Manolo buenas tardes esto ya me lo habías contado tu a mi, pero cuanto mas lo leo me doy cuenta de la rigidez de las ordenanzas que en este pueblo existían allá por 1900, pero yo no se si hubiese tenido valor para denunciar a un amigo o a un conocido por una tontada de esas, de toda esa fila de denunciados seguro que a alguno le denunciaba algún familiar por rencillas o envidias, Manolo me pones en una coletilla que si conozco a alguno de la lista de denunciados, y si amigo conozco a uno que era ... (ver texto completo)
teo, que gracia, nos estamos riendo mi hijo y yo, pues tenemos a nuestros antepasados, multados a la veneranda ansotegui con cincuenta centimos, y ami visabuelo con una peseta por abandono de dos cerdos, pues en los cincuenta a mi vecina felisilla ue tenia los patos y gallinas no recuerdo que la multaran o yo era muy pequeña y eso no lo recuerdo, pero si que que por el pueblo se veian muchos animales sueltos
Pues no lo cojo bien, pero valoro tu enorme trabajo, canso merecido, y ¡que siga mandando mensajes, y recibiendolos! luchador como tu hay pocos, ¡me encanta! buen fin de semana, con tu señora e hijo, y que el tiempo este bueno para esas celebraciones un desanso muy merecido, y por favor sonreir siempre, abrazos
berta vuelve a leer, y centrate en los 15 dias y lo entenderas espero que este bien, no te vas a tu pueblo estos dias, parece que va hacer buen tiempo aqui en chamberi hizo muy bueno, veremos si para la semana santa sigue igual un saludo mari carmen, y no te preocupes aries volver en cuanto pueda agur mari carmen
Mari Carmen tendrás razón pero no he visto eso que dices, mira ah tienes una prueba de que la avería no es tuya, por que ellos ya te dicen que te esperes por que saben lo que hay, pero eso de que lleva una temporada es por que la averia es de hace tiempo, así que ya lo arreglaran, bueno pues te deseo que disfrutes por donde vas a ir y haber si haces algo con bendición de Dios, si puedes mandas algún mensaje y si no no te preocupes,
saludos
hola teo ahora mismo este ordenador se volvio loco, tampronto se pone con letra grande, que pequeña, pero ya me han dicho que es culpa de ellos, teo me voy el martes a murcia, asique antes ya entrare, que tal esta tu señora, me supongo que poco a poco ira mejor, saludala de mi parte agur mari carmen
Del Archivo municipal del Ayuntamiento de Oyón sacamos algunos datos interesantes de las multas impuestas por la Alcaldía desde el día 1 de julio de 1899 a 31 de diciembre de 1900, motivos de los denunciados e importe de la multa, demostrando con ello el meticuloso rigor establecido en las Ordenanzas Municipales establecidas en aquella época por las cuales se regían, es curioso el poder observar que los denunciantes no sólo lo eran los custieros o guardas municipales, sino también ver como vecinos ... (ver texto completo)
Sabas Palacios es seguramente mi abuelo paterno. ¿Cómo podría averiguar más sobre él?
Bueno Aries con nostalgia repaso tus fotos y tus bellas poesias, no puedo pensar que no vas a venir pronto, se que llegaras sobre todo en la pascua, aqui y donde tu quieras seras muy bien revibida ¡tu lo sabes! ¡verdad? buen finde besin
Pues no lo cojo bien, pero valoro tu enorme trabajo, canso merecido, y ¡que siga mandando mensajes, y recibiendolos! luchador como tu hay pocos, ¡me encanta! buen fin de semana, con tu señora e hijo, y que el tiempo este bueno para esas celebraciones un desanso muy merecido, y por favor sonreir siempre, abrazos
si teo yo me confundi la puso en facebook, anoche pero hoy no se que pasa que yo no puedo entrar, lo intento pero me mandan un mensaje que me espere unos minutos y asi esta todo el dia, yo pienso que es mi ordenador o soy yo que estoy perdiendo faculades, pero el caso es que esto lleva una temporada que no responde como dios manda mira yo tambien os deseo buen fien de semana, creo que te comente que me marchaba fuera intentare mandar algun mensaje por movil, pero no os doy grantias, ya que como casi ... (ver texto completo)
Si yo te contara! pasa buen fin de semana, y disfruta a tope, los buenos momentos hay que aprovecharlos un besin
Teoooooooooooooooo ya estoy por aqui, dios quiera me dure, menudos dias que pase de mal, ¿como va todo? espero que bien, si no puedes contestar no te preocupes, ¡mas tarde yo! pero no por mi voluntad, cosas del internet, un abrazo muy grande buen fin de semana
si teo yo me confundi la puso en facebook, anoche pero hoy no se que pasa que yo no puedo entrar, lo intento pero me mandan un mensaje que me espere unos minutos y asi esta todo el dia, yo pienso que es mi ordenador o soy yo que estoy perdiendo faculades, pero el caso es que esto lleva una temporada que no responde como dios manda mira yo tambien os deseo buen fien de semana, creo que te comente que me marchaba fuera intentare mandar algun mensaje por movil, pero no os doy grantias, ya que como casi ... (ver texto completo)
Mari Carmen tendrás razón pero no he visto eso que dices, mira ah tienes una prueba de que la avería no es tuya, por que ellos ya te dicen que te esperes por que saben lo que hay, pero eso de que lleva una temporada es por que la averia es de hace tiempo, así que ya lo arreglaran, bueno pues te deseo que disfrutes por donde vas a ir y haber si haces algo con bendición de Dios, si puedes mandas algún mensaje y si no no te preocupes,
saludos
Buenas tardes Mari Carmen, pues no te preocupes que ya se arreglaran que yo no creo que sean del ordenador, ves pues el mensaje ya ha llegado así que la cosa va mejor, Mari Carmen Eduardo no ha puesto la plaza del Ciego ni nada, por que en las ultimas fotos que se han puesto están las mías del otro día de la korrika, y de verdad te digo que no se cuando son las fiestas de los pueblos, y mira que cuando era joven me las sabia todas como los gaiteros iba de fiesta en fiesta jajaja, pues Mari Carmen ... (ver texto completo)
si teo yo me confundi la puso en facebook, anoche pero hoy no se que pasa que yo no puedo entrar, lo intento pero me mandan un mensaje que me espere unos minutos y asi esta todo el dia, yo pienso que es mi ordenador o soy yo que estoy perdiendo faculades, pero el caso es que esto lleva una temporada que no responde como dios manda mira yo tambien os deseo buen fien de semana, creo que te comente que me marchaba fuera intentare mandar algun mensaje por movil, pero no os doy grantias, ya que como casi ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes, teo parece que seguimos con problemas, veremos si este mensaje llega, y sino pongo colorido al mensaje con las rosas que me mando aries teo ya vi ayer que eduardo puso la plaza del ciego en el foro, mi amiga del coleguio es de ahi, y yo cuando terminaban las de oyon cuando eran en septiembre, seguidamente empezaban las de moreda y las del ciego y solia ir tres dias al ciego y tambien me lo pasaba muy bien, tambien rompia corazones un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues no te preocupes que ya se arreglaran que yo no creo que sean del ordenador, ves pues el mensaje ya ha llegado así que la cosa va mejor, Mari Carmen Eduardo no ha puesto la plaza del Ciego ni nada, por que en las ultimas fotos que se han puesto están las mías del otro día de la korrika, y de verdad te digo que no se cuando son las fiestas de los pueblos, y mira que cuando era joven me las sabia todas como los gaiteros iba de fiesta en fiesta jajaja, pues Mari Carmen ... (ver texto completo)
hola foro buenas tardes, teo parece que seguimos con problemas, veremos si este mensaje llega, y sino pongo colorido al mensaje con las rosas que me mando aries teo ya vi ayer que eduardo puso la plaza del ciego en el foro, mi amiga del coleguio es de ahi, y yo cuando terminaban las de oyon cuando eran en septiembre, seguidamente empezaban las de moreda y las del ciego y solia ir tres dias al ciego y tambien me lo pasaba muy bien, tambien rompia corazones un saludo mari carmen
Continuando con los adultos mayores y el clima frío

