Bueno teo ya volví de la procesión y además cantaron varias saetas muy bonitas yo tenia muy buen sitio y noe perdí nada saludos carmen
Buenos dias Mari Carmen, me alegra de que te haya gustado la procesion, y sobre todo si cantaron saetas eso a mi me pone carne de gallina, bueno pues me alegro de que tendrias buen sitio asi lo viste todo bien,
saludos y hasta otro rato
Que tipo mas desagradable, y ella que indiscreta, no se le puede distraer un respeto, a mi no se me ocurriria, pero cada cual, que haga lo que quiera, asi las responderan ¡pobres!
Buenas noches Mariano Aries y todos los demas un abrazo
Berta que estas cosas son chistes, asi que es todo mentira, no creo que tengan valor de decirle eso a la mujer, no pienso que haya nadie que se lo diga de verdad jajaja,
un abrazo
Teo si dieran alguna medalla, seria para ti, pones voluntad te sagrificas, eres lo mejor de lo mejor, asi te queremos todos, ¡valio la pena conocerte! eres un ejemplo para todos, la letra parece de una cancion, pero es la pura verdad, ademas como ya estaras sentadito con tu señora, pues me atrevo mas a decirtelo, hasta mañana buen descanso un abrazo
No Berta no hacen falta medallas, lo importante es que lo que haces sirva para algo, como en este caso que los que estáis lejos veáis lo que es la procesion en Oyon, yo mejor no lo puedo hacer por que ya aves como estoy y no puedo ir con la procesión para sacar mas fotos, por que yo no los puedo seguir, Berta si podrida ir con ellos otra cosa seria, pero me es imposible, si Berta aqui me paso los ratos sentado con mi mujer y el ordenador entre las rodillas no puedo hacer otra cosa jajaj, un abazo
Teo tienen su merito, mira cuesta mucho los ensayos y por bien que lo hagas, tienes que repetir hasta lograr la perfeccion, muy bien y con merito para salir en su pueblo,
Buen descanso amigo un abrazo
Buenos días Berta, ya te dije que están varios meses ensayando con los tambores y demas, como dices tu tienen que ensayar mucho para tocar tan bien como lo hacen, es una maravilla, pasa buen dia amiga,
un abrazo
Aqui tenemos esta mañana en la procesión a Jose Mari Sarabia, con la cabeza puesta sobre uno de los palos de las andas de la Virgen Dolorosa, cualquiera puede pensar lo que quiera, pero doy fe que ayer día 2 estaba que no podía andar, pero por su amor a la Virgen y su amor propio ha podido con mucho esfuerzo dar un buen paseo espero que ya se habrá recuperado de sus dolores, animo valiente que el que quiere hace mas que el que puede,
Buenos días Teo, estoy segura que ese amigo tuyo sacó fuerzas de lo más hondo de su alma para hacer aquello que el corazón le pedía, a veces no sabemos de dónde salen esas fuerzas pero lo cierto es que hay algo que nos ayuda a hacerlo. Me alegro por él sí consiguió lo que quería aunque fuera con esfuerzo.
También me alegro que tú pudieras estar ahí para hacer esas fotos tan bonitas. El mundo es de los valientes, y como tú dices hace más el que quiere que el que puede, y si no, que se lo digan ... (ver texto completo)
Bueno teo ya volví de la procesión y además cantaron varias saetas muy bonitas yo tenia muy buen sitio y noe perdí nada saludos carmen
Cuanto me alegro Mª Carmen que te lo estés pasando bien en Murcia, son días de mucho ajetreo, pero es precioso el ver que la gente todavía tiene sensibilidad y buenos sentimientos.
Disfruta de las procesiones y las saetas.
Un abrazo.
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Con la sonrisa en los labios
le damos los buenos días,
y si alguno tiene penas
se le vuelvan alegrías.
