Berta si es cierto aquí se nota tambien la bajada de temperatura, esta mañana ya se notaba que el día no iba a estar tan bueno como ayer, pero que vamos a hacer el caso que no llueva para terminar la Semana bien, eso seria lo bueno que todos los amigos del foro se lo estarían pasando muy bien, disfrutando con la familia fuera o en su pueblo que se lo pasen bien donde quiera que estén, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros, pues mañana sube otra vez la temperatura, yo solo pido no llueva, porque mañana regresan muchos, y la lluvia entorpece, para conducir, y tambien las fiestas las deteriora, ya que todo siga asi de bien, un abrazo buen descanso.
Buenos dias Mari Carmen, me alegra de que te haya gustado la procesion, y sobre todo si cantaron saetas eso a mi me pone carne de gallina, bueno pues me alegro de que tendrias buen sitio asi lo viste todo bien,
saludos y hasta otro rato
Hpla teo muy bonitas las foto cuando llegue a Madrid las veré. mejor pues con el móvil no reconozco a la jente aquí no creasque hhace tan buen tiempo como dice la tele pues para estaren la playa hoy hace ffrío esosi el paseo eestauy animado y los restaurantes llenos
Teo la temperatura bajo un poco, pero no esta mal, por fin respeto la semana santa, la gente se lo pasaria muy bien, ¿que hara Mariano? ¡y Aries! la cosa es que esten bien todos, y lo disfruten un abrazo amigos donde quiera que esteis
Berta si es cierto aquí se nota tambien la bajada de temperatura, esta mañana ya se notaba que el día no iba a estar tan bueno como ayer, pero que vamos a hacer el caso que no llueva para terminar la Semana bien, eso seria lo bueno que todos los amigos del foro se lo estarían pasando muy bien, disfrutando con la familia fuera o en su pueblo que se lo pasen bien donde quiera que estén, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo y demas foreros, hoy tarde porque antes no hepodido, pero segura, solo si se cabrea el ordenador, hoy me complico un rato, pero al final aqui estoy saludando a todos los amigos, si hay algun enemigo un saludin, no soy rencorosa, bien sabado a todos abrazos Teo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si es que has entrado tarde, cada uno entra cuando puede y demasiado hacen que entra, el ordenador se va a portar bien por que los días de Semana Santa no se rompen jajaja, muy bien Berta se agradece ese saludo que me toca a mi, dicen que al enemigo ni agua así que ya lo saben no hay saludo jijiji, pásalo muy bien
un abrazo
Teo la temperatura bajo un poco, pero no esta mal, por fin respeto la semana santa, la gente se lo pasaria muy bien, ¿que hara Mariano? ¡y Aries! la cosa es que esten bien todos, y lo disfruten un abrazo amigos donde quiera que esteis
Hola berta yo estoy en el mar menor Santiago de la ribera el clima es muy bueno esta casa se la combre a mi madre y hacia casiun año que no venia y me estoy dando una paliza aarreglándola porque a mi hija le gusta venir en junio. Un saludo carmen
Es un sitio ideal, lo conozco pero no vivi ahi, si tengo amigas, por esos lares, solo de pasada, y es muy bonito va mucha gente, no quieras hacer todo en un dia, ¡ten calma! poco a poco deja un tiempo para ti, y descansa, un buen sabado besin
¡que no hariamos por los hijos!
Beneficios del Pilates

Fortalece la musculatura. En especial los músculos del abdomen y espalda pero sin aumentar el volumen muscular
Aumenta la flexibilidad y agilidad. Permite el estiramiento de músculos, por ende potencia su nivel de flexibilidad y agilidad.
Mejora la respiración. Se llega a un estado de total relajación que evita la llegada del estrés y las tensiones musculares.
Aumenta la autoestima. Aporta en el conocimiento del propio cuerpo y su fuerza
Buenas Teo y demas foreros, hoy tarde porque antes no hepodido, pero segura, solo si se cabrea el ordenador, hoy me complico un rato, pero al final aqui estoy saludando a todos los amigos, si hay algun enemigo un saludin, no soy rencorosa, bien sabado a todos abrazos Teo
Beneficios del Pilates

Fortalece la musculatura. En especial los músculos del abdomen y espalda pero sin aumentar el volumen muscular
Aumenta la flexibilidad y agilidad. Permite el estiramiento de músculos, por ende potencia su nivel de flexibilidad y agilidad.
Mejora la respiración. Se llega a un estado de total relajación que evita la llegada del estrés y las tensiones musculares.
Aumenta la autoestima. Aporta en el conocimiento del propio cuerpo y su fuerza
Buenas tardes Mari Carmen, te gustan las fotos me alegro de que sea así, si tienes razón con el móvil al ser mas pequeñas no se distinguen tan bien, Mari Carmen aquí en oyon tampoco hace nada de bueno, esta muy nublado pero haber si se aguanta estos días de Semana Santa sin llover ni hacer mucho frio, si tendriais este día por donde estas tu seguro que la de la canción (la playa estaba desierta) pues eso es bueno que la gente gaste dinero así podrán emplear a mas camareros,
pasa buena tarde,
saludos
Bueno no te pierdas nada, me alegra lo pases bien, ahi siempre hace muy bueno, mi hermana vive en El altet es de Alicante pero ¡primos hermanos1 esta muy cerca
A mi me encanta esa tierra, a mi marido nada, pero nada, teniamos un apartamento y lo vendimos, ¡mas por no oirle protestar! jajaja un abrazo
Hola berta yo estoy en el mar menor Santiago de la ribera el clima es muy bueno esta casa se la combre a mi madre y hacia casiun año que no venia y me estoy dando una paliza aarreglándola porque a mi hija le gusta venir en junio. Un saludo carmen
NO TENGAMOS PRISAS

NO TENGAMOS PRISAS

Haz un alto en el camino
te recomiendo camarada
y veras que en la parada
hay indicios del destino,
marcado por el divino
con la luz de su mirada. ... (ver texto completo)
Sociedad

- El dinero no genera poder -
El poder no esta en el dinero, sino en las relaciones que tienes que generan riqueza.
La pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás?
Martin Luther King
Hola aries espero que ya estés mas mejorada. Aquí por la mañana playa y por lastardes procesiones un saludo carmen
Buenos días Teo, estoy segura que ese amigo tuyo sacó fuerzas de lo más hondo de su alma para hacer aquello que el corazón le pedía, a veces no sabemos de dónde salen esas fuerzas pero lo cierto es que hay algo que nos ayuda a hacerlo. Me alegro por él sí consiguió lo que quería aunque fuera con esfuerzo.

También me alegro que tú pudieras estar ahí para hacer esas fotos tan bonitas. El mundo es de los valientes, y como tú dices hace más el que quiere que el que puede, y si no, que se lo digan ... (ver texto completo)
Buenos idas ARIES, si es cierto que ese chico tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano, por que había que haberlo visto andar antes de ayer, no podía andar, pero seguro que aun tenia dolores por la forma en que estaba llevando la Dolorosa, si ARIES yo estaba alli por que era el sitio que mas cerca me pillaba de mi casa, por que mas lejos no podia ir por que haba que volver otra vez, asi que lo mas cerca alli, es cierto que hace mas el que quiere que el que puede, procurare seguir como hasta ahora, ... (ver texto completo)