nos traigan agua para las cosechas.
Garbiñe, mira bien esta rosa, mirala bien, es preciosa nó? pues a sí eres tú. un saludo de tu amigo Pepe.
Buenas tardes PEPE, me parece que esa jeras un poco pero cuando bien un piropo de un caballero, yo lo recojo y me lo guardo en mi corazo, MIL GRACIAS
Gracias Garbiñe por la buena acogida que he tenido. Voy muy poco por Redecilla, pero siempre que paso me acuerdo del buen trato recibido y me suelo tomar un vinito de BON VINO, como decia Gonzalo de Berceo. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Gracias a ti Amos, por visitar el pueblo de mi marido yo como ves me paso unos ratos en este foro y comparto amistades que es lo que me gusta, un abrazo y hasta
cuando quieras. garbiñe
Gracias Garbiñe por la buena acogida que he tenido. Voy muy poco por Redecilla, pero siempre que paso me acuerdo del buen trato recibido y me suelo tomar un vinito de BON VINO, como decia Gonzalo de Berceo. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Garbiñe, mira bien esta rosa, mirala bien, es preciosa nó? pues a sí eres tú. un saludo de tu amigo Pepe.
Veo que la gente tiene inquietudes por la casa rural y me parece muy bien, pués es un bien general para el pueblo y como no, para los peregrinos. Soy un enamorado de Redecilla y puedo decir que el Albergue es de lo mejorcito del camino, por las instalaciones, por los servicios y por las mujeres que lo atienden, quen son maravillosas, atentas, reservadas, amables y especialmente Mari Carmen. Seguid así que al final os llegará la recompensa con el agradecimiento de los peregrinos y del boca a boca ... (ver texto completo)
EN EFECTO, el albergue de Redecilla recibe muy buenas palabras de casi todos losperegrinos, que allí se hospedan. Y M Carmen y sus compañeras lo hacen muy bien... Esperamos que la Casa Rural, pueda ofrecer sus servicios a los peregrinos. Creo que todo cabe, y en general Redecilla es un pueblo que se siente vivo y con ganas de que le visiten, que callejeen y le caminen.... Buen Camino Peregrino...
muchas gracias puri y paco por vuestra felicitacion, un abrazo
Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir (nombre del enfermo).,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.

POR NUESTRO AMIGO Y FORERO CATUNO, QUE LE SALGA LA OPERACIÓN BIEN. ... (ver texto completo)
hola, estaba en el telefonoooo