Hola berta si intentare tpmar el sol y el aire y cargar pilas ahora me voy a ver una procesión. Un saludo carmen
Bueno teo ya volví de la procesión y además cantaron varias saetas muy bonitas yo tenia muy buen sitio y noe perdí nada saludos carmen
Que tipo mas desagradable, y ella que indiscreta, no se le puede distraer un respeto, a mi no se me ocurriria, pero cada cual, que haga lo que quiera, asi las responderan ¡pobres!
Buenas noches Mariano Aries y todos los demas un abrazo
Teo tienen su merito, mira cuesta mucho los ensayos y por bien que lo hagas, tienes que repetir hasta lograr la perfeccion, muy bien y con merito para salir en su pueblo,
Buen descanso amigo un abrazo
Teo si dieran alguna medalla, seria para ti, pones voluntad te sagrificas, eres lo mejor de lo mejor, asi te queremos todos, ¡valio la pena conocerte! eres un ejemplo para todos, la letra parece de una cancion, pero es la pura verdad, ademas como ya estaras sentadito con tu señora, pues me atrevo mas a decirtelo, hasta mañana buen descanso un abrazo
Mira Berta, esa cofradía viene a Oyon a la procesión por que va en ella gente de Oyon y ese es el motivo de que esten en Oyon Por Semana Santa aunque sean de Logroño, Berta esta cofradia ensayan mucho tiempo los sabados y Domingos asi que ya se tienen la lección bien aprendida, si es ebionita la procesion a mi si que me gusta verla lo que pasa que no puedo ir con ellos, Berta lo hago lo mejor que puedo y cuando se hace una cosa con buena bol untad casi siempre sale bien, Un abrazo
Teo tienen su merito, mira cuesta mucho los ensayos y por bien que lo hagas, tienes que repetir hasta lograr la perfeccion, muy bien y con merito para salir en su pueblo,
Buen descanso amigo un abrazo
Hola berta si intentare tpmar el sol y el aire y cargar pilas ahora me voy a ver una procesión. Un saludo carmen
Bueno no te pierdas nada, me alegra lo pases bien, ahi siempre hace muy bueno, mi hermana vive en El altet es de Alicante pero ¡primos hermanos1 esta muy cerca
A mi me encanta esa tierra, a mi marido nada, pero nada, teniamos un apartamento y lo vendimos, ¡mas por no oirle protestar! jajaja un abrazo
JAJAJA muy bien pasatelo de lujo, que ahi se esta de miedo, a ponerte morenita un abrazo y disfruta mucho
Tengo una anecdota muy buena, cuando lo vi, tocaba con el boli, y llego mi nieto, le digo Iker, esto raya el movil, dice pero abuela, es por el otro lado eso que esta blandito, jajaja ¡me enseño! si saben mas que la leche.
Hola berta si intentare tpmar el sol y el aire y cargar pilas ahora me voy a ver una procesión. Un saludo carmen
Aqui tambien van con musica, ensayan todo el año, lo dicho muy bonito, las personas que son creyentes se emocionan mucho un abrazo Teo buena camara, y fotografo estupendo
Mira Berta, esa cofradía viene a Oyon a la procesión por que va en ella gente de Oyon y ese es el motivo de que esten en Oyon Por Semana Santa aunque sean de Logroño, Berta esta cofradia ensayan mucho tiempo los sabados y Domingos asi que ya se tienen la lección bien aprendida, si es ebionita la procesion a mi si que me gusta verla lo que pasa que no puedo ir con ellos, Berta lo hago lo mejor que puedo y cuando se hace una cosa con buena bol untad casi siempre sale bien, Un abrazo
Pues que dinamico, ya estan puestas, buenas tardes Teo, eres un tio rapido jajaja muy bonitas, las he visto todas, ¡donde estarias, para sacarlas asi de bien1
Buen dia de Viernes Santo, un abrazo
Buenas tardes Berta, y antes me había estado un rato con esos dos amigos tomando un cafecito, esta puestas todas en el facebook y aquí en el foro así que no he echo mas que estas, es que no he estado nada mas que en un sitio, por que yo no puedo ir detras de ellos asi que ya me conformo con estas, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato