Buenos dias a todos Teo que disfrutes del finde, con los tuyos, y aunque el dia no esta muy catolico, hay que sonreir, un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias por tus buenos deseos, aquí no hace frio hace fresco y se puede estar muy bien, Berta como no sonriamos estamos jodidos, hay que tener la sonrisa en los labios aunque tengamos algún dolorcillo de muelas jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Hhola foro. Buenos días si teo la tele decia17 grados mentira ha cía 7 y con aire mas pero seguro que cuando me marche. señora un sañudo car. rmen
Hola aries muchas felicidades y como dice el dicho que cumplas muchos mas la. música la pones tu un beso. Carmen
Buenos dias ARIES, hoy merece la pena faltar a tu cita diaria con nosotros, por que es primordial que la familia en estos dias este junta como vas a hacerlo tu hoy, asi que te deseo que pases un buen fin de semana, y que hoy dia de tu cumpleaños sea para ti un dia hermoso que todo lo que pase sea bueno, maravilloso,
un abrazo
Buenos dias a todos Teo que disfrutes del finde, con los tuyos, y aunque el dia no esta muy catolico, hay que sonreir, un abrazo
Buenos dias ARIES, hoy merece la pena faltar a tu cita diaria con nosotros, por que es primordial que la familia en estos dias este junta como vas a hacerlo tu hoy, asi que te deseo que pases un buen fin de semana, y que hoy dia de tu cumpleaños sea para ti un dia hermoso que todo lo que pase sea bueno, maravilloso,
un abrazo
Hola f. Foro buenas tardes y seguimos con. FFrío no me he marchado porque me dijo mi hijo que venia a u buscarme este f finde semana aasí que el miércoles ya estaré en Madrid. Un saludo. Carmen
Buenos dias Mari Carmen, pero que te pasa que estas jodida de frio?, una chicarrona del norte como tu dice esas cosas, Bueno pues pasa un buen fin de semana con tu hijo y te mando mi saludo desde Oyon Alava
Hola amig@s, Yo con las sencillas violetas, me encantan estas flores, por su sencillez y el perfume que desprenden. Bueno, es que a mí me gustan todas las flores sin excepción, y “casi” todas las hierbas, por eso siempre digo que soy más del campo que las amapolas, o que San Isidro labrador.

Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc. Os diré que mañana si Dios quiere por fin seré mayor de edad.
Hay que ver lo despacio que pasan los años hasta los diez y ocho; después, vas cumpliendo la veintena, la ... (ver texto completo)
FELICIDADES, ZORIONAK,

Buenos dias ARIES, en primer lugar muchas felicidades en este día tan especial el que hoy te pondrás de tiros largos jajaja si amiga si, hasta que vas a la mili se hacen los años eternos, pero hay cuando llegas a los 30 corren que se las pelan, así que llegas a una edad en que ya te acojonas por que dices si han palmao mas jóvenes que yo y nadie se da por aludido, así que yo ya estoy en el Bombo, si amiga tendremos que dar gracias a Dios por que hemos llegado a esta edad ... (ver texto completo)
Este truco de la levadura, me interesa, siempre compro en la panaderia un bloque y lo troceo, para cada pizza o empanada, pero no se o no me fije si subia al ponerla en agua, ahora si lo hare, un abrazo amigo
Pues estos trucos de cocina estan cogido de un libro que me mandan a mi, y creo que todos los trucos tienen su por que, asi que ya creo por que ellos no van a escribir una cosa sin ser cierta,
un abrazo
Creo que no esta tan borracho, se ve que la odiaria, pero mira como le comento lo que tenia en mente jajaja, un abrazo
Berta mira con quien comparaba aquel tio, asi que con el demonio casi eran familia como para asustarse jajaja,
Buenas tardes Teo, cuantas propiedades buenas tiene esta planta, es un texto grande pero merece leerlo, y aplicarlo si es necesario, buena tarde y que no haga frio, aqui si esta muy fresco, ¡no vale lamentarse! buena tarde un abrazo
Buenos días Berta, si que tiene propiedades, pero date cuenta que todas las medicinas salen de las plantas, pero hay que conocerlas para no meter la pata, de echo los chinos bien pocas medicinas toman se abastecen de plantas medicinales y negus ellos isa se curan de sus dolencias, qui ahora hace fresquito pero tenemos sol y nubes así que veremos como termina el día, pasa un buen dia y disfruta hoy de un buen clima,
un abrazo
Hola f. Foro buenas tardes y seguimos con. FFrío no me he marchado porque me dijo mi hijo que venia a u buscarme este f finde semana aasí que el miércoles ya estaré en Madrid. Un saludo. Carmen
Hola amig@s, Yo con las sencillas violetas, me encantan estas flores, por su sencillez y el perfume que desprenden. Bueno, es que a mí me gustan todas las flores sin excepción, y “casi” todas las hierbas, por eso siempre digo que soy más del campo que las amapolas, o que San Isidro labrador.

Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, etc. Os diré que mañana si Dios quiere por fin seré mayor de edad.
Hay que ver lo despacio que pasan los años hasta los diez y ocho; después, vas cumpliendo la veintena, la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, sin olvidarme de nadie Teo, Aries, Mariano, Carmen, y todos los demas que nos siguen, mucha salud a todos y hasta luego, un abrazo
Este truco de la levadura, me interesa, siempre compro en la panaderia un bloque y lo troceo, para cada pizza o empanada, pero no se o no me fije si subia al ponerla en agua, ahora si lo hare, un abrazo amigo
Creo que no esta tan borracho, se ve que la odiaria, pero mira como le comento lo que tenia en mente jajaja, un abrazo