Mari Carmen lo que no te pone a ti, por que si hay alguien que se merecía multas por robar manzanas y todo lo que se meneaba eres tu, si es cierto aquí en Oyon los animales estaban por la calle sobre todo las gallinas, yo no he visto otros animales, Tu te acuerdas que les ponian a las gallinas para saber de quien eran por ejemplo tuya o mia, haber si te acuerdas y si no te lo dire yo hasta como se llamaban,
P, D haber si nos metemos antes a la cama, que los de tu edad para las 9 ya tendrian que ... (ver texto completo)
hola buenos dias, porque aun no he comido, teo soy humberto, te conoci en agosto, creo te acordaras de mi, te tengo que decir que sintiendolo mucho esta vez, doy la razon a mi madre, pues tiene toda la razon del mundo para estar con el cabreo que tiene desde hace.... no se el tiempo, pues este apaarato, hace lo que le da la gana no hace fala ni dar a la lupa ni a la tecla, es autonomo y funciona cuando quiere, y ami me hace lo mismo, pero yo no me cabreo como lo hace mi madre, pero le esta pasando a todos mis amigos del barrio, deben de estar de obras por aqui. bueno un saludo que mi jefa me preparo patatas a la riojana un abrazo humberto ... (ver texto completo)
Exfoliador natural con restos café molido

Aplica el resto de café molido y frota suavemente después que te hayas lavado con tu jabón regular. Dejará tu piel agradable y suave ya que el café contiene aceites naturales. Una vez que tu enjuagas eliminando el café el olor se habrá ido.
Buen sabado Teo y demas foreros, un dia explendido, supongo ahi tambien unos cuantos abrazos, nodear a los niños volvere
Buenos días Berta, aquí también tenemos un buen ida un día soleado y buena temperatura, Berta un abrazo para ti también y hasta otro rato, haber si el ordenador no te juega malas pasadas,
Con esa cara de solemnidad que la ocasión la demanda Eduardo Terroba esta presentando ese maravilloso libro, que escribieron Manuel Gonzalez y Roman Berriozabal, en la Sala Bazterra se congregaron una gran multitud de gente para escuchar todos los detalles de ese pequeño libro, pequeño de dimensiones pero grande en contenido que con todo el cariño y tras mucho tiempo de escribir, sacaron a la luz esos dos historiadores Manolo de nuestro pueblo Y Roman desconozco su procedencia, yo personal mente ... (ver texto completo)
Buen sabado Teo y demas foreros, un dia explendido, supongo ahi tambien unos cuantos abrazos, nodear a los niños volvere
Con esa cara de solemnidad que la ocasión la demanda Eduardo Terroba esta presentando ese maravilloso libro, que escribieron Manuel Gonzalez y Roman Berriozabal, en la Sala Bazterra se congregaron una gran multitud de gente para escuchar todos los detalles de ese pequeño libro, pequeño de dimensiones pero grande en contenido que con todo el cariño y tras mucho tiempo de escribir, sacaron a la luz esos dos historiadores Manolo de nuestro pueblo Y Roman desconozco su procedencia, yo personal mente ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:58 y anochece a las 19:30

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.309 Visitas / día: 1.890
VERSOS PARA SANTIAGUITO (EL CHACHI)

Tuvimos que amarrar el corazón,
decirle un ¡alto! a las lágrimas
y sonreír por amor y con amor.
Tuvimos que aferrarnos a la esperanza
y gritarle al tiempo que alargue sus pasos
para que se abrevien las horas,
para que nos traiga la Fe renovada.
Y aquí estamos latiendo como un solo corazón
esperando día a día las respuestas
Y nos concentramos en ese mirar de niño tierno
con natural inocencia que nos mira sin mirarnos
desde el recuerdo, desde la constancia de su existencia.
Y lo sabemos fuerte, librando su primera gran batalla;
y con la pesadumbre no superada
y con el grito ahogado en el silencio
porque así lo impone el amor
rogamos por él a diario al Creador
para poder volver a ver su carita inocente
sus bucles azabaches adornando su frente.
Esperamos con ansias poder darle el saludo
que merece un triunfador.

