Buenos días Mari carmen, tu sigue intentándolo que alguno caerá en tus garras de loba, pero si de momento no hay nadie que te haga tilin pues lo que dices sopitas y buen vino jajaja, no te preocupes por las arrugas por que las arrugas embellecen a la persona, sin embargo a la ropa la deteriora, Ya veo que eres un hacha con el móvil pero todo tiene su aprendizaje por quier ya aves que te ha costado como a todos, pasa buen dia y disfruta de la playa,
saludos
Buenos días teo es que este móvil solo lo utilizo cuando no estoy en Madrid así que luego se me olvida pues aquí sigo mientras haga bueno ayer mi amiga roda dio un traspiés y se rompio una pierna y hemos tenido que arquilarla una silla de ruedas es la que vive en leída bueno hasta luego. Mari. Carmelita
Hoy amanece en OYON a las 05:48 y anochece a las 20:23

Nº fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.614 Visitas / día: 2.288
Muy buen jueves Teo y demas foreros, bajaron un poco las temperaturas ¡pero poco! que lo disfruteis, que yo tengo todo sin hacer, ¡pero volvere! un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 05:48 y anochece a las 20:23

fotos: 4.409 Nº mensajes: 66.614 Visitas / día: 2.288
SENTIR QUE TE AMO

Sentir que te amo...

Es pasearme colgada de tu voz,

absorbiendo el aroma que despide,

la sutileza de tu perfume embriagador.

Sentir que te amo...

Es encandilarme con tu mirada,

sentir que mis pupilas se dilatan

al contemplarte, y sin más… Me regodeo.

Sentir que te amo...

Es llenarme de esa fuerza

que irradia tu cálida presencia,

fluyendo vas… Bordeando mi alma.

Sentir que te amo...

Es sentir como vives en mis venas,

en la oxitocina que se va liberando

cada vez que te recuerdo… Y te deseo.

Sentir que te amo...

Es vivir a la par con mi realidad,

y en ese mundo de ensoñación

en el que me sumerjo… Pensando en ti.

Lee todo en: Poema SENTIR QUE TE AMO, de KHRISNA, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-347648# ixzz3a61vy1KN ... (ver texto completo)
Georges Braque

1882-1963. Pintor francés.

Libros de Georges Braque

La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.

Más frases sobre: Verdad

Si se recurre al talento es que falta la imaginación.

Más frases sobre: Talento

El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.

Más frases sobre: Música

No se puede imitar lo que se quiere crear.

Más frases sobre: Imitar

Mientras la ciencia tranquiliza, el arte perturba.

Más frases sobre: Ciencias

No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella.

Más frases sobre: Naturaleza ... (ver texto completo)
La verdad existe. Sólo se inventa la mentira.
Georges Braque
Teo cuando hago el mensaje largo cuando lo voy a mandar se me borra. Que tal va tu señora un abrazo mari carmen
Mari Carmen eso pasa hasta en las mejores familias, la maquinaria no pienses que es perfecta asi que tranquilidad, bueno pues mi mujer hay esta pero para tiempo por que ha tenido un problema, asi que ya te dire cuando se pone bien,
saludos y hasta otro rato
Hola teo que yo lo intento pero aquellos tiempos ya pasaron ahora sopitas y buen vino y muchas risas aunque salgan arrugas ves que bien domino el móvil un saludo marii. Carmen
Buenos días Mari carmen, tu sigue intentándolo que alguno caerá en tus garras de loba, pero si de momento no hay nadie que te haga tilin pues lo que dices sopitas y buen vino jajaja, no te preocupes por las arrugas por que las arrugas embellecen a la persona, sin embargo a la ropa la deteriora, Ya veo que eres un hacha con el móvil pero todo tiene su aprendizaje por quier ya aves que te ha costado como a todos, pasa buen dia y disfruta de la playa,
saludos
Teo cuando hago el mensaje largo cuando lo voy a mandar se me borra. Que tal va tu señora un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, me alegro de que tengais un buen tiempo donde estas, aquí tambien tenemos un tiempo muy bueno, pero esta tarde se ha nublado pero no creo que le de por llover, bueno pues haber si se anima la gente y disfrutas de alguna compañía agradable, JIJIJI
Bueno pasa buena tarde,
saludos
Hola teo que yo lo intento pero aquellos tiempos ya pasaron ahora sopitas y buen vino y muchas risas aunque salgan arrugas ves que bien domino el móvil un saludo marii. Carmen
2013
En Malí, tras solicitar su presidente Traoré asistencia militar urgente a la ONU para frenar el avance islamista en el norte de su territorio, que pretende implantar la ley islámica en todo el país, Francia envía tropas de intervención a su antigua colonia por temor a que se establezca un santuario islamista. (Hace 1 año)
1946
La Asamblea Constituyente Albanesa, que ha sido elegida el mes anterior, proclama la República Popular de Albania. En el mes de marzo se promulgará una nueva constitución ... (ver texto completo)
Depresion

El mejor remedio para ayudarse en la depresión es envolverse en actividades voluntarias en su comunidad que tenga que ver con ayudar a otras personas en necesidad. También puede ayudar a amigos, vecinos o familiares que tienen problemas personales y que necesitan una ayuda extra. Envuélvase lo mas que pueda en ayudar a otros y verá que no tendrá tiempo en pensar en su propios problemas que le causa la depresión. Verá que el dolor de esas personas que está ayudando posiblemente es mayor ... (ver texto completo)
Hola foro buenas tardes a todos aquí sigue el buen tiempo el baño fenomenar ya se están animando mas mente bañarse un saludo mari. Carmen
Buenas tardes Mari Carmen, me alegro de que tengais un buen tiempo donde estas, aquí tambien tenemos un tiempo muy bueno, pero esta tarde se ha nublado pero no creo que le de por llover, bueno pues haber si se anima la gente y disfrutas de alguna compañía agradable, JIJIJI
Bueno pasa buena tarde,
saludos
Buen dia Teo, no he podido antes, hoy de duelo, ¡y tengo una pena! era un chaval muy querido, la verdad no crei que falleciera, ¡dios que poco somos!
Bueno amigo, cuando no son pitos, son danzas! el ordenador regulin, y los mecanicos, se hacen los "locos" jajaja, es que es verdad, soy un poco pesada,
abrazos voy a ver si puedo volver, un saludo a todos.
Buenas tardes Berta, eso es lo que se siente y no el entrar antes o después en los foros, por que gente conocida en este caso tuya desaparezcan de esa forma tan cruel, no me extraña que tengas pena por que si tenias amistad con el mira el trauma que te crea esa perdida, Berta no es que seamos poco, es que no somos nada y pensamos que somos los Reyes del mundo, Bueno Berta pues si por lo menos el ordenador te tira mientras los mecánicos sacan un rato libre dalo por bien empleado, Berta no eres cansa, ... (ver texto completo)
Hola foro buenas tardes a todos aquí sigue el buen tiempo el baño fenomenar ya se están animando mas mente bañarse un saludo mari. Carmen