No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti.
Jaime Sabines
Buenas tardes Mari Carmen, pues si que estáis buenas con los ordenadores, si que hay mas problemas que los vuestros, por que yo ayer ya oí de que tenia alguno algún problema, yo no tengo ni idea de lo que puede ser pero lo jodido que te cabrea y te pone de mala leche, Mari Carmen ah están como unos personajes importantes como lo que son, Yo de eso no te puedo decir nada jajaja, esas cosas las sabe el, bueno pues ya ves este mensaje ya esta aqui, pasa buena tarde,
saludos
Buenos y Santos días Mª Carmen, asi que me dices que tienes dedos de Pianista y no Morcilleros pues me lo creo para mi lo que Tu dices va a Misa, los mios son de Guitarrista con las uñas largas por que Yo tengo una Guitarra y la toco de vez en cuando asi que mis dedos son rápidos como los de un Crupier, jejejej, ademas te voy a decir una cosa con ese Palmito! que luces es imposible que tengas nada feo en tu cuerpo, jejejej, luego dirás que no echo Piropos, amiga yo se que a ti lo Aviones no te dan ... (ver texto completo)
hola mariano buenas tardes, tienes razon, yo cuando entro en el avion, lo primero que intento ver es la cara de los pilotos, y siempre pienso que tienen familia y que tambien quieren volver a sus casas, asique en ee momento se me quita el miedo a volar,, pero en el siguiente vuelo empiezo a preocuparme.... que le pudo pasar a ese piloto para hacer lo que hizo, ya veremos que esplicacion nos dan un saludo mari carmen
Eran las 9 de la noche de ayer cuando nos encontrábamos en la puerta del bar Garai, llovida pero allí aguantando estoicamente estábamos todos los que nos gustan las tradiciones vascas como es la Korrika en fomento del Euskera, allí estabamos muchísimas personas como os enseñare en una de las fotos que hice, un montón de personas acompañadas por varios vehículos venia desde los confines del País Vasco, a todas aquellas personas que venían corriendo se les juntaron un montón mas de Oyon que habían ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:02 y anochece a las 19:28

fotos: 4.300 Nº mensajes: 65.266 Visitas / día: 1.646
¡DEL AMOR! ¿CUANTO SABEMOS?

¡DEL AMOR! ¿CUANTO SABEMOS?

No ha mucho me preguntaron:
¿Del amor cuanto sabemos?,
si cuando delante lo tenemos
nuestras ideas se nublaron,
sin saber lo que queremos
queriendo cuanto pensamos.

No supe como contestar
a esta pregunta traicionera,
pues hay variadas maneras
de esta situación tratar,
para conseguir evitar
del reparto quedar fuera.

En el amor las concesiones
son sin orden ni concierto,
más conviene estar despierto
en todas las situaciones,
pues Cupido y sus acciones
nos pueden llevar al huerto,
y perder las ocasiones.

Aunque en actuales momentos
del despilfarro y la jarra,
lo mejor es una fiel guitarra
que ayude a borrar lamentos,
de amores que llevo el viento
después de días de farra.

El contigo pan y cebolla
hace mucho tiempo terminó,
más ya ni siquiera el dominó
nos hace perder la olla;
“Somos sociedad en extinción
y nos pasara como a Troya”

Joanmoypra

Lee todo en: Poema ¡DEL AMOR! ¿CUANTO SABEMOS?, de joanmoypra, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341599# ixzz3VUo7sBGO ... (ver texto completo)
Viktor Frankl

1905-1997. Psiquiatra y psicoterapeuta austriaco, desarrollo la teoria psicológica conocida como logoterapia. Ampliamente reconocida como la "tercera escuela" de psicoterapia Vienesa. Tras las de S. Freud i A. Adler.