Mantener el ambiente de la casa abrigado, pero bien ventilado. Para mantener afuera las corrientes de aire, se deben reparar las grietas en las ventanas, puertas y paredes. Cuando se usen calentadores eléctricos, cerciorarse de la ventilación adecuada puertas adentro y mantener el calentador lejos de la entrada, el pasillo y el combustible. No se debe sobrecargar el suministro eléctrico y el evitar el sobrecalentar, lo cual puede llevara incendio ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:00 y anochece a las 19:29

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.285 Visitas / día: 1.802
TE QUIERO LEJOS DE MI

No te ensañes conmigo
porque yo nada te he hecho
ni mores bajo mi techo
te quiero lejos de mi,
no atorméntes más mi vida
pasión entregada y fría
como témpano de hielo,
que no calmó mis desvelos
ni supo traer la calma
que reclamaba mi alma
y creía merecer.

Por que si el penar es mío
nadie me ha de consolar,
arrastrado por los vientos
besos turbios depositas
en labios que en otras citas
fueron de miel y jazmín,
hoy convertidos en hiel
traen amargor a mi boca
no dan luz a mi semblante,
sabiendo que en adelante
jamás te los pediré.

Pasito a pasito lento
me adentro en la madrugada
donde ya no encuentro hadas
que hilvánen nuestro querer,
solo ha quedado lo malo
lo bueno ya se enturbió,
ciénaga de desconsuelo
que ya no levanta vuelo
pues hemos caído bajo
y cuesta mucho trabajo
encontrar un nuevo amor.

Eliseo Herrero.-

Lee todo en: Poema TE QUIERO LEJOS DE MI, de terrakota, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341726# ixzz3VaeQRIZM ... (ver texto completo)