Manolo buenas tardes esto ya me lo habías contado tu a mi, pero cuanto mas lo leo me doy cuenta de la rigidez de las ordenanzas que en este pueblo existían allá por 1900, pero yo no se si hubiese tenido valor para denunciar a un amigo o a un conocido por una tontada de esas, de toda esa fila de denunciados seguro que a alguno le denunciaba algún familiar por rencillas o envidias, Manolo me pones en una coletilla que si conozco a alguno de la lista de denunciados, y si amigo conozco a uno que era ... (ver texto completo)
teo, que gracia, nos estamos riendo mi hijo y yo, pues tenemos a nuestros antepasados, multados a la veneranda ansotegui con cincuenta centimos, y ami visabuelo con una peseta por abandono de dos cerdos, pues en los cincuenta a mi vecina felisilla ue tenia los patos y gallinas no recuerdo que la multaran o yo era muy pequeña y eso no lo recuerdo, pero si que que por el pueblo se veian muchos animales sueltos