A todos aparte de Teo os deseo, os deseo buen domingo, y esta semana es mas corta, asique viva la juerga.
Teo el humor es muy importante, y hay que hacer porque no noten nuestras penas, ¡haberlas hailas! pero si alegras a alguien, ya te das por satisfecho, en tus chistes, haces feliz a muchos ¡sobre todo a mi! un abrazo amigo.
Hola Teo aqui un dia feo y lluvioso, pero estaba anunciado, yo espere se equivocaran, ya ves pues no, asique juegan los de Marco, ya tienen diez años, pero me da mucha pena, ellos dicen que lo pasan bien, pues adelante, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, si que tenia miedo el pájaro, pero el miedo es libre al menos eso es lo que se dice, y ademas cada uno salva su pellejo como puede jajaja, bueno amiga pues viva el Humor aunque por dentro vaya la procesion, pasa buena tarde,
un abrazo.
A todos aparte de Teo os deseo, os deseo buen domingo, y esta semana es mas corta, asique viva la juerga.
Teo el humor es muy importante, y hay que hacer porque no noten nuestras penas, ¡haberlas hailas! pero si alegras a alguien, ya te das por satisfecho, en tus chistes, haces feliz a muchos ¡sobre todo a mi! un abrazo amigo.
Berta si entre dos personas afines a ti que tengan que ser felices prefieres que sean felices los demás, y mas si son de tu sangre por que si me voy a joder yo para que se aproveche uno que no es de mi sangre no lo veo muy claro eso, si amiga hace una buena temperatura pero esta el cielo nublado aunque no esta para llover ni nada de eso,
pasalo bien
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches casi, y aqui tambien se nublo, te deseo muy buena noche y siempre con tanto humor amigo Teo, ¡tienes mucha razon! lo que pasa, es que
yo soy asi jajja
A descansar bien, y al lado de esa familia tan hermosa, un abrazo
Bueno Teo esto es muy bonito, yo casi prefiero que sean felices los demas, que yo misma, te lo digo en serio, un buen dia a todos y teneis buena temperatura, asi sera a divertirse, un abrazo
Berta si entre dos personas afines a ti que tengan que ser felices prefieres que sean felices los demás, y mas si son de tu sangre por que si me voy a joder yo para que se aproveche uno que no es de mi sangre no lo veo muy claro eso, si amiga hace una buena temperatura pero esta el cielo nublado aunque no esta para llover ni nada de eso,
pasalo bien
un abrazo y hasta otro rato
jajaja Buen dia Teo, pobre hombre, estaria muerto de miedo, no me extraña, pidiera una barrera, y de hierro por lo menos, ¡que humor! que dios te lo siga dando, un abrazo
Buenas tardes Berta, si que tenia miedo el pájaro, pero el miedo es libre al menos eso es lo que se dice, y ademas cada uno salva su pellejo como puede jajaja, bueno amiga pues viva el Humor aunque por dentro vaya la procesion, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos días Mari Carmen, esa es la plaza de los Fueros, y no me digas que no la conoces por que tu y yo el dia que estaban las sartenadas pasamos por ella jajaja, esta esta al lado del centro de salud, Mari Carmen Mariano no entra por que tiene el ordenador fastidiado y ARIES por que tiene cosas que hacer que gracias a Dios no hay ninguno enfermo, Pues Mari Carmen eso de las anginas es muy malo sobre todo si te dan fiebre pero tu ya lo has pasado, no te preocupes que poco a poco te entraran las ganas ... (ver texto completo)
hola buenos dias foro, teo sera como tu dices pero no la recuerdo y eso que era por la mañana, pero esque ese dia tenia un dolor tan fuerte, que no me fijaria porque yo recuerdo el paseo de los fueros y las plazas de las casas baratas pero esa plaza no si de momento estoy aqui en madrid, pero sobre el 6 o 7 de mayo me voy a marbella, pues el dia 9 es la feria y mis amigas ya me reglaman, porque me han sacado entradas para varias cosas, son las fiestas de san bernabel, y aunque no me gusta mucho el ... (ver texto completo)
Bueno Teo esto es muy bonito, yo casi prefiero que sean felices los demas, que yo misma, te lo digo en serio, un buen dia a todos y teneis buena temperatura, asi sera a divertirse, un abrazo
jajaja Buen dia Teo, pobre hombre, estaria muerto de miedo, no me extraña, pidiera una barrera, y de hierro por lo menos, ¡que humor! que dios te lo siga dando, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:12 y anochece a las 20:02

fotos: 4.335 Nº mensajes: 66.057 Visitas / día: 2.759
A MIS HIJOS

La delgada línea entre el bien

y el mal; vuelo del ángel

graznar de cuervos litúrgicos

es angosta, angostísima.

