Hoy amanece en OYON a las 05:47 y anochece a las 20:24

fotos: 4.410 Nº mensajes: 66.637 Visitas / día: 2.219
EL HOMBRE QUE TU AMAS

El hombre que tú amas,

no es aquél que te persigue,

ni ronda cada momento tu casa,

no es el que te mira con codicia,
... (ver texto completo)
La esperanza es esa cosa con plumas que se posa en el alma y canta sin parar.
Emily Dickinson
ARIES, yo tambien te deseo que tengas un buen fin de semana y disfrutes de un buen clima, aunque por aqui han bajado las temperaturas y se nota un monton, acabo de venir de la calle y voy con jersey si no te jodes de frio,
pasa un buen dia,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Se pasan pronto los días,
los meses, y hasta los años,
por eso amig@s disfruten
sin que sufran ningún daño.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír
Buenos dias ARIES gracias por tu consejo y por tu buen sentimiento, pasa un buen día y se feliz,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demas foreros, este vinagre se puede comprar, ¡creo sera lo mismo! si habia oido que era bueno, es mas lo compre alguna vez, son buenas propiedades, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Berta claro que se puede comprar en alguna droguería seguro que encuentran y si no allí bien fácil de que te indiquen donde comprarla, Arguiñano habla de vez en cuando de este vinagre pero como no nos hace falta no prestamos atención, pues Berta si la compras para alguna cosa me alegraría de que te resultaría provechosa y arias buen uso de allá, pasa un buen dia,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Se pasan pronto los días,
los meses, y hasta los años,
por eso amig@s disfruten
sin que sufran ningún daño.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír
El vinagre de manzana

El vinagre de manzana cura los cálculos renales, billares, artritis, colesterol, gastritis y hasta sirve para adelgazar, A continuación puedes ver como prepararlo:

Ingredientes:
5 litros de agua hervida fría, medio kilo de manzana cualquier tipo de manzana, medio kilo de azúcar rubia o granulada.

Preparación:
En un recipiente de vidrio o porcelana pica la manzana en pedacitos agrega el agua y el azúcar, deja fermentar por un lapso de 42 noches, una vez cumplido este ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demas foreros, este vinagre se puede comprar, ¡creo sera lo mismo! si habia oido que era bueno, es mas lo compre alguna vez, son buenas propiedades, un abrazo
El vinagre de manzana

El vinagre de manzana cura los cálculos renales, billares, artritis, colesterol, gastritis y hasta sirve para adelgazar, A continuación puedes ver como prepararlo:

Ingredientes:
5 litros de agua hervida fría, medio kilo de manzana cualquier tipo de manzana, medio kilo de azúcar rubia o granulada.

Preparación:
En un recipiente de vidrio o porcelana pica la manzana en pedacitos agrega el agua y el azúcar, deja fermentar por un lapso de 42 noches, una vez cumplido este ... (ver texto completo)
Teo ya estan al llegar, mis jovenes leones, pero solo te digo, ¡que sigue como dices, mucha calor! la cosa que hay que salir igual, ¡que le vamos hacer! un abrazo y h ratillo que pueda, buena tarde.
Buenas tardes Berta, para estas horas ya les habrá echo hasta la digestión, asi que les deseo que les aproveche y disfruten de la tarde, Berta aquí tambien hace calor pero se nota que han bajado las temperaturas, ademas anda un aire fuerte que hace notar mas la vahada del calor, bueno Berta disfruta de la tarde y procura no pasar mucho calor, que yo me marcho a cortarme el pelo para estar mas fresco,
un abrazo y hasta otro rato
No se de donde salio lode carmelita este trasto se inventa la mitad de lo que yo no quiero decir
Teo ya estan al llegar, mis jovenes leones, pero solo te digo, ¡que sigue como dices, mucha calor! la cosa que hay que salir igual, ¡que le vamos hacer! un abrazo y h ratillo que pueda, buena tarde.
No se de donde salio lode carmelita este trasto se inventa la mitad de lo que yo no quiero decir
Mari Carmen, todos los móviles y ordenadores ponen lo que tu les dices, o lo que marca la tecla en que apretas, lo que pasa que tu ya te quieres cambiar el nombre, pero a mi si que me gusta el nombre de Carmelilla, jijiji.
Buenos días teo es que este móvil solo lo utilizo cuando no estoy en Madrid así que luego se me olvida pues aquí sigo mientras haga bueno ayer mi amiga roda dio un traspiés y se rompio una pierna y hemos tenido que arquilarla una silla de ruedas es la que vive en leída bueno hasta luego. Mari. Carmelita
Buenos dias Mari carmen, claro parta cuando vuelves a coger el móvil ya se te ha olvidado, Mari Carmen tu no hagas caso mientras puedas por cuestión del tiempo estate ahí que es donde mejor vas a estar, joder Mari Carmen menuda faena que vayas de vacaciones y se fastidie una pierna eso si que es mala suerte, bueno amiga pues ahora tendréis que echarle una mano a esa señora asi que a tirar de silla, pero cuando paréis acuérdate de poner el freno, no sea que tengáis algún disgusto,
pasa un buen dia,
saludos.
Muy buen jueves Teo y demas foreros, bajaron un poco las temperaturas ¡pero poco! que lo disfruteis, que yo tengo todo sin hacer, ¡pero volvere! un abrazo
Buenos días Berta, algo si que han bajado las temperaturas, pero aun hace calor de verdad por que en la calle estas bien con el airecito, pero si estas al sol allí te mueres, bueno Berta pues te deseo que pases un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
No se de donde salio lode carmelita este trasto se inventa la mitad de lo que yo no quiero decir