Teo pintan muy buenas, la leche condensada no la ponia, es buena idea, a mi siempre me encanto gracias y ya veremos, te lo comentare un abrazo buen dia
Teo aparte de todo, hoy es el cumple de Mauro seis años, es a las seis, pero por lo menos que lo sepas, ahora estoy con Iker, son muy buenos pero hay que estar pendientes de ellos, la celebracion, es en una cosa de niños, donde lo pasan muy bien, los mayores alli como tontos ¡mas o menos! yo eso no me gusta, pero hay que ir, un abrazo
Teo pintan muy buenas, la leche condensada no la ponia, es buena idea, a mi siempre me encanto gracias y ya veremos, te lo comentare un abrazo buen dia
Hoy amanece en OYON a las 06:53 y anochece a las 19:34

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.390 Visitas / día: 1.997
LENTA PASA EL AGUA

En la ribera

paso la vida hermosa

oyendo al río sin prisa

que me enseña
... (ver texto completo)
El amor siempre trae dificultades, es cierto, pero da energía
Vincent Van Gogh
Hasta mañana Teo, buen descanso merecido, ya lo sabemos hijo, pero que vamos hacer, a disfrutar de la mejor forma, sin pasarnos demasiado, un abrazo
Buenos dias Berta, muchas gracias por esos buenos deseos, ya hemos descansado como unos niños asi que despues de levantarme pronto ya estoy aqui para mandaros mi saludo y mis mejores deseos, pasa un buen dia y te deseo que disfrutes de un buen clima, que aqui tambien vamos a tener un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
Como te he dicho en tu pueblo de todas las formas están buenas pero no te lo pierdas, ayer vi en la tele un puesto que las vendían, eran de pan bimbo y las vendían cada una a 1,25 euros, así que ya vale la cosa, si Berta los fritos ya sabes lo que pasa con ellos que se te ponen en donde no quieres tu en vez de en el estomago se ponen en las cartucheras jajaja, bueno Berta pasa buena noche que esto se termina,
hasta mañana si Dios quiere,
Hasta mañana Teo, buen descanso merecido, ya lo sabemos hijo, pero que vamos hacer, a disfrutar de la mejor forma, sin pasarnos demasiado, un abrazo
Parecidas la hice yo alguna vez y estan muy ricas, solo que los fritos con cuidadin un abrazo amigo ¡seguimos solos!
Como te he dicho en tu pueblo de todas las formas están buenas pero no te lo pierdas, ayer vi en la tele un puesto que las vendían, eran de pan bimbo y las vendían cada una a 1,25 euros, así que ya vale la cosa, si Berta los fritos ya sabes lo que pasa con ellos que se te ponen en donde no quieres tu en vez de en el estomago se ponen en las cartucheras jajaja, bueno Berta pasa buena noche que esto se termina,
hasta mañana si Dios quiere,
Pobre criatura Teo jajaja la verdad tiene razon, son cosas ingeniosas, pero reales, muy buena tarde un abrazo
Tenia razón el chaval, por que le decía cada uno con un nombre de todas las formas que se puede decir Francisco así que al pobre le tenían loco jajaja, bueno amiga un abrazo
Parecidas la hice yo alguna vez y estan muy ricas, solo que los fritos con cuidadin un abrazo amigo ¡seguimos solos!
Una señora le pregunta a un niño:
Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
Huyyyy señora, ya ni sé.
Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y le dice:
Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.
Pobre criatura Teo jajaja la verdad tiene razon, son cosas ingeniosas, pero reales, muy buena tarde un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:55 y anochece a las 19:33

fotos: 4.310 Nº mensajes: 65.368 Visitas / día: 1.966
Una señora le pregunta a un niño:
Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
Huyyyy señora, ya ni sé.
Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y le dice:
Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.
SONETO DE LAS PUTAS

Hay putas, las habrá, siempre las hubo,

hay putas en América, en Europa,

en África y en Asia, hasta en la sopa,

hay putas por doquiera, por un tubo,

hay putas al cuadrado, incluso al cubo,

hay putas oficiales y de tropa,

hay putas que no tienen para ropa,

hay putas cuyo precio a Gates contuvo,

hay putas por entradas y de abono,

hay putas a disgusto, incluso castas,

hay putas a conciencia y entusiastas,

hay putas que lo son por darse tono,

y siempre habrá gachís, habiendo mingas,

que alquilen su entrepierna y sus domingas.

Osvaldo de Luis

Lee todo en: Poema SONETO DE LAS PUTAS, de Ludvaldo, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-342112# ixzz3VsbVILX0 ... (ver texto completo)
La vida

La vida es maravillosa cuando se la vive con intensidad haciendo las cosas bien, de tal forma que algun dia Dios nos diga: Bien, muy bien lo hiciste.