No seáis Caínes de pesada testa

y duro corazón,

¡hijos míos, sangre mía

deleites de mi carne!

Antes bien plantad la rosa blanca

como la plantó Martí.

¡Sed Abeles y dad vuestros mejores

frutos! Rojos claveles, tostadas

manzanas, fragantes almendros.

Ya Caínes tenemos demasiados,

adoradores de la carne

y del cochambre. ¡Cinabrios!

La delgada línea que separa

el deber del amor también

es angosta... ¡Elegid el amor!

en el está la felicidad

es el vencedor inaudito

de la muerte, de la duda

de la filosofía, es paradójico...

Muchos son los que han muerto

por el amor y crean o no,

no han sido defraudados.

El tiempo sopla sobre mi corazón

ssssss....

¡El amor es invencible!

Lee todo en: Poema A MIS HIJOS, de Sevastian Yorch, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-345351# ixzz3YJBKXGUZ ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES TEO, aqui deseando buen descanso, y un finde que parece teneis fiestas, aprovecha lo que puedas, pero en esta ocasion, tienes cosas muy prioritarias, ¡pero algun ratin tendras! tu sales de todo airoso, porque sabes campear la vida, a mi me lo parece, y es verdad.
Buen descanso y que siga todo mejorando un abrazo
Buenos días Berta, lo mismo te deseo un buen fin de semana y que disfrutes de un buen clima, si tenemos la fiesta del Patrón de Alava que es el día 28, pero hasta entonces tenemos todos los idas alguna actividad isa que son unos cuantos días de juerga, si amiga habrá que disfrutar todo lo que se pueda, por que esta tarde ya empieza una carrera por el pueblo, así que habrá que bajar a la calle por que seguro que pasan por el parque, y mañana aprovechar lo que se pueda por la plaza, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
hola buenas tardes foro, que bonita plaza esta no la conozco, teo me supongo estara por detras de las losas o por ahi, bien parece que esto funciona, esero que la asuncia de mariano y aries no sea por enfermedad, pues ami me dio unas anginas muy fuertes en murcia pues hacia mucho frio y han sido 10 dias con mucha fiebre, y me han dejado muy floja y sin gana de nada, aqui hoy hace aire creo que mañana anuncian lluvia, mira estoy mandando este mensaje y veo que en mi terraza que hay un aujero, ya llegaron ... (ver texto completo)
Buenos días Mari Carmen, esa es la plaza de los Fueros, y no me digas que no la conoces por que tu y yo el dia que estaban las sartenadas pasamos por ella jajaja, esta esta al lado del centro de salud, Mari Carmen Mariano no entra por que tiene el ordenador fastidiado y ARIES por que tiene cosas que hacer que gracias a Dios no hay ninguno enfermo, Pues Mari Carmen eso de las anginas es muy malo sobre todo si te dan fiebre pero tu ya lo has pasado, no te preocupes que poco a poco te entraran las ganas ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES TEO, aqui deseando buen descanso, y un finde que parece teneis fiestas, aprovecha lo que puedas, pero en esta ocasion, tienes cosas muy prioritarias, ¡pero algun ratin tendras! tu sales de todo airoso, porque sabes campear la vida, a mi me lo parece, y es verdad.
Buen descanso y que siga todo mejorando un abrazo
Buenas tardes Antonio, un placer leerte, esas coplillas son muy bonitas, como todas, suerte y salud un abrazo
hola buenas tardes foro, que bonita plaza esta no la conozco, teo me supongo estara por detras de las losas o por ahi, bien parece que esto funciona, esero que la asuncia de mariano y aries no sea por enfermedad, pues ami me dio unas anginas muy fuertes en murcia pues hacia mucho frio y han sido 10 dias con mucha fiebre, y me han dejado muy floja y sin gana de nada, aqui hoy hace aire creo que mañana anuncian lluvia, mira estoy mandando este mensaje y veo que en mi terraza que hay un aujero, ya llegaron ... (ver texto completo)