Buen dia Teo, no he podido antes, hoy de duelo, ¡y tengo una pena! era un chaval muy querido, la verdad no crei que falleciera, ¡dios que poco somos!
Bueno amigo, cuando no son pitos, son danzas! el ordenador regulin, y los mecanicos, se hacen los "locos" jajaja, es que es verdad, soy un poco pesada,
abrazos voy a ver si puedo volver, un saludo a todos.
Hoy amanece en OYON a las 05:49 y anochece a las 20:22

fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.587 Visitas / día: 2.196
Una Lágrima

En un ataque de melancolía

broto una lágrima,

sólo una lágrima,

de los ojos de mi alma.

Tan delgada, tan tímida,

que prefirió quedarse en calma,

en el ojo derecho

de mi demacrado rostro.

Esa lágrima, es pura melancolía,

que viene del mundo de las lágrimas

y por más que nacía

moría en mi rostro,

y yo, que siendo tan libre

como tímido, la dejaba caer

hasta su voluntad más allá del rostro

y de su frontera.

Caía como lluvia perdida

y mi vida la seguía.

Libre lágrima que cambia mi rostro

por un libro:

porque esa lágrima

consiguió su fin recorriendo, acariciando

toda mi historia hasta llegar

a un poemario perdido

y la lágrima se mezcló

con mis versos volviéndose parte

de mi poesía al ser principio de dolor

y llanto de mi melancolía.

Lee todo en: Poema Una Lágrima, de Poeta sin alma, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-347528# ixzz3a0IUbe4o ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Comencemos la mañana
con alegría y buen humor,
que nada nos lo estropee
ni problemas, ni dolor.

SEAN FELICES, Y SONRÍAN
Buenos dias ARIES, que bonito seria que lo que tu pides se aria realidad, eso seria lo deseable para el ser humano, haber si al menos lo pasamos un poco mejor que ayer, bueno amiga pasa un buen dia y no se te olvide ser feliz,
un abrazo y hasta otro rato
BUENAS noches Teo, y demas foreros de Oyon, un dia de tanta calor, que solo en casa, se soporta y ademas, fue en toda España.
Solo salimos de casa, por las cosas necesarias, ¡cualquiera! hasta el perrin, tira para casa enseguida jajaja
Ahora parece que ya se puede respirar, por lo tanto de noche no hace calor.
Descansar bien, que hay que recuperar el dia, un abrazo
Berta ya te digo que aquí ayer hizo mucho calor, pero en otros sitios de España daba miedo como estaba la gente echando sen agua y en terrazas de estas con humidifica dores continuamente, en esos sitios es cierto que no saldrán nada mas que a hacer las cosas necesarias lo demas en casita a la fresca, claro que el perrillo al tener tanto calor dirá vamos para casa que es donde mejor se esta ya saldré mañana, jajaja Berta pues esa es la hora buena para pasear cuando anochece que refresca, entonces ... (ver texto completo)
Bueno Teo, como ves no te pregunto nada, se que van bien las cosas, eso me encanta, ¡que hay que esperar, pues esperamos! bueno hasta luego un abrazo
Berta podían ir mejor las cosas pero nos tenemos que conformar así que habrá que tener paciencia y aguantar con lo que tenemos, por que segun el medico esto es para largo,
un abrazo
Veo Teo, que estais con calorcito, aqui tambien lo hace, pero nada que decir, adelante con este martes, que dicen cambiara el clima pronto, ¡yo no le veo buena pinta! y menos para que hiele jajaja ¡estamos en verano! el tiempo este, es para disfrutarlo, salir a los parques, y pronto a las piscinas, buena tarde un abrazo.
Berta aquí si que hace calor de verdad, así dicen que para el jueves cambia el tiempo seguro que ara algo mas fresco, Berta cuando dicen que el tiempo cambia no se equivocan por que para eso han estudiado, si amiga ahora que tenemos este calor el que pueda que disfrute de el dando algún paseo que ya se puede por que todo el día no hace este calor, dices de la piscina, qui creo que abren las piscinas para bañarse el día 15 de junio así que hasta entonces non se puede ir allí nada mas que a tomar el ... (ver texto completo)
Muy buena idea, asi se queman las cas ingeridas, pero yo como y ya no salgo, asi voy acumulando jajaja una pena, tener que controlarse, lo bueno era comer, todo lo que te apetezca, pero hay de todo en la viña del señor, ¡hay que quererse, como es uno.
Un abrazo Teo un saludo a todos
Berta muy buenas, asi se queman las grasas, entonces si no sales tu no tienes que comer nada jajaja, claro Berta comemos todo lo que podemos y luego la pregunta del millón, (pero si no como tanto para estar así de rechoncha) jajaja, si amiga tenemos que controlarnos en lo que comemos, que si no nos ponemos como los cerdos de 18 arrobas, bueno amiga pues que sea lo que Dios quiera que nosotros procuraremos cuidarnos,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo y demas foreros, un dia de lo mas caluroso, a todos pasarlo del modo mejor, donde esteis y un abrazo
Buenos días Berta, si amiga ayer fue un día muy caluroso ayer el que estaría en algún tejado trabajando seguro que algo ya sudo, bueno amiga pasa un buen día y disfruta de un buen clima,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Comencemos la mañana
con alegría y buen humor,
que nada nos lo estropee
ni problemas, ni dolor.

SEAN FELICES, Y SONRÍAN
BUENAS noches Teo, y demas foreros de Oyon, un dia de tanta calor, que solo en casa, se soporta y ademas, fue en toda España.
Solo salimos de casa, por las cosas necesarias, ¡cualquiera! hasta el perrin, tira para casa enseguida jajaja
Ahora parece que ya se puede respirar, por lo tanto de noche no hace calor.
Descansar bien, que hay que recuperar el dia, un abrazo
Bueno Teo, como ves no te pregunto nada, se que van bien las cosas, eso me encanta, ¡que hay que esperar, pues esperamos! bueno hasta luego un abrazo
Veo Teo, que estais con calorcito, aqui tambien lo hace, pero nada que decir, adelante con este martes, que dicen cambiara el clima pronto, ¡yo no le veo buena pinta! y menos para que hiele jajaja ¡estamos en verano! el tiempo este, es para disfrutarlo, salir a los parques, y pronto a las piscinas, buena tarde un abrazo.
Muy buena idea, asi se queman las cas ingeridas, pero yo como y ya no salgo, asi voy acumulando jajaja una pena, tener que controlarse, lo bueno era comer, todo lo que te apetezca, pero hay de todo en la viña del señor, ¡hay que quererse, como es uno.
Un abrazo Teo un saludo a todos
Buenas tardes Teo y demas foreros, un dia de lo mas caluroso, a todos pasarlo del modo mejor, donde esteis y un abrazo