Berta muy buenas, que no falte humos pero de os buenos el mal humor no debe de estar en ningún sitio de estos, y tambien las sonrisas esas las tenemos que llevar siempre en los labios que no se nos borre nunca, estoy diciendo cosas que no me las creo ni yo, por que la sonrisa la tendremos en los labios pero siempre habrá un momento que la tendremos por disimular nuestros problemas, Berta pues procura conservar esa confianza que tienes con Iker para que nunca te falte esa sonrisa y esa charla contigo, ... (ver texto completo)
Teo no puedo irme sin saludar a los amgos ausentes, Aries Mariano Carmen, y para ti, mi cariñoso abrazo, y buen descanso con una sonrisa abrazos a todos.
Berta muy buenas, que no falte humos pero de os buenos el mal humor no debe de estar en ningún sitio de estos, y tambien las sonrisas esas las tenemos que llevar siempre en los labios que no se nos borre nunca, estoy diciendo cosas que no me las creo ni yo, por que la sonrisa la tendremos en los labios pero siempre habrá un momento que la tendremos por disimular nuestros problemas, Berta pues procura conservar esa confianza que tienes con Iker para que nunca te falte esa sonrisa y esa charla contigo, ... (ver texto completo)
Teo no queda otra, pero en general lo mas importante es la salud, asique a cuidarnos lo mejor que podemoseo ¿quien no tiene problemas? hay que seguir, sea como sea, muchas veces estamos bien, pero surge un comtratiempo, y hay que disimular, no es nada malo, disimulando, no dañas a otras personas, es mas las haces felices, por eso alguna vez mentimos, se llaman mentiras piadosas, jajaja un abrazo a pasar buena noche
Berta muy buenas, que no falte humos pero de os buenos el mal humor no debe de estar en ningún sitio de estos, y tambien las sonrisas esas las tenemos que llevar siempre en los labios que no se nos borre nunca, estoy diciendo cosas que no me las creo ni yo, por que la sonrisa la tendremos en los labios pero siempre habrá un momento que la tendremos por disimular nuestros problemas, Berta pues procura conservar esa confianza que tienes con Iker para que nunca te falte esa sonrisa y esa charla contigo, ... (ver texto completo)
Si Teo muchas veces hay que disimular, por lo general con un niño de ocho años, es dificil estar serio y no sonreir, es mas facil hasta soltar una carcajada, ¡tienen cada cosa! que es para mondarse de la risa, ¡pura inocencia! dios quiera no cambien mucho, o se den cuenta de las cosas, que nunca deben hacer, pero es aun muy pronto.
A lasar buena noche, y vamos por el lunes, un abrazo
Que siga la salud, y sonrisa, pero sin forzar, natural y bonita
AJAJA que no falte humos, y una sonrisa, buen dia a todos, que el sol anima mucho, yo espero a Iker, pronto va a venir, con el me lo paso bien es muy charlador, y siempre esta contento, una suerte tenerlo, un abrazo que le siento llegar, hasta luego.
Berta muy buenas, que no falte humos pero de os buenos el mal humor no debe de estar en ningún sitio de estos, y tambien las sonrisas esas las tenemos que llevar siempre en los labios que no se nos borre nunca, estoy diciendo cosas que no me las creo ni yo, por que la sonrisa la tendremos en los labios pero siempre habrá un momento que la tendremos por disimular nuestros problemas, Berta pues procura conservar esa confianza que tienes con Iker para que nunca te falte esa sonrisa y esa charla contigo, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Bbuen tiempo, nada que decir, aqui tambien. buenos dias Teo y demas foreros, un domingo de lo mejor, si no cambia, sera una pasada, pero por las tardes suele ponerse mas oscuro, y ayer hasta lluvio, es tiempo de abril, un abrazo y siga la cosa tranquila.
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un buen día una buena temperatura y ni una nube en el cielo, así que podemos presumir de que tenemos un día primaveral bueno, Berta por la tarde si que cambia el ambiente pero esperemos que termine el Domingo con un aprobado alto,
pasa buena tarde, un abrazo
AJAJA que no falte humos, y una sonrisa, buen dia a todos, que el sol anima mucho, yo espero a Iker, pronto va a venir, con el me lo paso bien es muy charlador, y siempre esta contento, una suerte tenerlo, un abrazo que le siento llegar, hasta luego.
Bbuen tiempo, nada que decir, aqui tambien. buenos dias Teo y demas foreros, un domingo de lo mejor, si no cambia, sera una pasada, pero por las tardes suele ponerse mas oscuro, y ayer hasta lluvio, es tiempo de abril, un abrazo y siga la cosa tranquila.
Hoy amanece en OYON a las 06:33 y anochece a las 19:47

