Hoy amanece en OYON a las 06:15 y anochece a las 20:00

fotos: 4.335 Nº mensajes: 66.013 Visitas / día: 2.593
DERROTADO EN EL AMOR

Cuerpo de guerrero atormentado
en la pasión más baja y más mezquina
de las noches olvidadas en el subconsciente
del espíritu que solloza en penumbras
de espacios olvidados
con el alma vagando cansada y triste
por pasillos del pasado.
... (ver texto completo)
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Emily Dickinson
Buen dia Teo y demas foreros, aqui con buen sol, un dia precioso, pero hay cosas que hacer, asique hasta luego un abrazo
Berta aqui tambien tenemos un buen día, un ida para andar por la calle sin chaqueta así que esta un día precioso, que da gusto estar andando por ahí, Bueno amiga pasa una buena tarde y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Teo y demas foreros, sobre todo los del Barca, enhorabuena, por el triunfo de ayer, hoy juegan los dos de Madrid, pero ya es otra cosa, que gane el mejor. un abrazo amigo
Berta muchas gracias, pero me da rabia que no gano tu equipo eso es lo que mas me jodió, pero uno tenia que ganar, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ¡contigo llega la alegria! no veas como te extraño, pero suponia lo que te paraba, que todos los males sean estos, buena tarde al final quedo muy hermosa, un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga llega conmigo la alegría aunque por dentro vaya la procesion jajaja, si amiga no se lo que paso pero que no me podia conectar a Internet y así estuve hasta ayer por la tarde a primera hora, no Berta por eso no hay que enfadarse si se puede arreglar, lo malo cuando tienes que llevarlo a la casa a que te lo miren, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, ¡contigo llega la alegria! no veas como te extraño, pero suponia lo que te paraba, que todos los males sean estos, buena tarde al final quedo muy hermosa, un abrazo
Buen dia Teo y demas foreros, aqui con buen sol, un dia precioso, pero hay cosas que hacer, asique hasta luego un abrazo
Buenos dias Teo y demas foreros, que rapido es este transporte jajaja da gusto muchos abrazos
Teo y demas foreros, sobre todo los del Barca, enhorabuena, por el triunfo de ayer, hoy juegan los dos de Madrid, pero ya es otra cosa, que gane el mejor. un abrazo amigo
Buenas tardes Teo, ¡contigo llega la alegria! no veas como te extraño, pero suponia lo que te paraba, que todos los males sean estos, buena tarde al final quedo muy hermosa, un abrazo
Recomendaciones para limpiar tu auto

El primer paso para limpiar el auto es el lavarlo. Dale un buen enjuague de arriba hasta abajo, incluyendo las ruedas y dentro de los guardafangos. Siempre los neumáticos y las ruedas antes de lavar la carrocería del auto y no uses el mismo guante para ambos. De esta forma tu evitarás el contaminar la pintura del vehículo con mugre de las ruedas y neumáticos.

Usa un buen limpiador de neumáticos con un cepillo duro, para mejorar la apariencia de tus neumáticos.

Después limpia las ruedas con un limpiador para ruedas que quite el polvo de los frenos, el cual a menudo ennegrece las ruedas delanteras. La aplicación de estos limpiadores varía, así que asegúrate y sigue las instrucciones en el contenedor.

Ahora es momento de lavar la carrocería. Usa un producto específicamente para automóviles. (Los limpiadores para la casa pueden estropear la cera de la pintura y dañar la terminación.) Empezando por la parte de arriba, lava una sección a la vez meticulosamente enjuagando el jabón. Trabaja yendo hacia la parte delantera, los lados y la parte trasera del vehículo. Limpia la parte trasera al ultimo ya que habitualmente tiene la acumulación más grande de suciedad y mugre, la cual puede contaminar el guante para lavar. Lava las puertas de adentro lo que esté atascado una vez al mes.

Para enjuagar quita la boquilla de la manguera. Empezando de arriba, deja que el agua caiga como cascada en la superficie del vehículo.

Entonces, para evitar que el agua manche, seca con un paño suave o gamuza (chamois) u otro producto hecho para este propósito.

Ahora es un excelente momento para encerar, lo cual no solo protege el terminado, sino que hace el subsiguiente lavado más fácil. Antes de proceder, busca partículas extrañas en la pintura. Usa un limpiador para auto, disponibles en las tiendas de suministros para autos, para remover contaminantes incrustados en la pintura.

Una vez que la superficie esta limpia, aplica la cera, siguiendo las instrucciones del fabricante para la aplicación del producto. A menudo ellos recomiendan no usar el producto con luz del sol directa. ... (ver texto completo)
Parcialmente nuboso

Viento: 13 km/h, SSE

Temperatura: 20° C

Precipitaciones: 0.2 mm

Humedad: 40%

Presión: 1019 mbar

Datos generados automáticamente a las 13:50 ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:17 y anochece a las 19:59

fotos: 4.335 Nº mensajes: 65.986 Visitas / día: 2.101
SI POLÍTICO QUIERES SE

SI POLÍTICO QUIERES SER

Con voz acarajillada habla y grita
a todo gobernante, sea quien fuere,
insulta al acreedor que te pidiere
Con ladrón, explotador o eres fascista.

Al político más extremista imita
esa frase lapidaria con que hiere,
en motines y tumultos donde diere
cobertura a la turba que el incita.

Disfrázate de pordiosero y en la mano,
lleva una enseña antigua más bien rota
sin importar si es tu sentimiento vano.

Solo de esta baraja debes ser la sota,
aplaude con vivas al pueblo soberano
y reconocido serás como gran patriota.

Joanmoypra

Lee todo en: Poema SI POLÍTICO QUIERES SE, de joanmoypra, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-344970# ixzz3Y2Q1xRCA ... (ver texto completo)
El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos.
Miguel de Cervantes
Hoy partidazo en Madrid, ya veremos, lo temo aqui hay diferentes opiniones, ¡que gane el mejor! al fin ellos cobran igual, ¡para que esas regañinas, y enfados, no merece la pena! buen dia amigo Teo, ¡se te eschango el ordenador? todo es posible, ¡paciencia! un abrazo.
Berta si amiga esta tarde fútbol, y para que veas deseo que gane el que tu quieras, y es cierto las regañinas que nos preparamos por esos señores, y como dices ellos cobran y a los aficionados no dan un Euro para esos disgustos que se llevan, si amiga me quede sin interne pero el hijo me lo ha arreglado así que es bueno tener un manitas en casa jajaja, Bueno amiga pasa buena tarde y dentro de un rato me marcho para tu pueblo,
un abrazo