Hola foro si teo a este muchacho si lo he visto alguna vez en la oficina aquí sigue el buen tiempo y hoy. Estado mucho tiempo en el agua. Esperemos que por aquí no se estirope el tiempo agur
Buenas tardes Mari Carmen, no estoy seguro que lo hayas visto en la oficina, ahora es cuando mas esta con nosotros pero hasta ahora no le había visto mucho por aquí, Mira este y su señora tienen el comedor de Bodegas Ondalan y se llama Oncata, se come de maravilla en el te lo digo por que este verano estuvimos mi familia y mis cuñados los de Barcelona, y decirte que de maravilla seguro que me quedo corto, así que si tienes alguna vez oportunidad vete que saldrás satisfecha,
pues eso es lo importante ... (ver texto completo)
Teo yaa he visto las ultimas fotos y algunas si reconozco a conocidos saludos mari carmen
Hola foro si teo a este muchacho si lo he visto alguna vez en la oficina aquí sigue el buen tiempo y hoy. Estado mucho tiempo en el agua. Esperemos que por aquí no se estirope el tiempo agur
Hoy amanece en OYON a las 05:50 y anochece a las 20:21

fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.554 Visitas / día: 2.133
Teo yaa he visto las ultimas fotos y algunas si reconozco a conocidos saludos mari carmen
Este es el amigo Jose Antonio Tarragona, concejal del ayuntamiento de Oyon y buen amigo mio, digo buen amigo mio por que es una buena persona si no no seria tan amigo, Mari Carmen habrá alguno de las fotos que no conozcas, pero seguro que a los de tu edad si son de Oyon claro que les tienes que conocer,
saludos y hasta otro rato
Solo nos vañamos las del norte saludos Carmen
Mari Carmen, no me dirás que el agua esta fría y solo os atrevéis las del norte a bañaros?
ARIES, lo mismo te deseo que pases una buiena tarde y que no se te olvide ser feliz,
un abrazo
Buenos días Teo, No sabía, o no me acordaba que Hada era mi paisana, lo cual me alegra, lo que me sabe mal, es que no se encuentre bien, pues aunque no lo creas me sabe mal que sufra cualquier persona por cualquier dolencia. pero creo que eso es algo que vamos a tener que sobrellevarlo porque pocas personas si libran.

Lo de decir palabras amables ya se que a veces cuesta poco, pero va en el temperamento de las personas como tú, porque ya sabes que hay otr@s que no se las sacas ni con alicates;
por ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, si Hada es de Burgos bueno al menos vive ahí aunque es de un pueblo de Badajoz, Pero ya te digo que es una señora súper simpática. eso me fastidia a mi tambien que no se encuentre del todo bien, a mi tambien me fastidia que haya personas que por cualquier dolencia estén sufriendo, y otros no tengan ni un dolor de cabeza, no hay derecho a que las personas buenas sean las que mas achaques tienen con las enfermedades,
ARIES yo soy muy dado a decir palabras amables pero hay el que ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Comencemos la mañana
con alegría y buen humor,
no permitan que las lágrimas
les impida ver el sol.

SEAN FELICES, Y SONRIENDO
Buenas tardes ARIES, y muchas gracias con este saludo 1º del día, y te deseo que hayas empezado la mañana con alegria y ganas de vivir, un abrazo y pasa buena tarde
Buenas noche foro aquí me encuentro en la terraza después de un día largo de playa y baño la temperatura muy buena un saludos para todos carmen
Mari Carmen buenas tardes, me alegro de que estés disfrutando de unos buenos baños, y que aunque haya bajado algo la temperatura sigáis teniendo un buen tiempo, pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo ¡que bien te expresas! y muy merecido, a mi me encanta este chica, y todo tiene interes, sus versos, son bonitos llegan al alma.
Pasa buena tarde y adelante, no te repito lo de las "pelotas" pero si hay que muchas veces, es cierto son necesarias, para seguir, jajaja
Un abrazo ¡menuda calor!
Buenas tardes Berta, no me expreso bien sino que digo lo que siento lo mismo que vosotras, por que es cierto que aries tiene un don especial para expresarse con esos poemas y las demás cosas que pone, Lo mismo te deseo Berta que pases una buena tarde y te deseo que disfrutes de un tiempo inmejorable, ya se por donde vas con lo de las pelotas pero no se lo hago a ARIES sino que le digo lo que de verdad siento cuando le digo que hace unos poemas maravillosos,
un abrazo y hasta otro rato
Teo yaa he visto las ultimas fotos y algunas si reconozco a conocidos saludos mari carmen
Solo nos vañamos las del norte saludos Carmen
Buenos días Arlés
No es oro todo lo que reluce. Pero si estoy en mar bella espera do que venga el pintor y aquí tengo algunas amigas de todas las autonomías tengo i
Una de llleida otra de pamplona otra italiana alguna aquí y so re las 12. Nos. Vemos e la playa au que solo nos vana. OS
Buenas noche foro aquí me encuentro en la terraza después de un día largo de playa y baño la temperatura muy buena un saludos para todos carmen
Buenos días M! Carmen, me alegro mucho que estés disfrutando de la playa y de más, eso es vivir la vida,; tú si que puedes decir ¡Y después que me quiten lo bailao! Ja. Ja, Ja. Pasatelo bien.

Un beso
AMOR PROFUNDO.

Qué bonito es contemplar
a dos personas “mayores”,
paseando despacito
por parques y alrededores.

Me emociona cuando veo
el amor con que se miran,
y cuando rozan sus labios ... (ver texto completo)