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.760 Visitas / día: 1.920
Juego de niños

Un, dos, tres

La mariposita, que linda es...

la vi suspendida en el aire

con sus alas de carnavales
... (ver texto completo)
Uno siempre responde con su vida entera a las preguntas más importantes.
Sándor Márai
Hoy que el ordenador no se cabrea, ¡no me dejan un momento! asi esta el mundo, pero un abrazo a todos los que no estan, y buen finde, ¡olvidaros no, pero cuando no se puede, no se puede abrazo Teo anfitrion maravilloso, que no nos multa ni se enfada jajaja chao heber si puedeo luego volver.
Berta no te preocupes que cuando tengas tiempo aquí tienes a los amigos esperandote, Berta nosotros tampoco olvidamos a nadie y ten por seguro que te agradezco que entres por aquí al menos vemos o leemos unas palabras agradables, como para poneros una multa, Berta ayer por la tarde el equipo que entrena mi hijo gano 4-2 pero yo que estaba viendo en el ordenador cuando hacían algo por que lo ponían en el Facebook, no se como no me da un ataque que partido tuvo que estar, en fin cuando no se puede ... (ver texto completo)
Yo en el jardin tengo un laurel, con el que surto a vecinos y amigos, ¡que no falte laurel en ninguna casa jajaja a mi me gusta hasta con el bacalao, lenejas viudas, ect, bueno que sigan las cosas bien, eso lo principal un abrazo
Berta creo que ya he visto el laurel, lo tienes al lado de la barandilla te lo digo por que hace tiempo me mandaste unas fotos y allí estaba, si no estoy equivocado, pues como dices a los vecinos nunca les faltara laurel, que si que le hace bien a muchas comidas, bueno Berta pues muchas gracias,
un abrazo
Buenas noches ya Teo, hago amagos de entrar, pero hijo estan los niños todavia, mi hijo fue a entrenar, que juega al balon cesto, y la mujer llego a las cinco y se fue a dormir, ya qque le toca estasemana de noche, entra a las once, 8si lo quieres lo coges, y si no lo dejas) asique tienen que aguantar, dios mio, pobres estan con miedo, asique ajo y agua, un abrazo y buen descanso.
Buenos días Berta, cuando no se puede es imposible hacer mención de entrar, por que si tienes a los nietos es lo importante ellos, así que tienes el hijo que juega a baloncesto, gente deportista tienen que salir los hijos igual, así que Iker seguro que va a jugar al fútbol o ara otro deporte mucho tiempo, Berta tienes que ayudarles con los niños por que mira como estan sobre todo la mujer pero la recompensa ahi la tiene la suegra que le ayuda todo lo que puede, bueno Berta no te preocupes que saldran ... (ver texto completo)
Hoy que el ordenador no se cabrea, ¡no me dejan un momento! asi esta el mundo, pero un abrazo a todos los que no estan, y buen finde, ¡olvidaros no, pero cuando no se puede, no se puede abrazo Teo anfitrion maravilloso, que no nos multa ni se enfada jajaja chao heber si puedeo luego volver.
Yo en el jardin tengo un laurel, con el que surto a vecinos y amigos, ¡que no falte laurel en ninguna casa jajaja a mi me gusta hasta con el bacalao, lenejas viudas, ect, bueno que sigan las cosas bien, eso lo principal un abrazo