Libros de Viktor Frankl

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

Más frases sobre: Sufrimiento
... (ver texto completo)
Buenos días amigos saludos desde Lleida, Teo el cotilleo diario que tenemos por aquí va en viento en popa, jejejje, si es que amigo la vida es un Tango el que no se consuela es por que no quiere, entre la Pianista y el Guitarrista vaya Tela, jejejej, pronto veremos a la Vasca vestida de Chulapa para San Isidro con el Clavel en el Moño y el Mantón de Manila marcandose un Chotis! como debe ser ni mas ni menos eso de ir para los Caracoles de San Prudencio no creo que se atreva ya la conoces ella es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, y a todos los amigos del foro, os saludo con un día fresco 7º de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que estáis pasando un hermoso día, Ya veo Mariano que teneis una orquesta preparada entre Mari Carmen y tu eso digo yo que sera en vistas al verano para ir por los pueblos, si dentro de unos meses la veremos bailando el chotis en la pradera esa de Madrid donde van todos los chulapos el dia de San Isidro, no Mariano esa tiene previstas otras cosas como para ir a Oyon a ... (ver texto completo)
Buenos días amigos saludos desde Lleida, Teo el cotilleo diario que tenemos por aquí va en viento en popa, jejejje, si es que amigo la vida es un Tango el que no se consuela es por que no quiere, entre la Pianista y el Guitarrista vaya Tela, jejejej, pronto veremos a la Vasca vestida de Chulapa para San Isidro con el Clavel en el Moño y el Mantón de Manila marcandose un Chotis! como debe ser ni mas ni menos eso de ir para los Caracoles de San Prudencio no creo que se atreva ya la conoces ella es ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes, si mariano todos no podemos llegar tambien como tu, si no se decirte que fue lo que paso pero seguro que debe de ser a mi mala vista o que no tengo pratica con el movil, ya que lo uso muy poco solo si el ordenador no me funciona o estoy de viaje, no me enfando por mis dedos gordos seguro que tu los tienes mas gordos ya que los mios son de pianista un saludo mari carmen
Buenos y Santos días Mª Carmen, asi que me dices que tienes dedos de Pianista y no Morcilleros pues me lo creo para mi lo que Tu dices va a Misa, los mios son de Guitarrista con las uñas largas por que Yo tengo una Guitarra y la toco de vez en cuando asi que mis dedos son rápidos como los de un Crupier, jejejej, ademas te voy a decir una cosa con ese Palmito! que luces es imposible que tengas nada feo en tu cuerpo, jejejej, luego dirás que no echo Piropos, amiga yo se que a ti lo Aviones no te dan ... (ver texto completo)
Buenos días amiga Berta, te noto estos días muy estrésada por culpa del Ordenador, por una parte te comprendo pero no te lo tienes que tomar así, si no puedes por el motivo que sea comunicarte con tus amigos, pues no pasa nada, normalmente estas averías suelen ser de la linea Telefónica o del Ruter que no esta bien y no capta la señal debidamente sea lo que sea relájate y no te pongas Nerviosa, un abrazo amiga,
Me meto Mª Carmen, solo para saludarte, me alegra estes por aqui, yo estos dias lo pase mal con el aparato este, pero mientras siga ¡adelante! la verdad que estoy un poco nerviosa, pero voy a seguir dando a la tecla, un abrazo, buenas noches
buenas noches berta, si hay temporadas que cuando los ordenadores o la mente no esta bien, no se puede hacer nada, y si encima tienes los dedos gordos aun es peor, esta noche hace mucho frio
hola teo que tal por aqui con sol, aire lluvia... vamos primavera, berta no te preocupes si aries no entra sera por problemas de una indole o de otra ya nos lo dira, no creais que siempre se tiene el cuerpo de jota, yo particularmente, no lo tengo ya que el acidente de avion, me ha dejado kao, pues ami me da mucho miedo volar, y lo tengo que hacer muy amenudo, y la noche anterior me la paso sin dormir, pero.... que hago un saludo mari carmen
Me meto Mª Carmen, solo para saludarte, me alegra estes por aqui, yo estos dias lo pase mal con el aparato este, pero mientras siga ¡adelante! la verdad que estoy un poco nerviosa, pero voy a seguir dando a la tecla, un abrazo, buenas noches
Buenos días amigos del foro saludos desde la Rivera del Segre, bueno Teo ayer ya quedé enterado de todo lo que el Evento del Libro del Manolo dio de si,
Si amigo lo de la Vasca con el Movil tiene Guasa! jejeje tu dices que escribia en Morse Yo te digo que ni la Máquina que inventaron los Alemanes para descifrar mensajes en la Guerra no ubiese tenido pelotas de descifrar lo que la Vasca quiso decir, jejeejej, bueno por lo e leido teneis un día pasado por agua, nosotros en estos lares hoy se esta ... (ver texto completo)
Un saludo Mariano, parece se va entonando el puñetero ordenador, menudo lo que sufri, y ademas porque igual creeis que no os recuerdo, ¡eso si que no! estais en mi corazon, buen descanso un abrazo
Buenas noches Teo y todos los demas foreros, parece que ahora me funciona, ¡pero llego tarde! pero sigo con lo mismo, estoy contenta con la mejoria, y vosotros tambien estareis tan felices, dentro de lo que aun tarde en recuperarse, aqui tampoco llueve, pero un frio gordo un abrazo
Buen descanso