hola buenos dias, porque aun no he comido, teo soy humberto, te conoci en agosto, creo te acordaras de mi, te tengo que decir que sintiendolo mucho esta vez, doy la razon a mi madre, pues tiene toda la razon del mundo para estar con el cabreo que tiene desde hace.... no se el tiempo, pues este apaarato, hace lo que le da la gana no hace fala ni dar a la lupa ni a la tecla, es autonomo y funciona cuando quiere, y ami me hace lo mismo, pero yo no me cabreo como lo hace mi madre, pero le esta pasando
... (ver texto completo)
Buenas tardes Humberto, si claro que te conozco y recuerdo donde nos vimos la ultima vez que fue el día que tu dices, Joder Hmberto no digas que sintiéndolo mucho le das la razón a tu madre, mira yo desde un principio ya le dije que seguro que era de Telefónica o del servidor que tengáis, por aquí también esta pasando mucho, no hace tanto telefónica nos tuvo un fin de semana sin Internet ni televisión a los que tenemos imagenio, todos cabreados pensando que seria nuestro y mira de quien era, asi que en cuanto terminen lo que están haciendo seguro que de la noche a la mañana estará todo bien otra vez, y también ha dicho tu madre de que tan pronto se ponían letras grandes que pequeñas, pues mira arriba a la derecha del todo hay 3 linias pequeñas horizontales picale y sale un cuadro que tiene arriba tambien una palabra que dise pegar y debajo tiene el signo mas Buenas tardes Humberto, si claro que te conozco y recuerdo donde nos vimos la ultima vez que fue el día que tu dices, Joder Hmberto no digas que sintiéndolo mucho le das la razón a tu madre, mira yo desde un principio ya le dije que seguro que era de Telefónica o del servidor que tengáis, por aquí también esta pasando mucho, no hace tanto telefónica nos tuvo un fin de semana sin Internet ni televisión a los que tenemos imagenio, todos cabreados pensando que seria nuestro y mira de quien era, asi que en cuanto terminen lo que están haciendo seguro que de la noche a la mañana estará todo bien otra vez, Bueno Humberto pues que disfrutes de esas patatas tan ricas y pasa un buen fin de semana,
saludos
... (ver texto completo)