Buenas tardes Antonio, muchas gracias por esos sentimientos que tienes, si hay veces que te la pone la cruz bien pesada pero gracias a Dios se puede sobrellevar estamos el hijo y yo bien unidos y podemos hacer las cosas como Dios manda, no te preocupes Antonio que el miércoles allí estaré para ver que nos dice ese gran pintor que tu dices, ahora voy a ir a ver sus pinturas en tu muro, un abrazo para ti tambien y ya sabes donde me puedes encontrar,
Ensalada Variada.

Ingredientes

1 lechuga.
150 grs. de queso cuartirolo.
200 grs. de lomito cortado en tiras.
3 remolachas cocidas.
1 taza de apio picado.
1/3 taza de mayonesa.
1/4 taza de yogurt natural.
Sal y pimienta.

Cómo Preparar Ensalada Variada.

Forrar un bol o ensaladera con las hojas de lechuga. Aparte mezclar el queso en tiritas, el lomito en tiritas, las remolachas cocidas en tiritas y el apio picado. Colocar sobre la hojas de lechuga. Aderezar con un mezcla de mayonesa, yogurt, sal y pimienta.
Decorar a gusto con tronquitos de apio, etc ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:14 y anochece a las 20:01

fotos: 4.335 Nº mensajes: 66.033 Visitas / día: 2.597
QUIERO RECORDAR...

QUIERO RECORDAR...

Liberar el recuerdo de prisiones de olvido,

Invitar el pasado a que venga conmigo estar,

Aunque el amor haga mi corazón mas sufrido,

Y las estrellas vuelvan a ver mi alma llorar.

QUIERO RECORDAR...

La tersura de tus manos suaves de cariño,

El carmesí de tus labios de refinado dulzor,

Tus bellos ojos negros que me hicieron cautivo,

y pusieron invisibles cadenas a mi libertad.

QUIERO RECORDAR...

El poder de tu andar cadencioso,

Tu voz de brisa acariciando mi sien,

Tu graciosa y sutil mirada de inocencia,

Dulce poder que hizo esclava mi voluntad.

QUIERO RECORDAR...

Aquel primer beso que caminos no conocía,

Que en primer intento no te supe dar,

Pureza de mi alma para ti reservada,

Pureza también de mi cuerpo material.

QUIERO RECORDAR...

Que el amor verdadero es siempre sufrido,

Que en el amor no prima la carnalidad,

Que no habrá otra boca que no sea la tuya,

Porque hasta el mismo cielo te quiero amar,

QUIERO RECORDAR...

La voz de tu alma dulce y bella,

Que ante Dios me honró en el altar,

Que soy tuyo hasta el postrer día,

Tuyo amada mía hasta el día final.

Mariano Alfredo Retamal Jara.

Poeta al atardecer

Lee todo en: Poema QUIERO RECORDAR..., de Poeta al atardecer., en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-345214# ixzz3YEAJwIpc ... (ver texto completo)
Buen finde Carmen, ya te contestara Teo, que ahora no puede, pero todo va bien un saludo de corazon, me alegro llegara tu mensaje gracias
Berta muy bien como sabes que yo tambien tengo obligaciones, y las tengo que cumplir a rajatabla, muchas gracias Berta por tu ayuda,
un abrazo y hasta otro rato
hola, pues parece que si que esta vez he tenido suerte, suongo que eduardo ya se estara preparando..... d e momento que caliente motores para el dia de san prudencio que creo que es la caracolada, si fuera chuletada me lo pensaria. teo que tal va tu esposa me supongo ira mejor, ahora que viene el buen tiempo se pondra mejor un saludo mari carmen
Mari Carmen, si que esta vez has tenido suerte por que están llegando los mensajes muy bien, Mari Carmen, no se si se habrá puesto las pilas pero fácil que el día 3 ayude a la degustacion de bollos con chorizo seguro que les echara una mano, por que para eso es un tio cojonudo, no te puedo decir de la caracolada por que esa la ponen siempre los mismos y lo hacen de maravilla al menos con toda la buena voluntad del mundo, Dices de mi mujer pues hasta el día 8 de Mayo que no tiene que bajar a Logroño ... (ver texto completo)
Teo lo del cespez esta muy bien, yo tengo solo un cachin, lo demas de baldosas y terraza.
¡QUE LATA DA LA COCINA ANDO LIADA,! ¡como siempre! buen finde a todos un abrazo.
Berta es así como se resiembra el césped, al menos yo cuando tenia la huerta en el jardín lo hacíamos así, Berta si tienes poco no tendrás problemas por que en poco sitio a parte de hacerlo disfrutas por que es poco trozo, otra cosa seria que es una huerta grande y tienes que segar la hierba y toda la pesca, si amiga que da lata la cocina, pero amiga hay que comer si no la gente se te echara encima jajaja, bueno pasa buena tarde y te mando un abrazo
hola buenas tardes foro saludos a todos no he podido entrar por motivos de la tecnologia y de salud veremos si este mensaje llega... teo el domingo por la tele por la mañana mi hijo siempre ve los partidos de pelota y dieron la reseña del omenaje al PANADERITO y los partidos de pelota desde oyon supongo ya no quedaran entradas si consigo que este mensaje llegue pongo otro, da recuerdos al de la foto un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, bueno pues ya lo tienes arreglado el ordenador así que a darle leña, y tu que tal estas dices que has estado mala espero que ya estés bien así que cuidate, este mensaje ya ha llegado isa que estate contenta por que si ha llegado este llegan todos los que pongas, si Mari Carmen el día 3 de Mayo es el homenaje de Arroyo, ese día hacen la presentación de otro libro de Manolo seguro que tendrá la aceptación de el anterior por que es precioso, después por la tarde hay partidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui muy bueno y con calircillo, ya va llegando, bueno ya volvemos un rato, yo cada dia tengo menos tiempo, la verdad, no me molesta, pero no me deja tanto para mi, y mis cosas, los niños son los niños, yo los quiero, y ellos son lo primero, ¡eso si hay que atenderlos!
Bueno pues ya pronto llega el dia, todo va bien chico, no lo dudes, y todos nos alegramos mucho, casi estoy deseando llegue ese dia, a esperar paciente, ya queda poco, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tambien estuvo un día muy bueno lo mismo que hoy un día para ir en camisa, si amiga ya va llegando el buen tiempo para que saques a Iker y a Mirko por ahí a disfrutar en algún sitio que haya columpios o alguna cosa para los niños, Berta mientras te deje tiempo para hacer tus cosas lo demás para cuando tengas tiempo lo digo por los foros, que claro esta que quitan tiempo de lo tuyo, Berta sobre todo no dejes a los niños por el ordenador los niños son niños y tienen que jugar ... (ver texto completo)
hola, pues parece que si que esta vez he tenido suerte, suongo que eduardo ya se estara preparando..... d e momento que caliente motores para el dia de san prudencio que creo que es la caracolada, si fuera chuletada me lo pensaria. teo que tal va tu esposa me supongo ira mejor, ahora que viene el buen tiempo se pondra mejor un saludo mari carmen
Buen finde Carmen, ya te contestara Teo, que ahora no puede, pero todo va bien un saludo de corazon, me alegro llegara tu mensaje gracias
Teo lo del cespez esta muy bien, yo tengo solo un cachin, lo demas de baldosas y terraza.
¡QUE LATA DA LA COCINA ANDO LIADA,! ¡como siempre! buen finde a todos un abrazo.
hola, pues parece que si que esta vez he tenido suerte, suongo que eduardo ya se estara preparando..... d e momento que caliente motores para el dia de san prudencio que creo que es la caracolada, si fuera chuletada me lo pensaria. teo que tal va tu esposa me supongo ira mejor, ahora que viene el buen tiempo se pondra mejor un saludo mari carmen
hola buenas tardes foro saludos a todos no he podido entrar por motivos de la tecnologia y de salud veremos si este mensaje llega... teo el domingo por la tele por la mañana mi hijo siempre ve los partidos de pelota y dieron la reseña del omenaje al PANADERITO y los partidos de pelota desde oyon supongo ya no quedaran entradas si consigo que este mensaje llegue pongo otro, da recuerdos al de la foto un saludo mari carmen
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui muy bueno y con calircillo, ya va llegando, bueno ya volvemos un rato, yo cada dia tengo menos tiempo, la verdad, no me molesta, pero no me deja tanto para mi, y mis cosas, los niños son los niños, yo los quiero, y ellos son lo primero, ¡eso si hay que atenderlos!
Bueno pues ya pronto llega el dia, todo va bien chico, no lo dudes, y todos nos alegramos mucho, casi estoy deseando llegue ese dia, a esperar paciente, ya queda poco, un abrazo
Cremas de Duraznos Melocotones

100gr de azúcar
2 claras
1 lata de duraznos en almíbar

Cómo Preparar Cremas de Duraznos

Poner el azúcar en una cacerolita. Cubrirlo con agua y hacer hervir
hasta punto hilo fuerte. Retirar del fuego y agregar suavemente las ... (ver texto completo)