Lluvia moderada

Viento: 17 km/h, NW

Temperatura: 9° C

Precipitaciones: 0.9 mm

Presión: 1016 mbar
... (ver texto completo)
hola teo, que tal resulto la pringa del sabado,.... y cual es el proximo evento, segun pienso creo sera el dia de San Prudencio, pero teniendo la semana santa por medio, seguro tendreis algo antes, ya me lo contaras un saludo mari carmen
Mari Carmen yo no estuve en la pringada, ya sabes los motivos que tengo, lo próximo sera la caracolada de San Prudencio, y esta noche la Korrika que ya te lo he comentado, y no creo que haya nada por medio ahora si quieres venir ya te lo dure jajaja,
bueno saludos y hasta otro rato
Hola Mari Carmen, pues aquí hace un rato ha caído agua bastante para regalar y todo, y también hace frio de verdad o al menos parece que hace mas frio por la humedad que hay en el ambiente, Yo creo que ARIES estará haciendo alguna cosa que le quita todo el tiempo, no creo que este mala así que tengamos fe que dentro de unos días veréis como entra otra vez,
saludos
hola teo, que tal resulto la pringa del sabado,.... y cual es el proximo evento, segun pienso creo sera el dia de San Prudencio, pero teniendo la semana santa por medio, seguro tendreis algo antes, ya me lo contaras un saludo mari carmen
hola teo que tal por aqui con sol, aire lluvia... vamos primavera, berta no te preocupes si aries no entra sera por problemas de una indole o de otra ya nos lo dira, no creais que siempre se tiene el cuerpo de jota, yo particularmente, no lo tengo ya que el acidente de avion, me ha dejado kao, pues ami me da mucho miedo volar, y lo tengo que hacer muy amenudo, y la noche anterior me la paso sin dormir, pero.... que hago un saludo mari carmen
Hola Mari Carmen, pues aquí hace un rato ha caído agua bastante para regalar y todo, y también hace frio de verdad o al menos parece que hace mas frio por la humedad que hay en el ambiente, Yo creo que ARIES estará haciendo alguna cosa que le quita todo el tiempo, no creo que este mala así que tengamos fe que dentro de unos días veréis como entra otra vez,
saludos
hola buenas tardes foro, si mariano seguiremos con la chirigota, ya veremos cuando tu llegues a mi edad, si uno quiere cumplir saludando con lo que tiene amano que es el mobil y ese dia el movil no le da la gana o como me paso ami que no me esplico lo que paso, bueno te deseo un feliz dia mari carmen
pues que la edad no perdona, seguro que eres mayor que mariano, jajajajaja
hola teo que tal por aqui con sol, aire lluvia... vamos primavera, berta no te preocupes si aries no entra sera por problemas de una indole o de otra ya nos lo dira, no creais que siempre se tiene el cuerpo de jota, yo particularmente, no lo tengo ya que el acidente de avion, me ha dejado kao, pues ami me da mucho miedo volar, y lo tengo que hacer muy amenudo, y la noche anterior me la paso sin dormir, pero.... que hago un saludo mari carmen
hola foro buenas tardes, si mariano todos no podemos llegar tambien como tu, si no se decirte que fue lo que paso pero seguro que debe de ser a mi mala vista o que no tengo pratica con el movil, ya que lo uso muy poco solo si el ordenador no me funciona o estoy de viaje, no me enfando por mis dedos gordos seguro que tu los tienes mas gordos ya que los mios son de pianista un saludo mari carmen
hola buenas tardes foro, si mariano seguiremos con la chirigota, ya veremos cuando tu llegues a mi edad, si uno quiere cumplir saludando con lo que tiene amano que es el mobil y ese dia el movil no le da la gana o como me paso ami que no me esplico lo que paso, bueno te deseo un feliz dia mari carmen
