Buenas noches ya Teo, hago amagos de entrar, pero hijo estan los niños todavia, mi hijo fue a entrenar, que juega al balon cesto, y la mujer llego a las cinco y se fue a dormir, ya qque le toca estasemana de noche, entra a las once, 8si lo quieres lo coges, y si no lo dejas) asique tienen que aguantar, dios mio, pobres estan con miedo, asique ajo y agua, un abrazo y buen descanso.
Hoy amanece en OYON a las 06:34 y anochece a las 19:46

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.741 Visitas / día: 1.867
Soledad

Detesto tanto

La imagen reflejada

Me demuestra abandonada

Por más que sueñe

Mi alma en la agonía muere

Mi corazón aún duerme...

Las fuerzas de la oscuridad

Me dejan en la soledad

Que no tiene piedad

Es una calamidad

Me pierdo

Me olvido

Me muero...

A vos te importa? No.!

Soy solo un fantasma

Que aún te ama...

Te odio

Te amo

Te busco

Te pierdo

En la intensidad de los segundos

Poco a poco me alejo del mundo...

Lee todo en: Poema Soledad, de dulce primavera, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-343471# ixzz3WzD7KUAM ... (ver texto completo)
Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres.
José Luis Sampedro
Buenos días Antonio, si amigo por caqui estoy por que es donde mejor puedo estar, ahora tengo que estar de amo de casa, pues muir mujer se rompo una pierna y tengo que estar atendiéndola en todas sus necesidades, bueno amigo pues disfruta y se feliz,
un abrazo y hasta otro rato.
BUENAS NOCHES YA TEO, aqui mas que fresco, y si te paras peor, Iker jugando nada de frio, pero alli parada si. no se los grados pero mañana vuelve a cambiar para mejor ¡ya veremos! sea lo que sea siempre sonriendo y con humor, buen descanso y hasta mañana tengo que atender al niño, un abrazo
Berta muy buenas, yo creo que han vuelto a subir las temperaturas por que aunque tenemos alguna nube en mi terraza hace un momento había 29º de temperatura, así que mira como le pega ya el amigo eso si en el sol, Berta los críos cuando están jugando al fútbol no tienen frio de ninguna clase, pero cuando estas parado te fastidias de frio asi que siempre hay que estar moviéndote por allí, bueno amiga pues haber si es cierto que mejora el tiempo y suben las temperaturas, al menos veremos caras sonrientes ... (ver texto completo)
Menos mal que estas aun Teo, pues buen descanso, y que la cosa marche tan bien, yo creo que si siento alegria por todos vosotros, un abrazo
Buenos días Berta, ya aves que si no estoy aquí en el foro, estoy por ahi haciendo alguna cosa, pero de picos pardos no me marcho jajaja, si hay que dar gracias a Dios por que la cosa va bastante bien asi que todos contentos hasta que se pase este mes, pasa un buen dia,
un abrazo
Hhola foro. Buenos días si teo la tele decia17 grados mentira ha cía 7 y con aire mas pero seguro que cuando me marche. señora un sañudo car. rmen
Bueno ya te esperamos en Madrid, no quiero irme sin saludarte, y desearte buena noche, ¡y ven cuando sea! no me hagas caso, es por decir algo, tu pasalo bien, y punto, un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias por tus buenos deseos, aquí no hace frio hace fresco y se puede estar muy bien, Berta como no sonriamos estamos jodidos, hay que tener la sonrisa en los labios aunque tengamos algún dolorcillo de muelas jajaja, un abrazo y hasta otro rato
BUENAS NOCHES YA TEO, aqui mas que fresco, y si te paras peor, Iker jugando nada de frio, pero alli parada si. no se los grados pero mañana vuelve a cambiar para mejor ¡ya veremos! sea lo que sea siempre sonriendo y con humor, buen descanso y hasta mañana tengo que atender al niño, un abrazo
Buenas tardes Berta, yo tambien te mando mi saludo con una tarde fresca y medio nublada, pasa buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Menos mal que estas aun Teo, pues buen descanso, y que la cosa marche tan bien, yo creo que si siento alegria por todos vosotros, un abrazo
Buenas tardes Teo y demas foreros, ahora solo este saludo, luego pasare mas, un abrazo
Buenas tardes Berta, yo tambien te mando mi saludo con una tarde fresca y medio nublada, pasa buena tarde o lo que queda de ella,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demas foreros, ahora solo este saludo, luego pasare mas, un abrazo
Que razón tienes ya se que todo es por la edad pues no veas la mala vista que tengo y lo que me cuesta darle a las teclas me lo tengo que. Pensar... Si saludar porque ya veo que no se me perdona nada y en lugar de agradecer el que
Me acuerdo y entro a saludar nadas mas que recibo criticas. Bueno OS deseo que paseos una buena tarde saludos carmen
Para la piel suave

Para eliminar la piel áspera, el azúcar es el mejor remedio cuando te vayas a duchar te mojas bien y tomas un poco de azúcar y la pasa por todo tu cuerpo frotando hasta que se disuelva te echas agua te secas y te untas crema y veras que suave se te va poniendo la piel lo haces por lo menos una vez a la semana
Hhola foro. Buenos días si teo la tele decia17 grados mentira ha cía 7 y con aire mas pero seguro que cuando me marche. señora un sañudo car. rmen
Buenas tardes Mari Carmen, estos de Internet me parece que mienten un poco o tienen los aparatos jodidos, aqui alguna vez dicen que estamos a 24 y estamos a 16 así que no sabemos a quien hacer caso, Mari Carmen ya tengo ganas de que bayas a Madrid, así tenderas el ordenador y te entender todo, por que con el móvil hay alguna palabra que no se si te quieres reír de mi o no lo entiendo, de todas las formas la edad no perdona jajaja y se empieza a confundir una letra con otra JIJIJI, Pasa un buen fin ... (ver texto completo)