A todos aparte de Teo os deseo, os deseo buen domingo, y esta semana es mas corta, asique viva la juerga.
Teo el humor es muy importante, y hay que hacer porque no noten nuestras penas, ¡haberlas hailas! pero si alegras a alguien, ya te das por satisfecho, en tus chistes, haces feliz a muchos ¡sobre todo a mi! un abrazo amigo.
Teo el humor es muy importante, y hay que hacer porque no noten nuestras penas, ¡haberlas hailas! pero si alegras a alguien, ya te das por satisfecho, en tus chistes, haces feliz a muchos ¡sobre todo a mi! un abrazo amigo.
Hola Teo aqui un dia feo y lluvioso, pero estaba anunciado, yo espere se equivocaran, ya ves pues no, asique juegan los de Marco, ya tienen diez años, pero me da mucha pena, ellos dicen que lo pasan bien, pues adelante, un abrazo amigo