Buenas tardes Mariano, que tal ida tenéis por Lleida, seguro que andaréis casi como nosotros con el agua a flor de piel, haber si llega pronto mejor tiempo y podemos disfrutar de algún paseo por ah, por que según esta capaz de ir a dar un paseo y ponerte como un cireneo de agua, Bueno amigo pásalo bien
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos del foro saludos desde la Rivera del Segre, bueno Teo ayer ya quedé enterado de todo lo que el Evento del Libro del Manolo dio de si,
Si amigo lo de la Vasca con el Movil tiene Guasa! jejeje tu dices que escribia en Morse Yo te digo que ni la Máquina que inventaron los Alemanes para descifrar mensajes en la Guerra no ubiese tenido pelotas de descifrar lo que la Vasca quiso decir, jejeejej, bueno por lo e leido teneis un día pasado por agua, nosotros en estos lares hoy se esta ... (ver texto completo)
Teo se que no nos olvida, tranquilo que ella nos lo contara, ¡es una chica muy buena! ten confianza que volvera un abrazo ¡si me lo envia!
Berta ya se que no nos olvida, nosotros tampoco nos olvidamos de ella por que es una señora maravillosa, lo que no quiero es que este enferma por nada del mundo, así que te digo que yo también tengo la confianza de que cualquier día entrara por aquí otra vez,
un abrazo
Teo aqui hace un frio que pela, creo es general en todas partes, ¡menuda primavera! bueno vendra el calor y protestaremos, en eso no nos hace caso nadie, Mariano MªCarmen Teo un abrazo y Aries por si nos lee, te queremos guapa.
Berta aquí también hace un día chungo, esta mañana a las 9 caía nieve ya he pensado (ya estamos como el otro dia) pero despues solo ha caido agua en este momento hay claros y nubes, bueno pues haber si cambia el tiempo y se pone mejor clima que el que tenemos, y tu pasa buena tarde,
un abrazo
bUEN DIA A TODOS TEO, estoy muy apurada con el ordenador, me complica la vida, y mira que lo siento, te he leido, me alegro muchisimo, que todo este bien, pero de verdad, ¡que alegria!
Pasa muy buen miercoles y no penseis que os olvido nunca, a ninguno y estoy preocupada por Aries, que tanto guarde el telefono que no lo encuentro, ¡que pena dios mio! esta chica es muy formal, ¿estara enferma' yo que se, y mira que lo diento un abrazo Teo
Buenas tardes Berta, si que es una gaita el ordenador pero cambien puede ser de la linia que esta fastidiada y cualquier ida se ha arreglado solo, tranquila que todo tiene remedio, muchas gracias por tus buenos sentimientos, si amiga es para alegrarse la forma en que te lo dicen los médicos lo, es para tener un poco de esperanza y estar un poco mas contento, lo mismo te deseo que pases un buen día, ya se que no nos olvidas a ninguno de tus amigos del foro, lo mismo puedes pensar tu que no te olvidamos ... (ver texto completo)
Berta al Cesar lo que es del Cesar, jejej mira bien quien te a enviado el mensaje a las 12:34, pero no te preocupes que ami me, hubieses dicho lo mismo que al teo, asi que tranquila que a veces uno no mira quien los envia, saludos
MªCarmen, un saludo guapa que en dos dias no he podido pasar, y como no, felicitaciones a esa señora Benita, aunque no la conozco faltaria mas, siendo amiga tuya, que cumpla muchos mas, un abrazo
Buenos días Mª Carmen, es pero que hoy te encuentres así de bien como se te ve en este Fotomontaje que te puso la amiga Aries, Amen de esa bonita Poesía, si es que Yo siempre lo he dicho la que tubo re tubo, salero y Arte es lo que te sobra, me dices que no te has quedado sola que tienes la compañía de tu hijo pues Yo que me alegro así estas mas acompañada con El aunque te haga cocinar cosa que ya tenias olvidads pero Yo se que todo se lo haces con mucho cariño, ya sabes como una madre no hay na!, ... (ver texto completo)