Aqui tenemos esta mañana en la procesión a Jose Mari Sarabia, con la cabeza puesta sobre uno de los palos de las andas de la Virgen Dolorosa, cualquiera puede pensar lo que quiera, pero doy fe que ayer día 2 estaba que no podía andar, pero por su amor a la Virgen y su amor propio ha podido con mucho esfuerzo dar un buen paseo espero que ya se habrá recuperado de sus dolores, animo valiente que el que quiere hace mas que el que puede,
Berta los punteros como tu dices los venden los chinos y algunos muy bonitos bueno te deseo una feliz semana santa yo estoy en la playa así que este mensaje va por móvil y puntero saludos marii carmen
JAJAJA muy bien pasatelo de lujo, que ahi se esta de miedo, a ponerte morenita un abrazo y disfruta mucho
Tengo una anecdota muy buena, cuando lo vi, tocaba con el boli, y llego mi nieto, le digo Iker, esto raya el movil, dice pero abuela, es por el otro lado eso que esta blandito, jajaja ¡me enseño! si saben mas que la leche.
Aqui tambien van con musica, ensayan todo el año, lo dicho muy bonito, las personas que son creyentes se emocionan mucho un abrazo Teo buena camara, y fotografo estupendo
La verdad pobre Cristo, que pena, aqui no lo se poner pero estan muy bonitas, es digno de ver, para salir de la iglesia casi tienen que arrodillarse, es enorme pero bonito aunque conflictivo, a la gente le encanta un abrazo amigo, y para todos otro, sin olvidar a Mariano ARIES MªCarmen.
Pues que dinamico, ya estan puestas, buenas tardes Teo, eres un tio rapido jajaja muy bonitas, las he visto todas, ¡donde estarias, para sacarlas asi de bien1
Buen dia de Viernes Santo, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:48 y anochece a las 19:37

fotos: 4.311 Nº mensajes: 65.480 Visitas / día: 1.843
NOCHE DE LAGRIMAS

ESA NOCHE

Del cielo colgaba la Luna

y de Jesús venia una plegaria

para el grande y para el paria
... (ver texto completo)
Querido Teo Mariano Aries Mª Carmen y demas, el foro se lleno de alegria, aunque hoy es viernes santo, que saques alguna foto, y sigan las cosas bien, si es mejor pues estupendo un abrazo Teo y todos los demas.
Buenas tardes Berta, si es cierto aunque Viernes Santo en el foro se respira otro aroma un aroma mas alegre pues ha entrado una amiga que hacia dias que no entraba y nos tenia asustados pero ya esta con nosotros y todo vuelve a la normalidad, si Berta ahora enseguida pondre las fotos que he sacado esta mañana en el facebook ya las he puesto ahora me falta en el foro, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, cuantos dias nos tenias sin este saludo, pero gracias a Dios que volvemos otra vez a tenerlo y eso nos alegra, yo tambien te deseo un feliz Viernes Santo y te deseo que disfrutes de una buena semana Santa,
un abrazo y hasta otro rato
Hola foro buenos días teo parece que ayer fue la cosa mas a Imada ya leí mariano y a aries amigo ayer mee fue imposible poder saludar berta que tal las torrrrijas seguro que te salieron. Muy buenas
Buenas tardes Mari Carmen, claro que la tarde de ayer fue mas animada, siempre que entra un amigo que hace dias no entraba la cosa se pone mejor, por que ya hay mas gente para charlar y es mas divertido, bueno no te preocupes por lo menos has podido entrar hoy y aqui nos tienes para saludarte, pasa buena tarde,
saludos
Queridos amigo@s, yo también me alegro de haber podido entrar a saludaros, y para que no haya ninguna incógnita os explicaré un poco el motivo de mi ausencia.

Hace unos meses, por tener que hacer obras en mi casa de bastante envergadura, (y os aseguro que no fue por capricho) pero tuve que vaciarla entera, salir de ella y venirme a otro piso, debido a los esfuerzo del traslado me hice dos pinzamientos en la espalda y como dicen que no hay dos sin tres, cuando estaba casi restablecida de los pinzamientos, ... (ver texto completo)
ARIES muy buenas tardes, que Dios te oiga haber si el miércoles nos dicen que la cosa va bien como le han dicho estas dos semanas pasadas, entonces ya estare mas contento, muchas gracias por tus deseos,
un abrazo
Bueno Teo, poco a poco todo se arregla, la señora bien, y que siga la mejoria, los amigos tambien ¡que mas vamos a pedir! seria injusto protestar, a pasar buena noche y comer una torrijilla jajaja, ¡no nos pasaremos! eso por la cuenta que nos tiene, un abrazo amigo
Berta si es cierto todo se arregla poco a poco, haber si lo que tenemos nosotros se arregla tambien, se agradece esos buenos deseos por parte vuestra asi que muchas gracias, eso es lo que tenemos que hacer comer alguna torrija pero como dices sin pasarnos que luego nos lamentamos,
un abrazo y hasta luego
Bueno Teo felices de saber de los amigos, tu y yo al pie del cañon, apostando por tenerlos como antes, vamos mejorando ya Aries, vuelve y si lo dice sera verdad, ¡es muy formal! yo hoy estoy encantada de leerlos a todos, y supongo que tambien tu, buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, es una alegría ver otro amigo mas (ARIES) ella nos ha alegrado la tarde de ayer cuando entro, y ya nos dimos cuenta de que no estaba enferma, si amiga aquí estamos al pie del cañón contándonos alguna cosa, Y yo estoy encantado de estar aqui esta mañana no he podido entrar por que he estado haciendo alguna foto y luego las pondre, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo Mariano Aries Mª Carmen y demas, el foro se lleno de alegria, aunque hoy es viernes santo, que saques alguna foto, y sigan las cosas bien, si es mejor pues estupendo un abrazo Teo y todos los demas.
Feliz día para tod@s amig@s, Mª Carmen, Berta, Teo, Mariano, Etc. Etc.

Abrazos.
Tu aprovecha bien, y disfruta, ya te vemos y eso es muy positivo para todos un abrazo