Lee todo en: Poema VERSOS PARA SANTIAGUITO (EL CHACHI), de CORONELA (cuartel), en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-341854# ixzz3VfkI63xT ... (ver texto completo)
Proverbio chino

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Más frases sobre: Corazón

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Más frases sobre: Perseverancia

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Más frases sobre: Grandeza

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Más frases sobre: Sabiduría

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Más frases sobre: Tristeza

Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.

Más frases sobre: Moderación

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.

Más frases sobre: Pensamientos

Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada.

Más frases sobre: Hacer

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.

Más frases sobre: Gratitud

El que teme sufrir ya sufre el temor.

Más frases sobre: Temor ... (ver texto completo)
Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
Proverbio chino
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con un dia soleado pero con alguna nube, y os deseo que disfruteis de un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
teo, que gracia, nos estamos riendo mi hijo y yo, pues tenemos a nuestros antepasados, multados a la veneranda ansotegui con cincuenta centimos, y ami visabuelo con una peseta por abandono de dos cerdos, pues en los cincuenta a mi vecina felisilla ue tenia los patos y gallinas no recuerdo que la multaran o yo era muy pequeña y eso no lo recuerdo, pero si que que por el pueblo se veian muchos animales sueltos
Mari Carmen lo que no te pone a ti, por que si hay alguien que se merecía multas por robar manzanas y todo lo que se meneaba eres tu, si es cierto aquí en Oyon los animales estaban por la calle sobre todo las gallinas, yo no he visto otros animales, Tu te acuerdas que les ponian a las gallinas para saber de quien eran por ejemplo tuya o mia, haber si te acuerdas y si no te lo dire yo hasta como se llamaban,
P, D haber si nos metemos antes a la cama, que los de tu edad para las 9 ya tendrian que ... (ver texto completo)
Sabas Palacios es seguramente mi abuelo paterno. ¿Cómo podría averiguar más sobre él?
Bueno que quieres que te diga, por que mi abuelo materno se llamaba Sabas Palacios, asi que habra que investigar jajaja
Pues no lo cojo bien, pero valoro tu enorme trabajo, canso merecido, y ¡que siga mandando mensajes, y recibiendolos! luchador como tu hay pocos, ¡me encanta! buen fin de semana, con tu señora e hijo, y que el tiempo este bueno para esas celebraciones un desanso muy merecido, y por favor sonreir siempre, abrazos
Berta, me dices que no coges el chiste, mira lo que es, le preguntan que como sabe el la edad exacta, y el le dice que tiene 65 millones de años y 15 dias, lo que pasa que el hacia 15 dias que habia entrado a trabajar en el museo, y cuando entro tenia el dinosaurio 65 millones de años, pues 65 millones y 15 dias mas piensa un poco, Bueno amiga pasalo bien
bueno un abrazo
Teoooooooooooooooo ya estoy por aqui, dios quiera me dure, menudos dias que pase de mal, ¿como va todo? espero que bien, si no puedes contestar no te preocupes, ¡mas tarde yo! pero no por mi voluntad, cosas del internet, un abrazo muy grande buen fin de semana
Buenos dias Berta, menos mal que te ven mis ojos, haber si este cacharro no te da mas guerra, tienes razón Berta se pasa mal cuando no responde el ordenador, pero al fin ya parece que chuta bien No, La cosa va bastante bien y esperemos que vaya mejorando mas poco a poco, Berta como no voi a poder contestar no faltaba mas, lo que pasa que a esas horas yo estoy haciendo alguna cosa y ya tengo el ordenador apagado, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
hola teo ahora mismo este ordenador se volvio loco, tampronto se pone con letra grande, que pequeña, pero ya me han dicho que es culpa de ellos, teo me voy el martes a murcia, asique antes ya entrare, que tal esta tu señora, me supongo que poco a poco ira mejor, saludala de mi parte agur mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, no te preocupes que el ordenador no esta loco, lo que pasa que tu has tocado lo que no debes tocar, eso de que se pone letra grande y pequeña te puedo decir yo como se pone bien, por que te tienen que pasar las cosas para saber que le pasa al cacharro este, Bueno Mari Carmen pasatelo lo mejor posible, mira mi mujer le dijo el traumatologo que va la cosa mejor asi que algo mas de esperanza ya tengo, bueno ya la saludare gracias,
y para ti mi saludo también,