Berta si es cierto aquí se nota tambien la bajada de temperatura, esta mañana ya se notaba que el día no iba a estar tan bueno como ayer, pero que vamos a hacer el caso que no llueva para terminar la Semana bien, eso seria lo bueno que todos los amigos del foro se lo estarían pasando muy bien, disfrutando con la familia fuera o en su pueblo que se lo pasen bien donde quiera que estén, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo