El tiempo es tan precioso como lo es el dinero.
Horace Mann
Teo amigo nos quedamos solos, aqui no viene nadie, yo lo entiendo, pero estamos obligados a llevarlo del mejor modo, la gente se agarra a un clavo con tal de salir de la rutina jajaja que siga todo bien en casa, solo pido eso un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si estamos solos déjales que disfruten de estas vacaciones que se lo merecen, si estamos obligados a llevar las cosas lo mejor posible por que no nos vamos a desazonar por estar solos, hacen bien marcharse cuando tienen una oportunidad lo mismo hacia yo cuando vivían mis suegros fista que habia esa no se me escapaba asi que por eso ahora me alegro por los demas, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen lunes santo a todos, haciendo torrijas se me va el dia, pasarlo muy bien Teo y demas que el dia esta para eso ¡muy bueno y bonito! un abrazo hasta luego
Berta lo mismo te deseo, feliz Lunes Santo, estas haciendo Torrijas eso es tradición en muchos sitios de España, pues haber si te salen maravillosas que los que las promueven se queden con la boca abierta de lo buenas que te están saliendo,
un abrazo y hasta luego.
Teo y todos los que nos leen, ya no tengo muchos argumentos y me voy a retirar no sin antes desearte buen descanso y que los que se han ido esten felices y lo que dices vean las procesiones y lo pasen bien un fuerte abrazo hasta luego o hasta mañana.
Buenos días Berta, muchas gracias por tus buenos deseos, no he podido entrar antes por que he tenido cosas que hacer tu ya me entiendes, como dices hay que desear a todos los que están por ahí de vacaciones que disfruten intensamente de esta semana Santa,
un abrazo y hasta otro rato,
Buen lunes santo a todos, haciendo torrijas se me va el dia, pasarlo muy bien Teo y demas que el dia esta para eso ¡muy bueno y bonito! un abrazo hasta luego
Teo amigo nos quedamos solos, aqui no viene nadie, yo lo entiendo, pero estamos obligados a llevarlo del mejor modo, la gente se agarra a un clavo con tal de salir de la rutina jajaja que siga todo bien en casa, solo pido eso un abrazo
Teo y todos los que nos leen, ya no tengo muchos argumentos y me voy a retirar no sin antes desearte buen descanso y que los que se han ido esten felices y lo que dices vean las procesiones y lo pasen bien un fuerte abrazo hasta luego o hasta mañana.
Buen lunes santo a todos, haciendo torrijas se me va el dia, pasarlo muy bien Teo y demas que el dia esta para eso ¡muy bueno y bonito! un abrazo hasta luego
Buenas tardes a todos y a los que entran a visitarnos, os saludo con una tarde de primavera y os deseo que todos tengáis un buen clima donde quiera que estáis, y a todos los que estáis ya de Vacaciones de Semana Santa disfrutar de todos los actos que podáis, y pasároslo lo mejor que podáis,
saludos y hasta otro rato,
Teo y todos los que nos leen, ya no tengo muchos argumentos y me voy a retirar no sin antes desearte buen descanso y que los que se han ido esten felices y lo que dices vean las procesiones y lo pasen bien un fuerte abrazo hasta luego o hasta mañana.
Buenas tardes a todos y a los que entran a visitarnos, os saludo con una tarde de primavera y os deseo que todos tengáis un buen clima donde quiera que estáis, y a todos los que estáis ya de Vacaciones de Semana Santa disfrutar de todos los actos que podáis, y pasároslo lo mejor que podáis,
saludos y hasta otro rato,
hola buenos dias foro, teo que no soy yo la que voy a seducir, me referia al gallo del gallinero. por aqui hoy amanecio nublado, pero sin frio, esperemos que no se fastidie la semana santa un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, Mari Carmen ya puedes perdonar que yo pensé que lo decías por ti, pero a la vez me extrañaba una señora que nunca ha estado en esos líos, qui ha estado y esta una mañana con alguna nube pero de temperatura bastante buena, no Mari Carmen tranquila que va a estar una Semana Santa muy buena asi que ya puedes hacer tus planes tranquilamente, pasalo bien,
saludos
Buen domingo Teo y demas foreros, si no cambia esta bastante bien, vamos a disfrutar de lo que no cuesta nada, el sol tan bueno que hace y asi no estamos tanto en casa, que la calefaccion si que vale, jajaja pero hay que darla no vamos a pasar frio, un abrazo amigo
Muy buenas Berta, no va a cambiar por que los estudiosos del tiempo han dicho que en Semana Santa estará magnifico, así que los hoteles a tope, y el que pueda a dar un paseo a disfrutar de este clima que se empieza a poner bueno, y de aquí en adelante haber si nos olvidamos de la calefacción que bastante se ha gastado en el invierno y parte de la primavera, Bueno un abrazo y hasta otro rato
hola buenos dias foro, teo que no soy yo la que voy a seducir, me referia al gallo del gallinero. por aqui hoy amanecio nublado, pero sin frio, esperemos que no se fastidie la semana santa un saludo mari carmen
Buenos dias guapa Oyonesa, pasa un domingo de lo mejor, y ademas con un dia bonito un abrazo Mª CARMEN
Buen domingo Teo y demas foreros, si no cambia esta bastante bien, vamos a disfrutar de lo que no cuesta nada, el sol tan bueno que hace y asi no estamos tanto en casa, que la calefaccion si que vale, jajaja pero hay que darla no vamos a pasar frio, un abrazo amigo
Mari Carmen, yo también me acuerdo de las gallinas de la señora Felisa, pero es que estaban en todo el pueblo, así que a alguna le metían cada palo que la jodian y a correr con ella para el Domingo para merendar, Mari Carmen no había ninguna odisea por que iban ellas solas a cada casa, y la marca que te decía era una cinta que les ponían en la pata y se llamaba alza, Hay Mari Carmen en que estarás pensando ahora en seducir a tu edad piensas en esas cosas jajaja, bueno Mari Carmen pasa buena noche ... (ver texto completo)
hola buenos dias foro, teo que no soy yo la que voy a seducir, me referia al gallo del gallinero. por aqui hoy amanecio nublado, pero sin frio, esperemos que no se fastidie la semana santa un saludo mari carmen
Hoy amanece en OYON a las 06:56 y anochece a las 19:32

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.344 Visitas / día: 1.916
Los pescadores y el atún

Salieron a pescar al mar unos pescadores y luego de largo rato sin coger nada, se sentaron en su barca, entregándose a la desesperación.

De pronto, un atún perseguido y que huía ruidosamente, saltó y cayó por error a su barca; lo tomaron entonces los pescadores y lo vendieron en la plaza de la ciudad.

Existen extraños momentos en que por circunstancias del azar, obtenemos lo que no se pudo con el arte.